happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lauramillie
0 Kudos

alguien con cerclaje???

hola me acaban de hacer un cerclaje kisiera saber si a alguien se lo han hecho y que cuidaddos deben de tener ke no deben de hacer etc... les agradezco sus respuestas

gracias....  :cara_bocacerrada:
Diamante
mariposa7678

Re: alguien con cerclaje???

wow laura no puedo creer que estas embarazada cuanta alegria saber que una antigua ciberamiga de infertilidad esta embarazada....que bien....
pues no te se decir...debistes preguntarle al dr...yo tu y no hago nada, solo reposo jiji muchas pero muchas felicidades
Platino Brillante
yasmelita

Esa es una pregunta para tu doctor.
Bronze

Hola, a mi me hicieron cerclaje en el embarazo de mi segundo hijo porque el embarazo anterior lo perdí a las veinte semanas por incompetencia cervical pues dilaté sin darme cuenta. A mi me hicieron el cerclaje en la semana 15 y me mandaron reposo absoluto, yo no lo esperaba, pensaba un reposo relativo pero me dijo que estuviera primero, una semana de la cama al baño y del resto del embarazo de la cama al sofá y al baño. Yo me preocupé porque tenía otro hijo de tres años y medio y le empecé a hacer preguntas más concretas y le pregunté si podía llevar al niño al colegio, me dijo que no y no podía hacer nada, ni siquiera lo bañaba, nada. El cerclaje es una prevención, no una garantía y cuanto más reposo hagas mejor.
Quarzo
annella

no lo se pero te subo en tema
Photobucket
Plata
jackyamor

yo lo tube amix los cuidado pues lo mio fue estar en cama 24/7 solo iba al bano hasi me la pase 4 o 5 meses pero como dicn las demas chikas todas esa preguntas haselas atu doc creo cada quien es diferente amimme ponian progesterona cada semana pero basicamente fue mas pura cama y me permitieron levantamre por una hora alas 35 ssemanas y asi cada semana le aunmentaba suerte amix aqui he conosido muchas mamiscon cerclage y han llegadoasu termino claro todo llevar las intruciciones del doc