¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
primaverafeliz
0 Kudos

alguien sabe de un remedio para calentar la matriz

amigas alguna de ustedes sabe de algun remedio, te para calentar la matriz ya que no me puedo enbarazar y cuando mestruo tengo mucho dolor algunas me dicen que tengo frio en la matriz si alguna sabe algun te se lo agradeceria me lo informara

gracias

primaverafeliz

Senior
laflakis83

Re: alguien sabe de un remedio para calentar la matriz

Y ya fuiste al doctor y te hiciste estudios para ver que es lo que tienes?porque a mi tambien me decian que tenia frio en la matriz tarde como 2 anos tratando de salir embarazada y nada que salia y no se pero creo que no salia porque fijate que fue algo muy raro me agarro un dolor de estomago y me fui a emergencias y vino saliendo que tenia un tumor alrededor de la apendice y me tuvieron que hacer cirugia para extraerlo y yo creo que eso es lo que tenia que el tumor me estaba bloqueando el ovario porque cuando me operaron dijeron que si el tumor era maligno me tendrian que sacar el ovario y otras cosas mas pero gracias a dios todo salio bien y pues a los 3 meses de la operacion sali embarazada aunque desgraciadamente tuve un aborto pero a los 2 meses volvi a salir embarazada y pues gracias a dios ya casi nace mi bebe.Primero chequeate con el doctor y pues si te dicen que todo esta bien trata de no estresarte y pues con la ayuda de dios pronto saldras embarazada.Suerte!!!!!!!!