Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
karbet
0 Kudos

alos cuantos meses empieza a crecer la panza?

hola yo otra vez quiero preguntarles alos cuantos meses se empieza a abultar la panza. es q ya tengo dos meses y mi jefa se va de viaje por dos semanas y no quiero q cuando regrese me la vea ya q crece rapido me imagino, si ella me la mira me dira q me vaya del trabajo le dire hasta q se me abulte el estomago o ella me lo note por ahora no quiero por q es cuando mas nesesito dinero osea el trabajo.

Platino Brillante
samantha1012

Re: alos cuantos meses empieza a crecer la panza?

depende de kada kuerpo y de k tanto komas
yo kon tus semanas ya no me kedaban los pantalones

http://i333.photobucket.com/albums/m368/isis2261/Imagen1-1.png
Cristal
soniaf72

yo a la semana ya estaba bien panzona jajaja no no te creas pero si hize una panza enormeeeeeeeeeeeeee lo normal es a los 5 meses cuando se nota super bien
Cristal
clarayada

pues ami desde el primer mes se me notaba pero depende del cuerpo , oie pero tu jefa no te puede correr por esooo !!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por karbet:
hola yo otra vez quiero preguntarles alos cuantos meses se empieza a abultar la panza. es q ya tengo dos meses y mi jefa se va de viaje por dos semanas y no quiero q cuando regrese me la vea ya q crece rapido me imagino, si ella me la mira me dira q me vaya del trabajo le dire hasta q se me abulte el estomago o ella me lo note por ahora no quiero por q es cuando mas nesesito dinero osea el trabajo.

25 weeks
Lilypie - Personal pictureLilypie Maternity tickers
Platino Brillante
karbet

aaah ella es muy delicada pero quiza tenga razon por q podria accidentarme y ella tendria q auxiliarme ya q mi trabajo no es suave sino q ando caminando todo el dia moviendo cosas pesadas y levantandolas , subiendo y bajando gradas.

Escrito por clarayada:
pues ami desde el primer mes se me notaba pero depende del cuerpo , oie pero tu jefa no te puede correr por esooo !!!!!!!!!!!!!!!

Platino Brillante
samantha1012

mejor no te arriesgues

nadaaaaaaaaa pero nadaaaaa de levantar kosas pesadas ok

trata de kuidarte muchoooo no importa k te korran

mas bale la vida de tu bb k un mugre trabajo x mas bueno k este sea

http://i333.photobucket.com/albums/m368/isis2261/Imagen1-1.png