Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
miriammita
0 Kudos

alos cuantos meses se sientan solos lo bebe

hola amigas me gustaria saber alos cuantos meses se sientan solitas las bebes la mia manana cumple 6 meses y todavia no se sienta solita la tengo quer ayudar pero estoy batallando mucho con ella porque no le gusta estar boca abajo esta muy durita eso si desde la semana de nacida levantava la cabecita y trata de levantarce pero de frente y tiene la pancita que amigas ya muchas quisieramos tener jejej dura como no tienen una idea de lo que trata de levantarce como abdiminales la canijilla pero no le gusta estra boca abajo ya me di un raun con mi marido por lo mismo mel me dice ponla todos los dias porque sino nose que en fin amigas ya no las aburo mas solo quiero saber si es normal ami se me hace chiquita pero me dicen que ya se deveria de sentar sera cierto eso 
Papel
krazypolla

Re: alos cuantos meses se sientan solos lo bebe

yo kreo k no ay mes exacto kada bebe es diferente pero diria k alrededor d los 8 meses??? kon mis babies el primero se sento solito alos 5 meses, el segundo ni gatear kiso asta k kamino es kuando aprendio a sentarse y eso fue al ano 2 meses , mi pollito desde los 8 meses se empeso a sentar solito y mi hijastro se empeso a sentar alos 6 meses y alos 11 meses empeso a kaminar :cara_burlon: no t desesperes amigx beras k kuando menos los speres asta kaminado ba andar!!
Photobucket
Papel

Hola! mi beba se empezo a sentar solita recien ahora qe tiene 6 meses y medio, antes era solo con ayuda.

http://img218.imageshack.us/img218/4979/cocorenzo.png
Bronze
miriammita

muchas gracias amigas saben me quietan una preocupacion porque ella si se sienta pero con ayuda bueno apenas cumple 6 meses manana pero hay mucha gente que te dice las cosas y te espantan verdad pero en fin haci estaba con la comidita no la queria y ya por fin esta aceptando pero solo las verduras no quiere las frutas vomita toda la pobre haci que ni le insisto solo huele el platano se me vomita hasta por las narices horrible la pobresita pero por lo pronto la estoy dejando  en una cobija y le pongo muchos jugetes larededor para que se motive y trayte de llegar a ellos la dejo boca abajo y se da la vuelta no le gusta llora y grita jajaj pero en fin tienen razon cada bebeb es unico y diferente la gateara y se sentara verdad garcvais amigas
Papel
jhasmi

Si, no te preocupes la  mia se empezó a sentar solita a los 6 meses y medio y despues ya para que te cuento empezo a gatear y ahora ya quiere dar pasitos a los 10 meses.
Papel
mercy780

MI BB SE SENTO COMO A LOS 7 MESES