Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
tmalinalli
0 Kudos

caida d mollera y paladar sera cierto?

Según los terapeutas, la enfermedad se cura si se logro llevar la mollera caída nuevamente a su lugar original, lo cual se consigue si se sube la región del paladar caído. El tratamiento en el niño es más complejo y comprende una serie de maniobras que tienden a lograr el objetivo propuesto. El curandero chupa la mollera hundida directamente con su boca llena d agua y, enseguida, coloca un emplasto que se prepara mezclando clara de huevo con harina. También paladea al paciente, es decir, se le da un masaje rápido en el paladar tratando de subirlo; para esta maniobra, el terapeuta emplea tomate o ungüento, con el cual se unta el dedo con el que practica el procedimiento. Por ultimo, lo toma por los pies de modo que quede cabeza abajo, y le da tres palmadas en las plantas. Para tratar la enfermedad en los adultos solo se recurre a uno de estos procedimientos "se les sostiene la cabeza y se le dan varias palmadas en las plantas de los pies".
saque esto de la web
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Papel
mamyoftwins

Re: caida d mollera y paladar sera cierto?

:cara_yes:

Escrito por tmalinalli:
Según los terapeutas, la enfermedad se cura si se logro llevar la mollera caída nuevamente a su lugar original, lo cual se consigue si se sube la región del paladar caído. El tratamiento en el niño es más complejo y comprende una serie de maniobras que tienden a lograr el objetivo propuesto. El curandero chupa la mollera hundida directamente con su boca llena d agua y, enseguida, coloca un emplasto que se prepara mezclando clara de huevo con harina. También paladea al paciente, es decir, se le da un masaje rápido en el paladar tratando de subirlo; para esta maniobra, el terapeuta emplea tomate o ungüento, con el cual se unta el dedo con el que practica el procedimiento. Por ultimo, lo toma por los pies de modo que quede cabeza abajo, y le da tres palmadas en las plantas. Para tratar la enfermedad en los adultos solo se recurre a uno de estos procedimientos "se les sostiene la cabeza y se le dan varias palmadas en las plantas de los pies".
saque esto de la web

Lilypie Kids birthday Ticker
Diamante
chicabrillante1111

:cara_oh:
Quarzo
annella

pase por aqui
Photobucket
Cristal

yo si he visto como les suben la mollera y si es asi como dicen yo vi que  mi vecina hagarro a su niña, la puso de cabeza le dio unas palmaditas en la planta de los pies  y le introdujo sus dedos y algo le empujo en su paladar tambien antes de eso vi como la niña tenia undida su mollera y no podia comer. no recuerdo que mas hizo pues yo era una adolescente cuando vi esto.
Platino Brillante
cav9022

Cuando los bebes chupetean mucho la mamila o se le oye como que no la pueden agarrar y la sueltan a cada rato, segun es porq tienen la mollera caida, a veces mi bebe asi le hace pero tengo dudas sobre eso,
Pero cuando mi hija mayor estaba chiquita la lleve a que le hicieran eso y no me gusto nada lo que le hicieron, asi que no volvere a llevar a ninguna de mis niñas