¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
narvaezb03
0 Kudos

cuales son las consecuencias de operarse?

es q he escuchado que operarse para no tener mas hijos trae consecuencias y es riesgoso para la mujer, y por eso es mejor q el hombre se haga vasectomia, pero no se cuales son los riesgos, si alguien me puede pasar una pagina para leer, yo me iba a operar con este, mi tercer hija, pero por rebeldia y coraje, d q la gente quieren desidir por mi y me estan diciendo q me opere cuando solo es una desicion d nosotros, he pensado no hacerlo, mi esposos ni loco se hace la vasectomia, yo se q el no lo hara, pero quiero saber porq es tan peligroso
Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers
Daisypath - Personal pictureDaisypath Friendship tickers
Lilypie Trying to Conceive Event tickers
MI HOGAR PERTENECE A CRISTO, DIOS TE BENDIGA MUCHO
Platino Brillante
latinalove2001

Re: cuales son las consecuencias de operarse?

yo no recuerdo haber escuchado de peligros.. lok si esk puede k uno se arrepienta ya k mas adelante puede uno keres mas hijos.. mi mami se lo hiso desde los 26 ya k ya habia tenido 3 hijos ,... ii nunca ha tenido ningun problema ...tambien una tia lo hiso apenas ya k ya tuvo 3.. ii tiene solo 24 anos...asi k primeramente si hasi lo deceas tu.. haslo pero sii no creo k hay otras alternativas... antes de decidir esto....ii si es decicion de 2..tu pareja y tu no de los demas:cara_yes:

>
Plata
narvaezb03

gracias latina, sii yo conozco mucha gente q se lo ha hecho, incluyendo mi mama y nunca han tenido consecuencias, pero escuche aqui en el foro y tambien en caso cerrado q es riesgoso, gracias por pasar, eso hare, creo q no me operare pero quiero leer algo q me diga los riesgos, a ver qpasa d aqui alla

Escrito por latinalove2001:
yo no recuerdo haber escuchado de peligros.. lok si esk puede k uno se arrepienta ya k mas adelante puede uno keres mas hijos.. mi mami se lo hiso desde los 26 ya k ya habia tenido 3 hijos ,... ii nunca ha tenido ningun problema ...tambien una tia lo hiso apenas ya k ya tuvo 3.. ii tiene solo 24 anos...asi k primeramente si hasi lo deceas tu.. haslo pero sii no creo k hay otras alternativas... antes de decidir esto....ii si es decicion de 2..tu pareja y tu no de los demas:cara_yes:

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers
Daisypath - Personal pictureDaisypath Friendship tickers
Lilypie Trying to Conceive Event tickers
MI HOGAR PERTENECE A CRISTO, DIOS TE BENDIGA MUCHO
Papel
exeamiga

Espero no te molestes con mi comentario
pero.... creo que estás buscando "riesgos"
para darlos como pretexto, cuando te pregunten porque no lo hiciste

Asi que... si deseas tener otro bebecito,
no te operes, y que el mundo diga lo que se le antoje jejeje

cuando yo me embaracé de mi princesa, la familia de mi esposo, se puso media histerica, porque si ya tenia 2, para que quería otro mas

pero... sabes-???? ni me importó, yo igual disfruté de mi barriga, y ahora lo hago de mi bebita

saludos
Diamante
fror28

Escrito por latinalove2001:

DEACUERDO CON TIGO YO POR ESO NO ME OPERE PORQUE AL TENER ESTE YA SEME ANTOJO TENER OTRO.:cara_risa:
Bronze
delfincoqueto

DE RIESGOS NO TE SE DECIR :cara_auchh: PERO YO TENGO 3 GIRL   Y BUSCANDO EL BOY :cara_angelito: PERO SEA LO QUE DIOS QUIERA NO ME VOY APERAR NO SE SE ME ASE FEO DECIR YA NO TENDRE MAS HIJOS NO SE ES MI PENSAR :cara_auchh:     AUNQUE SI TENGO UN BABY VEREMOS COMO NOS CUIDAMOS PERO NO ME OPERO ESO SIQUE NO....................... :cara_whatever: MY MAMA SE OPERO MUY JOBEN DESPUES DE TENER 3  LA ASUSTARON POR QUE LE AVIAN HECHO CESAREA DE LOS 3 Y MUY SEGUIDAS FUERON :cara_omg: Y DECIDIO OPERARSE Y AHORA SE ARREPIENTE :cara_triste: