Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
annella

Re: cuando regalan ropa o cosas usadas les gusta ver ???

PUES YO LA REGALO SI SE LA PONEN O NO PSS NO IMPORTA PERO SI LA RECIVEN ES PORQUE SI SE LA VAN A PONER ESO CREO YO AUNQUE NO SE SI SE LA PONEN PORQUE LA QUE EH REGALO LA REGALE EN MEXICO ASI QUE NO SE SI SE LA PONEN
Photobucket
Cristal
landaverry

OH PUES Q MALA ONDA HE LO Q TE PASO...

YO REGALO LO Q MIS NENAS YA NO LES QUEDA A LA CASA DE Q SE LLAMA EL RECIEN NACIDO Y EMBARAZADAS ESA CASA ALLUDA A MUCHAS FAMILIAS Q NO TIENEN DINERO .

HACEN UNA HOBRA BIEN NICE ALLUDANDO A MUCHAS MAMAS Q NO TIENEN COMO COMPRAR COSAS Q SON NECESARIAS PARA SUS HIJOS.

Platino Brillante
karbet

noo ropa usada d bebe no le pongo ami bb ami me han regalado ya para el mio pero no se la pondre pienso q para eso trabajamos su papa y yo, me Han regalado juguetes eso depende si estan en buen estado y q no esten llenos d mugre los q me Han dado UNOs los vote xq habian piezas faltantes y tenian mugre como viejitos ya nada mas deje 3 pero no pa mi bb sino para los otros q cuido solo los lave bien y desinfecto ya q compro cosas para ninos x los q cuido andaderas y cosas ASI como coches para mi noo yo no las usara xq los bbs se hacen sus nesesidades ademas me ofenderia no es q sea orgullosa pero UNO para los BBS somos delicadas y deceamos comprarle nosotros mismos las cosas.
Bronze
cenisienta18

ese fue mi error pillita19 almenos mi compadre tiene dinerito ahorado como para  no preocuparse  dbueno nosotros le llamamos a ella y le preguntamos  oye  compramos esto en tal lado lo quieres y ella me dijo siiiiiiiii  yo se que ella aveces compra de estos lugares  pero ella si tu le regalas algo  no se lo pone y lo regala siempre me hace lo mismo  segun ella porque su esposo gana bien  no le vuelvo a dar nada:cara_gritos::cara_colera: asi este biendo que le haga falta  lo malo que caundo ve que yo me compro algo nuevo me dice hay comadre haber si cuando ya no lo ocupe meloda para mi hijo:cara_ohno: y  ami si me dan algo lo agarro y oviamente selos pongo primero lo lavo  porque cuando la gente me da algo esporque se acordaron de mi  y saben que lo necesito  pero bueno  en gustos se rompen generos no cren:cara_burlon:
">

CafeMom Tickers
Bronze
cenisienta18

yo entiendo que cuando son cosas  medias usadas y son cosas que no estan sucias si vale la pena darle su desinfectada  cuando las cosas son muy viejas pues no uno haveces dice esta ya ni la muela  porque en ocaciones hay cosas que ya estan muy sucias o viejas pero cuando estan buenas  y en buen estado  y las regalan familiares o gente conosida en ocaciones ayudan en mucho  
">

CafeMom Tickers
Diamante
vitalicious

a mi no me molesta de hecho mary me mando un monton de ropa de su bebe :cara_coqueta:
Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers