Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
tmalinalli

Re: cuando regalan ropa o cosas usadas les gusta ver ???

hay gente  k no le gustan cosas usadas y menos para los bebes no te molestes con ella
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Platino Brillante
lau2002

Una amiga de mi cunada me regalaron 2 bolsas de ropas para Laurita estaba pequena, algunos no me gustaron porque se ven viejas y descoloridas y agarren pocos, ademas compre ropas usadas de marca como Gap, Gimboree, Old Navy en la Garage y esta en buenas condiciones.. mi cunada me regalo los juguetes que usaba su nina, lo tire algunos porque se ven viejos y sucios... Que lastima que tu amiga no le gusta cosas usadas, no le regales.. :cara_auchh:
Bronze
mittash

A mi no me molesta que mis hijos usen ropa usada en buenas condiciones. Si tu sabes quien te la esta regalando y los cuidados que ha tenido con ella.
Pero yo si le regalaba cosas a mi sobrina cuando ella era toddler (ganchos para el cabello, juguetes, ropita nueva) y su mama no se los ponia NUNCA.. lo que paso es que deje de regalarle. Ahora que crecio es cuando de vez en cuando le mando algo, si lo usa bueno, si no pues no.
Diamante
pillita19

Vuelvo a comentar en tu tema jeje

Bueno tambien hay gente que regala solo por desacerse de "basura" eso si es el colmo. Ami no me gusta ponerle a mi nene cosas usadas porque gracias a dios no lo necesitamos, hubo una epoca que se quemo nuestra Casa y nos quedamos sin nada, ahi acepte de todo pero ufff desilucion, digo no espero cosas de marca pero si cosas en buen estado y limpias... Me dieron varias bolsas de Ropa para mi nene y cuando la habro salio un terrible olor a popo de perro y aunque la lave siguio igual y mejor la tire.. Yo regalo en buen estado, limpio y casi nuevo, apenas le di a una mujer de Africa una Caja llena de Ropa de mi nene ( ella me la pidio) para mandar a su pais, me siento bien de que le servira a muchos nenes... Unos vecinos me ofresieron un set de muebles de bebe y acepte ya que estoy apunto de dar a luz y no pienso volver a embarazarme asi que ahi me ahorro un buen dinero, aparte los muebles parecen nuevos jejeje
Cristal
aardillita

si me sintiera mal si le regalo algo a alguien y me pasara como te paso...pero no me enojara...simplemente ay que aprender de las experencias y ya no le volviera a regalar nada usado...ami no me molesta que me regalen cosas usadas, ni para mis nino, ni para mi bebe que pronto nacera...es mas mi cunada el anio pasado subio de peso y paso de ser talla 5/6 a ser una talla 9/10 y me regalo toda su ropa que ya no le quedaba...yo estabe feliz porque era ropa muy bonita y se me lleno mas mi closet!! y aveces voy a los yard sales y si miro ropa o cosas muy buenas para familia o para mi las compro...claro tengo ecepsiones no compro usado o no me gusta recibir usado zapatos,calcetines,trajes de playa y ropa interior

Cristal
smile4you

A  mi la  verdad las cosas  usadas no me  gusta  usarlas y menos si no se ni de donde  vienen.  yo creo que antes de  regalar  algo usado  se debe conocer  bien a la persona  y  saber si  le  gustan las cosas  usadas o no y asi  evitarse un mal  rato. Yo por eso  las cosas usadas y en buenas condiciones y  bien lavadas  las mando a mi pais donde hay  gente que realmente las  necesita y se que la  valoraran.
~♥~You are my hope, my joy
You are my precious, sweet baby boy