¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
clorenita

Re: es cierto, enojarse le afecta al bebe???

claro que le afecta al bebe, mi doctor me dijo que mi preterm labor que tuve influyo mi estado de animo, tuve un parto prematuro a las 22 semanas este anio en junio, el dia anterior tuvo una rabia tan grande pero tan grande que se me subio la presion, sangre por la nariz, y ya en la noche tenia contracciones, ahora no es el echo que de solo un enojon se te va a salir el bebe, pero si influye tu estado de animo si se junta con otras cosas del embarazo asi nena que respira profundo y muerdete la lengua, para mi fue muy dificil perder mi bebe de meses y medio de gestacion pues ya tu panza esta garnde lo sientes moverse, ademas me toco dar a luz empujar y todo y el bebe solo vivio dos minutos, asi que ahora con este embarazo que se caiga la casa si se quiere caer pero no vuelvo a coger rabias, ni a esforzarme para hacerme la valiente, nada de eso, los hijos son un regalo de Dios y como tal los tenemos que cuidar

Dios da Dios quita....
Acero
violetabla2001

Gracias anastasla por tu consejo y es cierto la comunicacion es muy importante para la pareja, pero hay hombres que no entienden.... de todos modos voy a tratar de tomarle menos importancia a estas cosas pues se que a mi bebe es el que va a pagar las consecuencias.... que tengas lindo dia...

Escrito por anastasla:
HAYY  ESTO ES EPIDEMIA CON NOSOTRAS LAS EMBARAZADAS:cara_omg: A MI ME PASO LO MISMO QUE A TI HACE UN MES EXACTAMENE,,,,SE ME FUE DISQUE A CHEKAR LA CAMIONETA Y SE TARDO UN MONTONNNN:cara_gritos: YA QUE SE QUEDO A TOMAR Y A MIRAR EL PARTIDO CON SUS AMIGOS........EL NO LO HACE ,,ME REFIERO AL SALIR,,,,,PERO ESE DIA ME SENTI MUY MALLLLL:cara_preocupado: ESTABA MUY TRISTE ,,ENOJADA,,HAY HAY HAY  NI YO MISMA ME ENTENDIA,,,,PERO SABES DEPUES DE ESO DIAS DESPUESITO HABLE CON EL Y LE DIJE QUE SI EL QUERIA SALIR CON SUS AMIGOS ESTABA BIEN ,,,,Y AL IGUAL QUE PR LO MENOS ME AVISARA YA QUE AL CONTRARIO A EL NO,,, LE GUSTARIA QUE YO HICIERA LO MISMO,,,,,:cara_chicle: LE DIJE EN CUANTO SI TU DECEAS SEGUIR SALIENDO CON TUS AMIGOS DEJAME DECIRTE QUE YO LO HARE IGUAL :cara_burlon: LLEVARE A LOS NIÑOS CON MI MAMA Y TOMARE TIEMPO PARA MI,,,,,QUE BIEN LO NESESITO Y ME DIJO QUE ESTABA BIEN QUE MEJOR NO,,,,,MEJOR SALIR JUNTOS EL Y YO,,,,,Y NO CADA QUIEN POR SU LADO,,,QUEDE SATISFECHAA:cara_burlon:,,,,CON LA AYUDA DE DIOS Y CON LAS GANAS DE LOS DOS ,,SIEMPRE NOS ESTAREMOS ENTENDIENDO NO OLVIDEMOS QUE LOS MAL ENTENDIDOS NO FALTAN Y LA COMUNICACION ES LO MEJOR QUE TENEMOS QUE TENER,,,,,SOLO QUE SE DICE FACIL PERO   PUESSS NO ES TAN FACIL  AVESES ES UNO BIEN ORGULLOSO TENEMOS AVESES QUE PASAR POR COSAS FELLITAS  ,,PARA PODER ENTENDER:cara_que_importa:  SUERTE AMIGA NO ERES LA UNIKA  ADELANTEEEEEEEEE:cara_yes:

Escrito por violetabla2001:
hola chicas solo queria comentarles si alguna sabe como hacerle para no enojarse , cuando esta en este estado, a veces se me hace tan dificil....  pero siento que le afecta a mi bebe no se a que grado  pero cada que me enojo lo siento mas inquieto y aparte no puedo ni llorar para desahogarme pues cuando lo hago empiezo a vomitar algo amargo.... y aveces me siento injusta como ayer mi esposo se fue como a las 12 a arreglar su carro y me hablo como a la 2 que ya venia pues ahi stoy apurada haciendo de comer y nunca llego.... sucede que el mecanico es su amigo y se pusieron a tomar, asi que me llego como a las 8 de la noche yo se que no era noche pero yo sentia mucho coraje:cara_triste: hoy ya me siento bien pero llena de remordimientos pues analizando las cosas yo se que a los hombres les falta de vez en cuando juntarse con sus amigos y tambien se que el no lo hace seguido.... pero yo no se porque me llega esa intranquilidad e inseguridad...:cara_triste: a veces siento que me he vuelto muy posesiva y yo no quiero ser asi....

img src="http://img125.imageshack.us/img125/7786/violetalo9.gif"border>
Acero
violetabla2001

Hola canchemiteca gracias por tu consejo y felicidades de que no te afecte, yo no se que me pasa pues yo no era asi, pero ultimamente me he llenado de mucha inseguridad... pero en fin voy a tratar de calmarme por mi bebe.... y tratar de tener mas comunicacion con el para que todo salga bien...:cara_corazonensobre:

Escrito por canchemiteca:
si es malo para el bebe que te enojes tanto ya que cuando tu empieses a calmarte y tu cuerpo empiesa a normalizarse despues de la colera, es cuando empiesa a afectarle al bebe, late mas rapido su corazon, sube la presion de el y sufre los mismos sintomas que tu acabas de pasar...no se, quisa sea la unica que no se enoja tanto cuando mi esposo no llega luego a la casa...ya con 14 años con el, jamas ha sido puntual y eso a mi no me molesta mucho ya...pero hace mal por tu embarazo asi que habla con el y dile que no puedes estarte enojando a cada rato por su culpa y que mereces por lo menos ser notificada si el no va a llegar a la hora que dice para que no andes pasando penas...

Acero
violetabla2001

ay amiga no me asustes que eso es lo que mas terror me da, te juro que hay noches que me paso en vela pensando en que algo salga mal a la hora del parto.... pero tienes razon asi se derrumbe el mundo debo pensar mas en mi bebe  que para mi es mi pequeño milagro pues he batallado mucho para llegar hasta donde estamos y por una tonteria ni Dios lo quiera que lo llegaramos a perder.... cuidate mucho que tengas lindo dia...:cara_corazonensobre:

Escrito por clorenita:

claro que le afecta al bebe, mi doctor me dijo que mi preterm labor que tuve influyo mi estado de animo, tuve un parto prematuro a las 22 semanas este anio en junio, el dia anterior tuvo una rabia tan grande pero tan grande que se me subio la presion, sangre por la nariz, y ya en la noche tenia contracciones, ahora no es el echo que de solo un enojon se te va a salir el bebe, pero si influye tu estado de animo si se junta con otras cosas del embarazo asi nena que respira profundo y muerdete la lengua, para mi fue muy dificil perder mi bebe de meses y medio de gestacion pues ya tu panza esta garnde lo sientes moverse, ademas me toco dar a luz empujar y todo y el bebe solo vivio dos minutos, asi que ahora con este embarazo que se caiga la casa si se quiere caer pero no vuelvo a coger rabias, ni a esforzarme para hacerme la valiente, nada de eso, los hijos son un regalo de Dios y como tal los tenemos que cuidar

Bronze
mittash

Yo creo que si afecta.. y debe ser porque si sienten lo bueno entonces tambien lo malo que no? Yo solo te digo: escoge tus batallas... o como se dice en ingles: pick your battles...hay cosas que merecen realmente enojarse?
Yo pase un coraje muy grande a mis 38 semanas de embarazo con mi supervisora, mi pancita se puso tan dura que tuve mucho miedo.. me fui al banio y llore hasta descargar el coraje que tenia por dentro... creeme que le deje dicho a mi companera de trabajo (quien habia visto todo) que si me iba a labor al siguiente dia ya sabia porque era...
Gracias a Dios no sucedio pero de que sienten sienten..
Ten paciencia, ponganse de acuerdo en las cosas y piensa siempre en el bb
Diamante
christchav20

Pues dicen que si afecta,tambien yo con este embarazo he pasado por muchos corajes

y despues me siento fatalllllllll!Lo que hago es dejar a mi marido solo y yo me voy a recostar al cuarto ya que me pongo super mal,y pues no quiero que nada le pase a mi bebe por eso si el no se calla o me deja un momento sola cuando se lo pido mejor yo me retiro.es dificil con estos hombres que no entienden pero primero esta el baby y luego ellos.:smileywink: Saludos y cuidate mucho.

Speak your mind even if your voice shakes.