¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
marbe2000

Re: esto ya es el colmo que feas cosas dise kieroserbarbie!

mamacosinera ha escrito:

amiga bolita me da lastima que por las palabras que dijiste te ataquen y luego se las dan de santitas..! es verdad qe yo no me erebajado al estado de ellas digamos que ya soy una mujer que no estoy en los 20.s ni 28 años ! y para que voi a negar que si..es verdad:confundido:cuando me llaman gorda y tamalera me siento mal..porque yo flaca no soy pero nunca e negado que soy gordita y mas cuando me lo disen y a ellas les causa gusto burlarse ..ami dentro de mi ser me duele!! y a karbeth le an dicho gordeta y cara de torta porque me inmagino que flaca no es! y aun asi ella me insulta y me dise que cosino pura porqueria para mi familia lo mismo me dise kieroserbarbie y ella las fotos que trajo no se ve que es talla 1. ni 2 ni muchomenos 3 .. pero aya ellas yo ya me canse de que me esten ofendiendo!

hay mamacocinera, te entiendo, creo q si ami me dicen algo asi tambien me sentiria mal, porque no estamos hechas unas muñecas, nadie lo es!!! e visto mujeres que si son hermosas, y no andan presumiendo su belleza, yo al igual q tu no niego ser algo gordita, y aunq las foristas digan que lo que les dicen aqui les resvala porque es nada mas una compu, o una pantalla, pero enrealidad no es asi, uno se queda pensando en lo que pasa en este foro, somos seres humanos, pensamos y sentimos, asi que mira, como tu sabes que a ti no te gusta que digan cosas feas, tu tampoco lo hagas, y no dejes que las palabras de los demas bajen tu autoestima, tu familia a de saber lo riquisimo que cocinas, muchas viejas que por vagansia no lo hacen, porque se creen reynas, yo si cocino,  y todos los dias, no me creo mas que mi esposo diciendo que el me tiene q dar de comer y el tiene q cocinar para mi, pero bueno, no te sientas mal, dejen los pleitos ya, porque es mas sabio el que se queda callado, :smileywink:

pregnant
Platino Brillante
karbet

ah ya no aguanta q la insulten pero bien q empieza xq tu sabes q  tu  empezaste o kieres q t traiga los links muchas no t he devolvido te las he dejado pasar y aun asi no estas trankila . 

Plata
xsherryberyx

mamacosinera ha escrito:

amiga bolita me da lastima que por las palabras que dijiste te ataquen y luego se las dan de santitas..! es verdad qe yo no me erebajado al estado de ellas digamos que ya soy una mujer que no estoy en los 20.s ni 28 años ! y para que voi a negar que si..es verdad:confundido:cuando me llaman gorda y tamalera me siento mal..porque yo flaca no soy pero nunca e negado que soy gordita y mas cuando me lo disen y a ellas les causa gusto burlarse ..ami dentro de mi ser me duele!! y a karbeth le an dicho gordeta y cara de torta porque me inmagino que flaca no es! y aun asi ella me insulta y me dise que cosino pura porqueria para mi familia lo mismo me dise kieroserbarbie y ella las fotos que trajo no se ve que es talla 1. ni 2 ni muchomenos 3 .. pero aya ellas yo ya me canse de que me esten ofendiendo!

:bocacerrada: