Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
alva82
0 Kudos

hola alas embarasadas de cuantos meses las dejan subir a un avion

es q quiero viajar pero nose si me dejaran ya tengo 29 semanas o alomejor con carta de doctor alguien sabe

hola
Platino Brillante
karbet

Re: hola alas embarasadas de cuantos meses las dejan subir a un avion

hola. nose de donde has sacado d q de cierto tiempo d embarazo no dejen viajar, el embarazo no tiene nada q ver para un viaje embarazada, es como cuando viajas en un carro un bus q tienen mas movimiento q un avion, yo he visto muchas mujeres embarazadas en un avion, hasta ya han habido partos en un avion d mujeres q viajan a ultimo momento, no te pueden ni deben impedir viajar por un embarazo sino seria descriminacion por estar embarazada. asi q yo q tu dejara d pensar cosas y viajara si tengo q hacerlo.

Senior
ayudadeimpacto

Re: hola alas embarasadas

[ Editado ]

Mira encontre esta pagina leela ahi te dice a las semanas que debes viajar si se puede o no, mayormente las aerolineas yo creo que si ya se esta hacercando la fecha de tener  el bebe  no quieren que una pasajera viaje la razon es que si de casualidad el parto es en el avion al bebe le tocara viajar de por vida gratis..:smileyvery-happy:edos:

aqui esta lo que dice pero ve a la pagina y dice otras cosas mas..

http://www.cyberpadres.com/viajar/viajar_embaraz.html

Viajar en Avión

Para los trayectos largos es sin duda el transporte más adecuado, reduce el tiempo del viaje y permite moverse para combatir los problemas circulatorios.

Las normas internacionales no marcan restricciones especiales con respecto a las viajeras embarazadas hasta la 27ª semana de gestación inclusive.
Entre la 28ª y la 34ª semana de gestación, sólo se permitirá viajar con un certificado médico que confirme la fase del embarazo y la aptitud para volar de la pasajera. Después de la 34ª semana de gestación no se permitirá viajar en ningún caso a las mujeres embarazadas

Representantes de aerolíneas como Continental y American Airlines dicen que una mujer puede volar hasta ocho días de la fecha prevista de parto, siempre que entregue una nota de su médico certificando que es seguro para ella volar. United Airlines es un poco más estricta, insistiendo en lo mismo, pero con cuatro semanas de anterioridad a la fecha de parto. Desafortunadamente, independientemente de esto, cualquier aerolínea puede negarse a aceptar a una pasajera embarazada si cree que hay un riesgo para su seguridad y salud.

El sitio mejor es la primera fila, porque es más amplio el espacio y no tiene asientos delante que se reclinan, sólo existe un panel de separación con la zona delantera del avión.
Si esto no fuera posible, también es un buen sitio a la altura de las alas y en el pasillo por la comodidad que supone poder estirar las piernas y entrar y salir, sin molestar a nadie.

Senior
ayudadeimpacto

Re: hola alas embarasadas

subiendo tema para alva :bizco:

Bronze
karin2782

y chica dime a donde kieres viajar..........cuentanos y sorry por ser un poko chismosa.

Papel
alva82

karin2782 ha escrito:

y chica dime a donde kieres viajar..........cuentanos y sorry por ser un poko chismosa.

hola karin kiero ir a ver a mi papa vive en texas cerca de la frontera pero no se si lo meresca q valla solo lo e visto en 25 anos 2 veces

hola