Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
aardillita
0 Kudos

la comida y la cuarentena...

pienso que talves puede ser distinto en cada pais o tradicion...yo en estos dias que se dice la cuarentena no e comido algunas cosas que mi madre me a dicho que no debo comer porque dice que no son buenas para este momento por ejemplo huevos, cebolla, aguacate, sandia, entre otras... en realidad me dijo que ninguna fruta pero en eso no e seguido porque no puedo vivir sin la fruta:cara_omg:..claro ella no lo sabe... como son ustedes ay cosas que evitan en la cuarentena??

Diamante
vitalicious

..........

.. como en el embarazo todo me dava agruras.. en cuanto me alivie me deskite.. :cara_diablo: asi ke comia de tooooooodo.. :cara_burlon:
Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers
Quarzo
annella

Re: la comida y la cuarentena...

pues yo no evite nada mas que los refrescos y fue por poco en nuestros paises hablan de cuidarnos mucho pero no recuerdo haber tenido cuidado con la comida
Photobucket
Cristal
aardillita

Re: ..........

es lo que no comprendo algunas personas tienen ideas que no debes comer esto o aquello y la verdad como mi madre por ejemplo...:cara_risa: no entiendo si en el hospital el menu tenia de todo
Escrito por vitalicious:
.. como en el embarazo todo me dava agruras.. en cuanto me alivie me deskite.. :cara_diablo: asi ke comia de tooooooodo.. :cara_burlon:

Cristal
aardillita

que se me ase que comere de todo de hoy en adelante:cara_risa:
Escrito por annella:
pues yo no evite nada mas que los refrescos y fue por poco en nuestros paises hablan de cuidarnos mucho pero no recuerdo haber tenido cuidado con la comida

Platino Brillante
0fresa1984

pos yo no veo que las gueras se cuiden de nada yo luego las veo comiendo aqui onde trabajo (macdonals) y segun sus bebes apenas tienen 1 semana y ya se estan sanvutiendo una big mac papas y refresco grande :cara_bocacerrada: