Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
gabypipo
0 Kudos

otra cosa flujo cafe bn intenso

cunado me levante ahora en la manana para venir a trabajar hize pipi y cuando me limpie saque un flujo cafe y eche como un cuagulo cafe en la orina no siento nada no me duele nada pero porque sera? le has pasado? recuerden tengo 12 semanas d embarazo
Myspace, Myspace CodesMyspace CodesMyspace Codes, Myspace GraphicsMyspace Codes, Myspace Graphics
Cristal
aardillita

Re: otra cosa flujo cafe bn intenso

aveces es normal tener flugo durante el embarazo eso pasa por el cambio de las hormonas...pero si es mejor que le preguntes a tu medico, para estar segura que todo esta bien

Senior
gabypipo

gracias!
Myspace, Myspace CodesMyspace CodesMyspace Codes, Myspace GraphicsMyspace Codes, Myspace Graphics
Platino Brillante
karbet

eso lo he escuchado segun el doctor es normal cuando el nose q se implanta y es totalmente normal lo q si dice el q te debes afligir es cuando salga bien roja la sangre aunq ni tanto xq a una amiga le salio bien roja y fue ala clinica se imagino lo peor pero resulto una infeccion vaginal nada q ver con el bb en google busque una vez y decia q mientras sea cafe no hay problema y es normal.
Junior
loreastrid22

Hola pues yo diria que  vayas a ver que todo este bien con tu bebe fijate que yo tuve una experiencia con mi hermana ella tenia como cuatr meses de embaraso y un dia en la manana fue al bano hacer pipi pues cuando se iba a levantar miro algo asi como lo que tu dices y despues me llamo para que yo mirara  y si habia desechado algo como cafesoso  oscuro pues todo el dia yo estaba con pendiente y le decia que si sentia bien y ella decia que si pues ya en la noche no aguante y le dije vamos al hospital para  ver que todo este bien y pues desgrasiadamente ya el bb habia fallecido dentro de ella y lo que desecho era que ya su cuerpo estaba rechazando al bb  fue algo muy trste de verdad cuidate mucho ojala q esto te ayude pero cuando lei tu tema seme vino ala mente lo que habia pasado con mi hermana:cara_triste:
baby
Plata
mary161982

Siento mucho lo de tu hermana lore

YO estoy de acuerdo con ella.Mejor ve a que te checke tu doctor.es mejor prevenir que lamentar.Yo en lo personal no me esperaria ni 1 hora yo llamaria luego luego a mi doctor y que el me diga si me quiere checar o no

Escrito por loreastrid22:
Hola pues yo diria que  vayas a ver que todo este bien con tu bebe fijate que yo tuve una experiencia con mi hermana ella tenia como cuatr meses de embaraso y un dia en la manana fue al bano hacer pipi pues cuando se iba a levantar miro algo asi como lo que tu dices y despues me llamo para que yo mirara  y si habia desechado algo como cafesoso  oscuro pues todo el dia yo estaba con pendiente y le decia que si sentia bien y ella decia que si pues ya en la noche no aguante y le dije vamos al hospital para  ver que todo este bien y pues desgrasiadamente ya el bb habia fallecido dentro de ella y lo que desecho era que ya su cuerpo estaba rechazando al bb  fue algo muy trste de verdad cuidate mucho ojala q esto te ayude pero cuando lei tu tema seme vino ala mente lo que habia pasado con mi hermana:cara_triste:

Lilypie Second Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers