happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
bd984tx
0 Kudos

que juegos se hacen en un baby shower?????

chicas  tengo una preguntota  :cara_auchh: ustedes saven que juego se hacen en un baby shower esque este sabado mi cunada me va hacer un baby shower pero no sabe que juegos se pueden hacer y me pregunto pero estamos en las mismas :cara_omg::yo solo se esl de el papel para medirte la panza , el de las pinzaz quien pueda agarrar mas pinzas en una mano gana y el de  arros  es todo:cara_lloro: chicas denman iiiideas plis  aora si  nosotras bien monas preparando el baby shoer y no savemos que jegos jugsr :cara_que_importa:y cuanto juego se deben organizar  graciaas chicass
Junior
bd984tx

Re: que juegos se hacen en un baby shower?????

:cara_lloro:
Junior
bd984tx

les caiago mal o no me  saven ningun juegoo:cara_ohno:
Cristal

juega el juego de que la parreja que balla la mujer tiene que darle una  beby food al hombre como un bebe con su babero y:cara_risa:

y otro busca barrio  mucheco y  lo hombre deven vestilo con todo zapato pampel y fi todo lo que le ponemos a un bebe

Diamante
taniacuris

Aqui te uno que me gusta mucho.

Medir la panza de la Embarazada:

Agarras un rollo de papel, lo pasas a los invitados, la embarazada se pone en medio para que todos la vean y calculen cuantos cuadritos de papel mide la panza, a lo ultimo cuando ya todos tengan cortado su medida pasan de uno por uno a medirle la panza con los cuadritos, la persona que le atine o que mas se acerque es la que gana.

Diamante
freddyphx

HAY UNO DONDE TIRAS BOLAS DE ALGODON AL PISO Y LE AMARRAS LOS OJOS A UNA INVITADA, ELLA SENTADA EN EL PISO CON UNA CUCHARA DE PLASTICO TIENE QUE LEVANTAR EL ALGODON Y LA QUE LEVANTE MAS BOLAS GANA.

TAMBIEN LA QUE TE AMARRAS UNA PLUMA A LA CINTURA CON UNA CUERDITA QUE TE LLEGUE A LAS RODILLAS, LA PERSONA SE PONE POCO AGACHADA ENCIMA DE UNA BOTELLA DE SODA Y TRATA DE INTRODUCIR LA PLUMA AL CUELLO DE LA BOTELLA.