Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lourdes813

Re: quienes usan tampax y porque?

Karbet, cuando tenia mi menstruacion siempre use tampones, empece cuando era virgen, el primer dia que los use me molestaban, despues me dijeron que lo que pasaba es que no los metia bien, no puedes dejar nada afuera porque molesta al sentarse.

Siempre use los Playtex en vez de los Tampax, los encontraba mas comodo porque el aplicador era de plastico en vez de carton, ahora Tampax tiene algunos que son de plastico.

Con los tampones te olvidas de que tienes tu regla, puedes hacer deportes y especialmente ir a la piscina o playa porque no se notan. Pero es importante de no dejarlos por mucho tiempo, por lo menos cambiarlos cada 4 horas, yo muchas veces por la noche usaba las toallas femeninas y durante el dia los tampones.

Mi hija empezo a usarlos cuando le vino la menstruacion por primera vez, pues era en el verano y ella le encantaba ir a la piscina.

Todas las personas pueden usarlo, no importa si eres virgen o no.

Como las otras chicas dijeron, los pads molestan y en el verano son incomodos porque te pueden rozar.

Platino Brillante
karbet

bueno no entiendo como se pueden introducir en la vagina cuando se es virgen a mi me daba nervios ver un tampax cuando era virgen jajaja pensaba tambien q todo ese tubo se dejaba adentro pero la verda es muy limpio andarlos no se llena la piel .

Platino Brillante
mamichi87

yo nunca he usado tampax pero por lo que he leido aki a todas ustedes pues como que ya me estoy animando a comprar unos para probar, entonces aclaranme bien si se puede meter uno a la piscina si trae uno de esos? tambien hay de diferentes sizes? cuales debo comprar?

Lilypie - Personal pictureLilypie Breastfeeding tickers
Platino Brillante
omartin8

J

Lilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
Diamante
chicabrillante1111

YEAH TODAS AMOS A USAR TAMPONES. COO

Platino Brillante
mamichi87

una pregunta....no hay ningun problema para cuando uno tiene ganas de ir al baño, digo esa cosa no estorba?? disculpen la pregunta es que nunca he usado uno :Muyenfermo:onroja:

Lilypie - Personal pictureLilypie Breastfeeding tickers