Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
narvaezb03

Re: siento q mi bebe empuja hacia abajo

wow q raro, entonces debe ser normal, debe ser el peso del bebe, yo tengo otras 2 hijas pero no me habia pasado

Escrito por sanchezla:
ami me pasa algo similar.nose como esplicarlo muybien pero es slgo asi como tu dises solo que sin las contracsiones. yo tengo 27 semanas.

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers
Daisypath - Personal pictureDaisypath Friendship tickers
Lilypie Trying to Conceive Event tickers
MI HOGAR PERTENECE A CRISTO, DIOS TE BENDIGA MUCHO
Platino Brillante
miqui06

ya somos dos mija. YO ando con los mismos sintomas,  ayer jueves fui al doctor por eso mi cita no era hasta el lunes pero he estado sintiendo mucha presion y siento como si el bebe se estuviera empujando. Me asuste porque esto no lo senti con Jeevan hasta el dia que estaba en el hospital con las contracciones. La doctora me dijo que mi bebe ya esta acomodadito en el pelvis y como parece que esta grande el peso (la gravedad) me hace sentir eso. Mas aparte algo sobre los ligamentos que van alrededor del utero, ya para cuando me estaba explicando eso  Jeevan estaba bien inquieto y se queria ir asi que ni atencion le puse a la dra. Ademas ya andaba yo de un genio porque me hicieron esperar casi dos horas y mi monkey sin comer y sin su nap... Pero mientras no se rompa la fuente creo que estamos bien...
Suerte y nos cuentas como te fue el Lunes
Bronze
mittash

yo sentia lo mismo en mi segundo embarazo en las mismas semanas que tienes tu, cada vez que caminaba sentia que la bb bajaba.. a veces pensaba que pariria ahi mismo en mi trabajo..lol.. pero es normal..
Diamante
catagomez

Amiga sera que ya casi , nos avisas que te dice el DR.
Platino Brillante
yasmelita

Es normal, el bebe se esta estirando ya que no tiene tanto espacio.  Con Matthew no lo tuve pero con Michael si y era tan raro que hasta ganas me daban de ponerme la mano entre las piernas.  Era bien incomodo.
Senior
cukyman

ami me pasa algo similar.nose como esplicarlo muybien pero es slgo asi como tu dises solo que sin las contracsiones. yo tengo 27 semanas.

A mi me pasa lo  mismo que a ti Sanchez.. es como una sensacion de querer orinar,, y no al segundo se me quita no tengo contracciones pero si siento q el bebe se me mueve bajito como lombrizita...estaba pensando en llamar a mi doctora pero yo pienso que debe ser normal no se..yo tengo 29 semanitas.
CafeMom Tickers