Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
strangeemily
0 Kudos

tengo dos ninos otro en camino, tengo una pregunta sobre child support

quien sabe cuanto deberia de recivir por mis dos ninos mi ex, me da 500 al mes el gana 2500 al mes pero no paga renta vive con su hermana solo le alluda en gastos de la casa, yo vivo con una amiga que me alluda en lo que puede, deje de trabajar por mi nuevo embarazo es  de mi ex en una noche de locura i estupides mia pero bueno lla esta echo, pero  el solo quiere suvir le 100 mas por mes osea 600 yo no he puesto child support me lo da cash, por no ser mala con el pero como que lla me estoi desesperando alguien sabe cuanto deberia de darme por los dos o lla deberia de contar por los tres,,,,,ALLUDA PORFAS???????

Diamante
lourdes813

Re: tengo dos ninos otro en camino, tengo una pregunta sobre child support

Cada estado es diferente, en algunos se paga mas que en otro. Hasta que no nazca el bebe no tendras 3 hijos. El dinero es de acuerdo a lo que gana, y los gastos que el tiene. Puedes llamar al child support agency de tu ciudad y preguntar.

Platino Brillante
tmalinalli

uyy pues si esta ca nijo si vas y preguntas y le haces orden de child support luego los vas a tene k dejar k esten con el ciertos dias y vacaciones y demas aun y cuando el este casado

asi k mira si no te completas con lo k te da quizas deberias buscar un trabajo ya k la responsabilidad es de los dos no solo de el

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Miembro
strangeemily

cuando nacio mi nina, haora ella tiene 6 ella tenia dos meses cuando me separe de el, por una ano el me dio 30 dls, ala semana nunca le dije nada porq yo me dije esta enojado por q lo deje, al ano regrese con el tratando de areglar las cosas y tube al nino ahora tiene 4 anos, cuando tenia 6 meses de embarazo el me golpeo y me fui de nuevo entonses me empeso a dar 100 ala semana por 2 anos, osea 400 al mes, el estado de los angeles cal, le puso child support porq mirar cuanto me daba en la carta para medical, el se enojo i me dijo que era mala que como podia hacerle eso, entonses yo para no hacerle disque un mal able a child support i le quite la demanda,  fue cuando me suvio 100 mas haora no se cuanto es lo que el me tendria que dar desde que nacio la nina estaoi tratando de investigar antes de actuar legalmente si deberia de dejarlo haci pues lo dejo solo estoi pensando es lo que es mas mejor para mis ninos si alguien recive child support podrai darme una idea que es lo mejor, el mira alos ninos los viernes pero tengo q estar yo con ellos no porque yo quiera si no porque el no los quiere ver solo no quiere la responsabilidad de cuidarlos dise que si no estoi que hace con ellos el solo, y pues no,  tengo mi negocio de taquizas para fiestas pero no me alluda con los ninos los fines de  semana que es cuando salen las fiestas ,

Diamante
canchemiteca

cada lugar tiene sus leyes...es segun lo que el gana y segun los compromisos que tiene aparte de los ninos..el no te debe dar mas hasta que no nazca el nino ya que segun la ley aun sigues con solo 2 ninos...ademas aconsejo a los 2 que mantengan un record de todo lo que te da firmado por los 2 asi no puede ninguno ir despues a decir que fue ni mas ni menos...un abogado experto en family law en tu area te podra ayudar acerca de tus preguntas

Diamante
chicabrillante1111

d acuerd a lo q gane. el t ayuda a comprarle ropa a los nenes? ay amix deberias de operarte mejor.

yo creo q bajita la mano t deberia d dar 700 al mes