¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
karbet
0 Kudos

un padre puede quitarle ala madre su bebe solo por que..

el padre gana bien y tiene dinero, casa. Buen carro, paga debidamente taxes y todo so si el padre se aburre d su mujer y kiere quitarselo le aprobarian solo por las cosas materiales y la madre tenga sueldo minimo y no tenga nada mas ?
Platino Brillante
tmalinalli

Re: un padre puede quitarle ala madre su bebe solo por que..

no, usualmente tienk haber abuso maltrato o algo asi p darle la patria potestad al papa
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Diamante
petty200013

No, lo mas importante es q la mama otorgue a los hijos un hogar estable, no impora si el papa gana mas, peor para el asi paga mas child support :cara_risa: pero si la mama no es de buena reputacion moral y pone en peligro a los hijos entonces es mas probable q le otorguen la custodia al padre.
Quarzo
thewizardofoz1985

DE NUEVO ESTOY DE ACUERDO CON PETTY :smileyvery-happy: !!
Photobucket
Plata
fanaventura2003

Escrito por petty200013:
No, lo mas importante es q la mama otorgue a los hijos un hogar estable, no impora si el papa gana mas, peor para el asi paga mas child support :cara_risa: pero si la mama no es de buena reputacion moral y pone en peligro a los hijos entonces es mas probable q le otorguen la custodia al padre.

Photobucket
Acero
beto4mary

no creo en este pais es casi imposible que un padre gane la custodia de los hijos al menos que sea algo muy grabe yo tengo unos conocidos que ni aunque la mama se lo queria dejar al hijo al papa no se lo dieron