¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
alejandrabp

Re: un perrito PITBULL es buena mascota?

uuuyyy si he escuchado eso de que desconocen al dueno por eso es que tengo miedo ahora esta muy chiquito pero cuando cresca si sera muy peligroso gracias amiz!!!

rosyboda ha escrito:

NO TE LO RECOMIENDO YA QUE ESE  TIPO DE PERRO ES PARA CUIDAR GANADO, NO SON PARA CASA ESOS PERROS TIENEN MALA MEMORIA Y PUEDEN DESCONOCER HASTA SUS PROPIOS DUEÑOS

Papel

hay a mi ese tipo de perro me dan miedo  x la fama k tienen de ser agresivos

Platino Brillante
alejandrabp

si y mi esposo esta necio que se quiere quedar con el y segun que son puras mentiras eso de que son agresivos pero si el rio suena es que agua lleva asi es que no voy a investigar en carne propia si es agresivo o no mejor que se lo lleve y punto!!! gracias!!

yaki123 ha escrito:

hay a mi ese tipo de perro me dan miedo  x la fama k tienen de ser agresivos

Diamante
lourdes813

Aunque la mayoria de ellos son perros buenos, han habido casos donde atacaron a miembros de la familia o a otros. En algunas comunidades estan prohibidos, donde yo vivo no se pueden tener, recomiendan que si uno tiene uno en un lugar donde no estan prohibidos que la familia tenga suficiente seguro personal por si acaso el perro ataca a alguien y te demandan, puede ser a veces por cantidades enormes, te aconsejo que hables con  una compañia de seguros. Algunas compañias de seguro no te lo dan si tienes uno de esos perros. El problema es que pueden abrir la boca muy grande y de esa forma las mordidas son mucho mas enormes.

Especialmente si lo vas a tener afuera amarrado todo el tiempo, es mejor no tener un pitbull o ningun perro. No es bueno para ningun perro estar atado la mayor parte del dia, muchas veces se vuelven agresivos porque estan aburridos.

Hay lugares donde puedes llamar y acceptan pitbulls, ellos le buscan un buen lugar donde esten permitidos. Busca por el pitbull rescue.

Cristal
princesspoblanita

Bueno en mi experiencia personal yo no tengo un Pitbull yo tengo un ROTTWEILER, y cuando supe que tendria a mi bb queriamos mi esposo y yo deshacernos de el, pero durante el tiempo que mi bb estuvo en cuidados intensivos una enfermera me dijo lo que tenia que hacer para que cuando llegara mi bb a casa el perro no se sintiera celoso. Mi bb ahora ya tiene 9 meses y nunca el perro a tratado de hacerle daño al bb,logicamente siempre estoy atenta , y casi nunca el perro anda cerca del bb. Algo que se me hace bien gracioso es que cuando el bb esta la cuna  el perro se acerca y se pone a llorar  y cuando saco a mi bb de la cuna mi perrro deja de llorar.

Diamante
lourdes813

Te recomiendo que si puedes que cambies el perrito por un boxer. Eso es lo que tiene mi hijo, esos perros son muy cariñosos con los niños, la perra de ellos se deja hacer cualquier cosa que los niños quieren y ella super feliz., mi hijo dice que cuando tengan otro perro tambien sera un boxer, desde que trajeron a los bebes a la casa ella siempre fue muy cariñosa con ellos.