¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
mocanita47
0 Kudos

una mujer embarazada ovula??

quizas mi pregunta sea tonta . pero estoy bien confundida y si me pueden ayudar se los agradece mucho , gracias....
Diamante
mariposa7678

Re: una mujer embarazada ovula??

hay no creo, porque el ovular es para que el esperma llegue al ovulo y entonces te embarazes, y ya pero volver a ovular, nunca lo he oido,

espero que alguien te ayudeeee

Diamante
petty200013

No puede tener ovulacion, el niverl de hormonas en el embarazo aumenta, lo cual no permite ovulacion.
LilypieBreastfeeding Ticker
Diamante
canchemiteca

no ovula una mujer embarazada...:smileywink:
Junior
mocanita47

gracias por sacarme de esa duda... ahora tengo otra.....estare embarazada????me quite el iud hace dos meses y crei que tardaria en embarazarme y casi no me cuide o sera que estoy confundida....
Platino Brillante
aguiylau2

YO UNA VES VI EN PRIMER IMPACTO UNA SENORA QUE SALIO EMBARAZADA Y LUEGO DIO A LUZ,, LE CHISTE ES QUE CUANDO SE ALIVIO SU BEBE SALIO CON BARRIGITA Y ASI PASO EL TIEMPO HASTA QUE LE CRESIO CUANDO LA LLEVARON AL DOCTOR SALIO QUE DENTRO DE ELLA ESTAVA CRESIENDO UN FETO. Y LE TUVIERON QUE HACER CESARIA PARA SACARLE AL BEBE YA MUERTO DENTERO DE ELLA. Y PUES LA MAMI ESTAVA DESTROSADA POR VER PERDIDO SU 2ND HIJO. ALOMEJOR NO VENIA AL CASO ESTO PERO ME ISO RECORDAR EL CASO ESE QUE SALIO EN PRIMER IMPACTO.