Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
chicabrillante1111
0 Kudos

vitaminas prenatales on centrum

weno chicas......... dicen q es weno tomar las pastillas prenatales aun sin tar embarazada. sera verdad
es q yo kiero probarlas...........ahora an do tomando mis vitaminas centrum lo cual tambien son wenas
Bronze
lizzyvick23

Re: vitaminas prenatales on centrum

No sabia d tomar prenatales sin estar embaraza:cara_que_importa:
Diamante
chicabrillante1111

jajajja por esopregunto amix.......... no vaya hacer q me envenene yo sola. jajaj

Escrito por lizzyvick23:
No sabia d tomar prenatales sin estar embaraza:cara_que_importa:

Cristal
littlekitty2

Si es bueno tomar prenatales aunque no estes embarazada por que contienen  las vitaminas y  el acido folico para que cuando decidas embarazarte tu cuerpo esta preparado y puedas engendrar un bebe saludable. Y si no esta en tus planes un embarazo igual es bueno como tomar centrum.
Lilypie Maternity tickers
Plata
mary161982

Ami ase mucho tiempo me dijeron que si me las podia tomar aun que no estaba embarazada y que hasta son mejores que cualquier otras vitaminas
Lilypie Second Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers
Diamante
chicabrillante1111

orale muchas gracias amix

Escrito por littlekitty2:
Si es bueno tomar prenatales aunque no estes embarazada por que contienen  las vitaminas y  el acido folico para que cuando decidas embarazarte tu cuerpo esta preparado y puedas engendrar un bebe saludable. Y si no esta en tus planes un embarazo igual es bueno como tomar centrum.