¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
aereoamiguito
0 Kudos

)))))COMO BAJAR LAS PIERNAS GORDAS(((

HOLA CLAUDIA!! FELICIDADES POR TU FORO!!, Y GRACIAS POR TU AYUDA!!
SOY UNA PERSONA DE 20 ANOS CON UN SOBREPESO DE 10 LIBRAS,  Y DONDE MAS SE ME FUE EL SOBREPESO FUE EN LAS POMPIS Y PIERNAS,  ESTOY COMIENDO 5 VECES AL DIA CON PORCIONES PEQUENAS Y NO CARBOIDRATOS DESPUES DE LAS 5 P.M.   PERO NECESITO TU CONSEJO QUE EJERCICIO ME RECOMIENDAS PARA ADELGAZAR LAS PIERNAS,  ANTES ERA TALLA (  0  )  Y AHORA SOY TALLA ( 5  ):cara_bizco:  AYUDA POR FAVOR!!  DE ESTE CAMBIO DE  SOBREPESO ES DE  DOS A TRES  MESES  ATRAS  ...HASTA AHORA!!  Y QUE CLASE EN EL GYM  ME RECOMIENDAS ENTRAR??!!  O YO SOLA  ?? 

Celebridad
claudiamolina

Re: )))))COMO BAJAR LAS PIERNAS GORDAS(((

Hola aeroamiguito....  Te felicito por tu empeno y decision..Esa es la formula para ver buenos resultados...Al parecer estas haciendo todo bien y lo mejor es que estas muy jovencita y tu cuerpo responde mas facil....

Primero que todo me parece pertinente que visitaras a un medico para que determinen las causas de tu sobrepeso a tan corta edad...

Yo te recomiendo caminar 4 minutos y correr 1 durante una hora ..Si puedes hacerlo 4 o 5 veces a la semana  excelente    si no puedes minimo 3 veces a la semana....

Si tus articulaciones estan sanas y si te sientes bien para hacerlo trotar o correr a un paso constante es muy bueno tambien.... 

Las clases de spinning tambien son muy buenas...

Puedes variar tu rutina y haces un ejercicio diferente cada dia y va a ser mejor porque tu cuerpo no se acostumbra a lo mismo.....

Mucha suerte!!!!

Claudia Molina

Sabado Gigante

candydes
Temas: 175
Kudos: 56

que buen tips Claudia me gusto lo de caminar 4 y correr 1, creo que lo tendre en cuenta.

bendiciones!
Cada día me siento mejor, más feliz y más fuerte
Senior
aereoamiguito

CLAUDIA GRACIAS!!   GRACIAS DE VERDAD!!  EMPEZARE DE INMEDIATO!!  Y DE NUEVO GRACIAS!!