¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
heloma1
0 Kudos

"PORQUE HAY UN SOLO DIOS Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES"

Dice la Biblia: “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” (1 Timoteo 2:5), quiere decir amigo lector, que nadie absolutamente nadie puede hacerte llegar a Dios, solamente uno y es Jesucristo, pues fue el Único que murió por ti y por mi para darnos salvación, para permitirnos llegar a ese Dios misericordioso, que si no le conoces, te invito a que le conozcas y que rindas tu corazón y tu vida ante Él, pues Él perdona, lanza tus pecados a lo profundo del mar y no los recuerda nunca jamás. Solo debes confesarle con tu boca y creer con Fe en tu corazón que el Señor te ha perdonado todos tus pecados.

Amigo lector, recuerda lo que dice el versículo de Miqueas 7:18,19 “¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia. El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.” Puedes acercarte confiadamente a Dios, pues Él va a perdonar tus pecados y te va a comenzar a mostrar las maravillas que tiene preparadas para ti. Pues dice la Biblia: “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.” (2 Pedro 3:9) y también dice: “Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.” (1 Corintios 2:9). Dios no quiere que tu alma se pierda, mas bien quiere que pases una eternidad con Él en el cielo y quiere mostrarte cosas que ni has visto, ni has oido, pues solo Dios sabe lo que tiene preparado para TODOS LOS QUE LE AMAN.

Si deseas reconocer a Jesucristo como tu salvador personal, y permitirle ser el puente que te lleve al Padre, entonces repite ahí mismo en donde estas con mucha Fe esta oración:

“Señor Jesús, en este momento reconozco ante ti, que soy un pecador, reconozco que moriste en la cruz del calvario para darme salvación y vida eterna, te pido Señor que me laves con tu sangre preciosa todo pecado e inmundicia, Señor inscribe mi nombre en el Libro de la Vida y no lo borres nunca jamás. Amen.”

Si has hecho esta oración, te aconsejo que leas la biblia, ubiques una iglesia donde se predique el Evangelio de Jesucristo, y que como yo empecé hace casi 2 años, comiences a conocer a ese Dios maravilloso, a ese Dios misericordioso que nos ha dado la vida y tantas cosas por las cuales debemos estar agradecidos con Él.           Dios está dispuesto a perdonarte, salvarte y darte el amor que tal vez no has tenido en gran parte de tu vida, Él te espera con los brazos abiertos y solo queda de tu parte aceptar su Amor. ¿Estas dispuesto a aceptar su Amor Incondicional?

Dios te bendiga!
Bronze
roxanarosaa

Re: "PORQUE HAY UN SOLO DIOS Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES"

2 CORINTIOS 1:3

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo

1 CORINTIOS 1:3

3 Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y de[l] Señor Jesucristo.

EFESIOS 1:2-3

2 Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y de[l] Señor Jesucristo. 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en unión con Cristo

1 PEDRO 1:3

3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque, según su gran misericordia, nos dio un nuevo nacimiento a una esperanza viva mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,

GALATAS 1:1

Pablo, apóstol, ni de parte de hombres ni mediante algún hombre, sino mediante Jesucristo y Dios el Padre, que lo levantó de entre los muertos

FILIPENSES 1:2

2 Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y de[l] Señor Jesucristo.

COLOSENSES :1:1-2

Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios, y Timoteo [nuestro] hermano, 2 a los santos y fieles hermanos en unión con Cristo en Colosas: Damos gracias a Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo siempre que oramos por ustedes,

La Primera a los Tesalonicenses 1:1-3

Pablo y Silvano y Timoteo a la congregación de los tesalonicenses en unión con Dios el Padre y [el] Señor Jesucristo:

Que tengan ustedes bondad inmerecida y paz.

2 Siempre damos gracias a Dios cuando hacemos mención respecto a todos ustedes en nuestras oraciones, 3 porque incesantemente tenemos presentes su fiel obra y [su] amorosa labor y [su] aguante debido a [su] esperanza en nuestro Señor Jesucristo delante de nuestro Dios y Padre

LA Segunda a los Tesalonicenses 1:1-2

Pablo y Silvano y Timoteo a la congregación de los tesalonicenses en unión con Dios nuestro Padre y [el] Señor Jesucristo:  
 2 Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios el Padre y [del] Señor Jesucristo.

I TIMOTEO 1:1-2

Pablo, apóstol de Cristo Jesús bajo mandato de Dios nuestro Salvador y de Cristo Jesús, nuestra esperanza, 2 a Timoteo, un hijo genuino en la fe: Que haya bondad inmerecida, misericordia, paz, de parte de Dios [el] Padre y de Cristo Jesús nuestro Señor.

2 TIMOTEO 1:1-2

Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios, según la promesa de la vida que hay en unión con Cristo Jesús, 2 a Timoteo, un hijo amado: Que haya bondad inmerecida, misericordia, paz, de parte de Dios [el] Padre y de Cristo Jesús nuestro Señor.

TITO 1:1

Pablo, esclavo de Dios y apóstol de Jesucristo según la fe de los escogidos de Dios y el conocimiento exacto de la verdad que concuerda con la devoción piadosa

FILEMON 1:3

3 Que tengan ustedes bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y de[l] Señor Jesucristo

SANTIAGO 1:1

Santiago, esclavo de Dios y de[l] Señor Jesucristo, a las doce tribus que están esparcidas por todas partes: ¡Saludos!

2 PEDRO 1:1

Simón Pedro, esclavo y apóstol de Jesucristo, a los que han obtenido una fe, tenida en igualdad de privilegio con la nuestra, por la justicia de nuestro Dios y de[l] Salvador Jesucristo:

JUDAS 1:1

Judas, esclavo de Jesucristo, pero hermano de Santiago, a los llamados que son amados en relación con Dios [el] Padre y conservados para Jesucristo:

REVELACION 1:1

Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan

¿Donde esta la tercera persona?                  
(2 Timoteo 3:1-5).
Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate
Bronze
roxanarosaa

¿JESUCRISTO EN EL CIELO TODAVÍA ES MEDIADOR?

Hebreos 7:23-25 (Reina-Valera 1960)

23 Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar;

24 mas éste, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable;

25 por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.

¿PUEDE SER CRISTO DIOS Y MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES?

Hebreos 7:25 (Reina-Valera 1960)

25 por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.

Hebreos 9:24 (Reina-Valera Antigua)

24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el mismo cielo para presentarse ahora por nosotros en la presencia de Dios

¿se presento en su misma presencia, en la presencia de alguna parte de el mismo, se sento a la derecha de quien>>> de el mismo>>de alguna parte de el mismo?

CLARO QUE NO LA BIBLIA SIEMPRE MUESTRA A JESUS COMO UN SER SEPARADO OBEDIENTE A SU DIOS TANTO EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA Y ASÍ LO MUESTRAN LAS CARTAS DE LOS APOSTOLES QUE HABLAN DE EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, NO LO CONFUNDEN Y NO LO MEZCLAN SABÍAN EXACTAMENTE QUIEN ERA QUIEN

Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate
Bronze
roxanarosaa

JESUS ES UNA PERSONA DISTINTA DE DIOS

23 Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar;

Junior
heloma1

Las reflexiones aqui escritas son para tener eso exactamente una reflexion y en cuestion de tu escritura veo que estas buscando que yo te responda de la misma manera, lo siento el conocimiento no viene de mi, viene de mi padre Dios por medio de nuestro rey Jesucristo. si tu le entregas tu vida a Jesucristo el se encargara de que tengas sabiduria y entendimiento a su palabra,                                                                    (Lc. 10.21-22) 25 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.

26 Sí, Padre, porque así te agradó.

27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre;(J) y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo,(K) y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.                                            {{{{  los ninos son los recien nacidos en cristo }}}}   cuestionar si hay un solo Dios?  no entiendo porque las personas pierden el tiempo tratando de cuestionar  o sera que estan buscando conflicto ? porque parace que los foros cristianos son para hacer conflicto y tratando de encontrar respuestas que solo Dios se las puede hacer entender  que Dios te bendiga.

Acero
revelacion2015

[ Editado ]

roxanarosaa ha escrito:

JESUS ES UNA PERSONA DISTINTA DE DIOS

.:¿ES JESUCRISTO EL ARCÁNGEL MIGUEL?

La sociedad del Vigía enseña que Jesús existía como el arcángel Miguel  antes que viniera a la Tierra, y   se convirtió otra vez en el arcángel Miguel después de su resurrección. Ellos alegan que Jesús solo era un hombre cuando Él estuvo en la Tierra y cuando El  Él murió, el “hombre” Jesús cesó de existir, siendo resucitado como un "criatura espiritual", el arcángel Miguel: (La expiación entre Dios y el Hombre, Estudios en las Escrituras, Vol. 5, p. 454 (edición en Ingles)

“Por lo tanto, las pruebas indican que el Hijo de Dios  era conocido como Miguel antes de venir a la Tierra y también se le conoce por dicho nombre cuando  regresó al cielo, Donde reside como  el  Hijo de Dios espiritual  glorificado.” - Razonando  a través de las Escrituras, 1985, 1989, Sociedad del Vigía Biblia y tratados,  p. 216 (edición en Ingles)

roxanarosaa, Yo se que tu conoces la ensenaza de los Tj acerca de Miguel y Jesucristo que son los mismos,pero tambien los Tj ensenan que cuando Cristo resucito y fue al cielo entonces Cristo vino hacer Miguel otra vez. (Es cierto o no ? ) Entonces mi pregunta a ti otra vez, Quien es el mediador entre Dios y los hombres? Es Miguel o Jesucristo? Es el arcangel Miguel un hombre?

Heb 9:12 Ni por la sangre de machos de cabrío, ni de becerros, mas por su propia sangre entró una vez en el santuario, habiendo obtenido redención eterna para nosotros.
pabloeze
Temas: 3,654
Kudos: 3,700

Filipenses 2:5-8
“Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.” Reina Valera 1960

Filipenses 2:5-8

5 Tengan los mismos sentimientos de Cristo Jesús.

6 El, que era de condición divina,
no consideró esta igualdad con Dios
como algo que debía guardar celosamente:

7 al contrario, se anonadó a sí mismo,
tomando la condición de servidor
y haciéndose semejante a los hombres.
Y presentándose con aspecto humano,

8 se humilló hasta aceptar por obediencia la muerte
y muerte de cruz. Biblia de Jerusalem

Juan 1:1

1 Al principio existía la Palabra,
y la Palabra estaba junto a Dios,
y la Palabra era Dios.

Juan 10:30

El Padre y yo somos una sola cosa.

31 Los judíos tomaron piedras para apedrearlo.

32 Entonces Jesús dijo: «Les hice ver muchas obras buenas que vienen del Padre; ¿Por cuál de ellas me quieren apedrear?».

33 Los judíos le respondieron: «No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino porque blasfemas, ya que, siendo hombre, te haces Dios»

Juan 8:58 

58 Jesús respondió: «Les aseguro que desde antes que naciera Abraham, Yo Soy». (Yo Soy es el nombre de Dios)

59 Entonces tomaron piedras para apedrearlo, pero Jesús se escondió y salió del Templo.

Hechos 20:28

28 Velen por ustedes, y por todo el rebaño sobre el cual el Espíritu Santo los ha constituido guardianes para apacentar a la Iglesia de Dios, que él adquirió al precio de su propia sangre. (Quien adquirió la Iglesia con supropia sangre sino Jesús, y la Iglesia es de Jesús. Y acá dice Iglesia de Dios. O sea Jesús es DIOS)

Tito 2:13

13 mientras aguardamos la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador, Cristo Jesús.

Hebreos 1:8

8 En cambio, a su Hijo le dice: "Tu trono, Dios, permanece para siempre. El cetro de tu realeza es un cetro justiciero.

2 Pedro 1:1

1 Simón Pedro, servidor y Apóstol de Jesucristo, saluda a todos aquellos que, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, han recibido una fe tan preciosa como la nuestra.

La Biblia dice claramente y el mismo Jesús lo dice, "solo a Dios adorarás". Entonces si Jesús no es Dios, como se explica que en muchos pasajes del Nuevo Testamento a Cristo se lo adore?

Mateo 2-11

11 y al entrar en la casa, encontraron al niño con María, su madre, y postrándose, le rindieron homenaje. Luego, abriendo sus cofres, le ofrecieron dones, oro, incienso y mirra.

Mateo 14-33

33 Los que estaban en ella se postraron ante él, diciendo: «Verdaderamente, tú eres el Hijo de Dios».

Lucas 24-52

52 Los discípulos, que se habían postrado delante de él, volvieron a Jerusalén con gran alegría,

Juan 9-38

38 Entonces él exclamó: «Creo, Señor», y se postró ante él.

Si Jesús dijo que solo a Dios adorarás, porqué permitió que los apóstoles se prostraran y lo adoraran si Él no era Dios. Será porque "quizás" no se dio cuenta de lo que hacían sus discípulos?

Tito 1:3-4

“en la predicación que me fue encomendara, bajo mandato de nuestro SALVADOR DIOS. Que haya bondad inmerecida y paz de parte de Dios el Padre y de Cristo Jesús nuestro salvador. (VNM) Como se entiende que Pablo dice "Nuestro salvador Dios" y después a Jesús le aplica el título de "nuestro salvador" (esto esta en tu libro)

Revelaciones 3. 21
“Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono. Así como yo vencí y me senté con mi padre en su trono”
Aquí Jesús nos invita a vencer al sistema de cosas (En otras palabras, al mundo), y nos dice “le concederé sentarse conmigo en mi trono. Pero  afirma Que Su trono es el trono de Jehová. ¿Si Jesús es un ángel creado por Jehová, como se puede sentar en su trono? ¿Supongamos que Jesús no es cualquier Ángel sino el Arcángel Miguel? ¿Que es lo que lo diferencia para que se siente en el trono de Jehová?

Por cierto el bautismo se hace en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Y todavía preguntan donde está la tercera persona?

Después te agrego más cosas acerca del Espíritu Santo.

JESUS 100X100 ES DIOS

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, ten piedad de mi.

Conoce tu fe Católica
Conoce tu fe Católica en Facebook
pabloeze

Por cierto, como entiendes estos versículos

Apoc 8:3-4

3 Otro ángel vino y se paró delante del altar de los perfumes con un incensario de oro. Se le dieron muchos perfumes: las oraciones de todos los santos que iba a ofrecer en el altar de oro colocado delante del trono.

4 Y la nube de perfumes, con las oraciones de los santos, se elevó de las manos del ángel hasta la presencia e Dios.

Heb 15:30

Les ruego, hermanos, en nombre de nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu Santo, que luchen junto conmigo, intercediendo ante Dios por mí,

Sant 5:6

Reconozcan sus pecados unos ante otros y recen unos por otros para que sean sanados. La súplica del justo tiene mucho poder con tal de que sea perseverante:

Hch 12:5

Así que Pedro permanecía en la cárcel, bien vigilado; pero los de la iglesia seguían orando a Dios por él con gran fervor.

Cuando tu le pides al pastor que te ore, no le estás pidiendo que medie entre tu y Dios?

Hmmm

Jn 2,1-11

«Tres días después se celebraba una boda en Caná de Galilea y estaba allí la madre de Jesús. Fue invitado también a la boda Jesús con sus discípulos.

Y, como faltaba vino, porque se había acabado el vino de la boda, le dice su madre a Jesús: «No tienen vino.»

Jesús le responde: «¿Qué tengo yo contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora.» Dice su madre a los sirvientes:  «Hagan lo que él les diga.»

Había allí seis tinajas de piedra, puestas para las purificaciones de los judíos, de dos o tres medidas cada una. Les dice Jesús: «Llenen las tinajas de agua.» Y las llenaron hasta arriba. ... Dice el mayordomo: «Todos sirven primero el vino bueno y cuando ya están bebidos, el inferior. Pero tú has guardado el vino bueno hasta ahora.»

Así, en Caná de Galilea, dio Jesús comenzó a sus señales. Y manifestó su gloria, y creyeron en él sus discípulos».

Acaso María no fue mediadora o intercesora entre Jesús y los novios para que Cristo hiciera su primer milagro aún en contra de su voluntad?

Efe 6:18

“Vivan orando y suplicando. Oren en todo tiempo según les inspire el Espíritu. Velen en común y perseveren en sus oraciones sin desanimarse nunca.  Oren unos por otros, intercediendo a favor de todos los santos

Conoce tu fe Católica
Acero
revelacion2015

pabloeze ha escrito:

Por cierto, como entiendes estos versículos

Apoc 8:3-4

3 Otro ángel vino y se paró delante del altar de los perfumes con un incensario de oro. Se le dieron muchos perfumes: las oraciones de todos los santos que iba a ofrecer en el altar de oro colocado delante del trono.

4 Y la nube de perfumes, con las oraciones de los santos, se elevó de las manos del ángel hasta la presencia e Dios.

Heb 15:30

Les ruego, hermanos, en nombre de nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu Santo, que luchen junto conmigo, intercediendo ante Dios por mí,

Sant 5:6

Reconozcan sus pecados unos ante otros y recen unos por otros para que sean sanados. La súplica del justo tiene mucho poder con tal de que sea perseverante:

Hch 12:5

Así que Pedro permanecía en la cárcel, bien vigilado; pero los de la iglesia seguían orando a Dios por él con gran fervor.

Cuando tu le pides al pastor que te ore, no le estás pidiendo que medie entre tu y Dios?

Hmmm

Jn 2,1-11

«Tres días después se celebraba una boda en Caná de Galilea y estaba allí la madre de Jesús. Fue invitado también a la boda Jesús con sus discípulos.

Y, como faltaba vino, porque se había acabado el vino de la boda, le dice su madre a Jesús: «No tienen vino.»

Jesús le responde: «¿Qué tengo yo contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora.» Dice su madre a los sirvientes:  «Hagan lo que él les diga.»

Había allí seis tinajas de piedra, puestas para las purificaciones de los judíos, de dos o tres medidas cada una. Les dice Jesús: «Llenen las tinajas de agua.» Y las llenaron hasta arriba. ... Dice el mayordomo: «Todos sirven primero el vino bueno y cuando ya están bebidos, el inferior. Pero tú has guardado el vino bueno hasta ahora.»

Así, en Caná de Galilea, dio Jesús comenzó a sus señales. Y manifestó su gloria, y creyeron en él sus discípulos».

Acaso María no fue mediadora o intercesora entre Jesús y los novios para que Cristo hiciera su primer milagro aún en contra de su voluntad?

Efe 6:18

“Vivan orando y suplicando. Oren en todo tiempo según les inspire el Espíritu. Velen en común y perseveren en sus oraciones sin desanimarse nunca.  Oren unos por otros, intercediendo a favor de todos los santos

De acuerdo a este versiculo,puede alguien mas ser Mediador? Lee el versiculo con calma. Toda palabra tiene su significado. Tu sabes que el Mediador representa Dios y el hombre?

Porque hay un solo Dios, asimismo un solo Mediador entre Dios y los hombres, el hombre Cristo Jesús, (1Tim 2:5)

Heb 9:12 Ni por la sangre de machos de cabrío, ni de becerros, mas por su propia sangre entró una vez en el santuario, habiendo obtenido redención eterna para nosotros.
pabloeze

Ok. Veamos el significado de la palabra mediador: 1. Persona que intercede o ruega por alguien. 2. Persona que se interponerse entre dos o más que riñen o contienden, procurando reconciliarlos y unirlos en amistad. Hasta acá perfecto. Cristo es el mediador entre Dios y el Hombre. Pero con respecto a la salvación y a la reconciliación. Pero la Biblia en ningún lado dice que una persona no pueda rogar u orar por otra. Es más en los versículos que coloqué claramente los apóstoles recomiendan orar unos por otros. Me parece que el que mal interpreta eres tu. Espero no te ofendas. Pero no puedes anular varios versículos de la biblia con la malinterpretación de uno solo. Si tomas todo tan literal, también tendrías que vender todo lo que tienes, dárselo a los pobres, tomar tu cruz y seguir a Cristo. O tendrías que tomar la décima parte de tus primicias y del podructo de la tierra y el ganado, ir hasta Jerusalem y comer todo en la presencia de Jehová, pero eso no lo haces verdad? Un hombre puede interceder por otro hombre ante Cristo, pero es seguro que ese hombre no puede asegurarte la salvación y la redención que solo Jesús te puede dar. A eso se refiere el versículo que tú has citado. Un abrazo grande. Yave te bendiga y guarde Haga brillar su rostro sobre ti Tenga misericordia de ti y te de la paz

Conoce tu fe Católica