Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Banned
bellaeternamente

Re: CHICAS NECESITO La oracion URGENTE!!!!!!!!

Margot yo te quiero ayudar, acabo de enviarte email .

si ves que dice asi MujerArgentinaUsa@yahoo.com  es mi email Ojala lo leas y me respondas enseguida por que manana ya viene mi hija y yerno a buscarme y me ire por unos dias a ensenarle a mis nietos ha hacer jardin y huerta ahora que estan de vacaciones y otras actividades, es que no viven cerca.

Ok espero respuesta, bye Lilly

Photobucket
Quarzo
isacubana

margot amix que noticia tan triste amix cuanto lo siento me uno a tu dolor amiga yo si puediera con mucho gusto la hari amix pero el mes pasado fue terrible para mi mi mejor amigo fallecio,mi perrita se enfermo y yo me enfermado tambien y los entierros ,los vet y el doctor me sacaron todo mis ahorros que pena que na la puedo ayudar economicamente pero aca en lo que me necesite estoy aca le dejo mi e-mail

isacubana1@yahoo.com  a la hora que sea estoy a su desposicion para oirla y ayudarle emocionalmente bendicion amix pero si Dios la esta llamando orare por ella amix Dios tambien hace milagros .

Escrito por margot4920037:

chicas muchas grasias por su apollo

anoche mi hija sufrio otro infarto y los medicos la declararon  muerta  pero a la misma hora que paso en la iglesia que yo persevero hicieron un clamor  que llego al trono celestial y ella regreso pero los medicos dicen que solamente tiene  un 10% de vida mientras yo estoy haciendo un serucho   para  poder ir a puertorico porque en estos dias esta muy caro los pasajes queria verla aunque sea un minuto  viva pero parese que no se va a poder si alguien  me puede dar alguna ayuda aqui esta mi email  se lo voy a agradecer dios les bendiga

margot4920037@yahoo.com

Platino Brillante
isisoiris

Que pena querida Margot por lo que estas pasando. Cuenta conmigo, que dentro de mis posibilidades yo encantada te ayudare. Te voy a enviar un email ahora mismo.

Escrito por margot4920037:

chicas muchas grasias por su apollo

anoche mi hija sufrio otro infarto y los medicos la declararon  muerta  pero a la misma hora que paso en la iglesia que yo persevero hicieron un clamor  que llego al trono celestial y ella regreso pero los medicos dicen que solamente tiene  un 10% de vida mientras yo estoy haciendo un serucho   para  poder ir a puertorico porque en estos dias esta muy caro los pasajes queria verla aunque sea un minuto  viva pero parese que no se va a poder si alguien  me puede dar alguna ayuda aqui esta mi email  se lo voy a agradecer dios les bendiga

margot4920037@yahoo.com

Quarzo
isacubana

Oración al Cristo de la Salud
                                                  PARA ALMA GONZALEZ

¡Oh dulcísimo Jesús Crucificado, hijo unigénito del eterno Padre, y de la Inmaculada Virgen María! Como pobre vengo a Vos, que sois misericordiosamente, como criatura enferma, o Vos, que sois el médico verdad y el unido dador de la Salud, pues eso significa vuestro sacrosanto Nombre Jesús; no permitáis Señor, que yo me aparte de vuestros pies sin consuelo ni remedio: concededme lo que humildemente os pido por vuestro adorable Corazón, y el de vuestra amante Madre; no atendáis a mis culpas, que os obligaran a abandonarme: atended a vuestros méritos, que así me haréis merecedor.
Con estos, pues, supremos merito vuestros, junto mis deprecaciones, esperando conseguir por ellos, lo que por los míos nunca podré alcanzar.Y desde ahora para siempre os doy las debidas gracias, el buen despacho que confío he de obtener de vuestra misericordia, la cual sea alabada eternamente.

Amen… Jesús, María y José.

Quarzo
isacubana

vanisabel
Temas: 6,156
Kudos: 13,342

TE SUPLICO SEÑOS, QUE DERRAMES TU GRACIA EN NUESTRA AMIGA ALMA GONZALES, PARA QUE PRONTO SE MEJORE DEL MAL QUE ESTA PADECIENDO,
Bronze
brujitapr

Espero en El Señor que se recupere y que todos los que la rodean y la quieren no pierdan la fe.
Cristal
cuchito5206

CHICAS UNAMONOS EN ORACION HACE UN RATITO HABLE CON MARGOT Y LLORANDO ME DIJO QUE SU HIJA ESTABA PRACTICAMENTE........ YA SABEN CON APENAS UN SUSPIRO DE VIDA, UNAMONOS EN ORACION PARA HACERLE LLEGAR NUESTRA ENERGIA POSITIVA PARA QUE DIOS LA AYUDE Y LE DE FORTALEZA.
Bronze
sofiti

Hay que triste noticia:cara_triste:Lamento muchisimo la situacion que estas viviendo, no puedo ayudarte economicamente vivo en uruguay y los dolares nos cuestan mucho a los uruguayos;me apena muchisimo; me siento realmente impotente, pero sigo aqui pidiendo que se haga un milagro, y tu hija se recupere ...fuerza amiga. te deseo de corazon que  puedas viajar para verla,no pierdas las esperanzas nunca se sabe; ten fe.
Bronze
cenicientalila

hay Dios mio ,yo vivo en argentina y no puedo ayudar para el boleto de avion ,pero me uno en las oraciones con las chicas ,Dios se apiade de tu hija ,amen.