Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Banned
bellaeternamente
0 Kudos

Organos y sistemas del cuerpo reflejados en la planta de los pies

Photobucket
Banned
bellaeternamente

Re: Organos y sistemas del cuerpo reflejados en la planta de los pies

La reflexología es una ciencia que trata con el principio estable que hay reflejos en los pies que están relacionados con todos los órganos, funciones y partes del cuerpo humano.

Si se le aplica presión en estos puntos se pueden provocar resultados asombrosos.

La reflexología, combinada con la magnetoterapia, provoca resultados extraordinarios.

La Plantilla Biomagnética Oriental está creada con una superficie rugosa masajea sus pies mientras camina, además en las partes estratégicas está diseñada con 16 imanes.

La configuración especial de la plantilla estimula los puntos reflejos en la planta de sus pies. Las acciones y resultados positivos se ven reflejados por la acción magnética de 16 imanes en cada par.

La Plantilla está hecha de resina sintética e imanes ferrosos permanentes, por lo que esta plantilla le puede durar más de dos años de uso continuo.

Es delgada por lo que se ajusta a cualquier zapato o incluso zapatilla.
Photobucket
Banned
bellaeternamente

La Plantilla Biomagnética Oriental es un terapia de medicina alternativa milenaria para lograr el equilibrio orgánico integral en los seres humanos y ayudar en los siguientes problemas:

Sobrepeso

Cardiovascular

Dolores Diversos

Problemas Digestivos

Sistema Inmunológico

Falta de Energía

Problemas de Circulación

Problemas de Fatiga
Photobucket
Platino Brillante
karengiselle

esto esta super ya hasta lo copie para mi esposo
Cristal
lajapo

Que buen tema Lilly
Gracias x compartir
Banned
bellaeternamente

Escrito por karengiselle:
esto esta super ya hasta lo copie para mi esposo

Ojala que le sirve,  te cuento que desde comienzo de los 90s  me daba bronquitis y  se convertia en neumonia, me duraba como 3 meses, en noviembre del 08 conoci a una sra de Guatemala,  en esos dias justo  me comenzaba  la bronquitis, tenia una fiebre muy alta y dolores musculares, esta sra me dio dos medicinas caseras mas me dio masajes de reflexologia  y nunca mas he tenido ni bronquitis, neumonia, gripe ni nada parecido, por eso recomiendo reflexologia.

Tambien en el 95 gracias a la acupuntura se me quito la alergia.

La medicina aleopata es buenisima.

xoxox Lilly

Photobucket
Banned
bellaeternamente

Escrito por lajapo:
Que buen tema Lilly
Gracias x compartir

gracias a ti por participar, me da gusto verte por aqui de nuevo, lo mismo a florecita.

xoxox Lilly

Photobucket
monjablancka
Kudos: 10,168

AMI ME CALLO COMO ANILLO AL DEDO .. BUSCARE ACA POR CHARLOTE SI SE PRACTICA..

GRACIAS LILLY

Platino Brillante
isisoiris

Gracias por el tema bella! Sabes, a mi me gusta mucho esto de la Reflexologia, aunque solo me hicieron los masajes  una vez, pero te dejan como nueva.
"...
La reflexología es una ciencia que trata con el principio estable que hay reflejos en los pies que están relacionados con todos los órganos, funciones y partes del cuerpo humano..."
Platino Brillante
karengiselle

GRACIAS A TI LILY QUERIDA TE CUENTO QUE ME VERAS SEGUIDO  TODO ESTE MES YA QUE ESTOY DE VACACIONES IJIJIJIJIJIJIJI