Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
erickenlakalle

Preguntas y Respuestas sobre tus TAXES

1. Puedo recivir algun reenvolso si debo taxes del año pasadoRespuesta: Si recives algun reenvolso este año, sera aplicado hacia la deuda que tengas con el IRS.
  2. Si estas pagando custodia de niños o child support  puedes tener alguna clase de deduccion en tus taxes? Respuesta: No. Los pagos de child support no pueden ser deducciones en tus taxes.
  3. Hay algun limite de edad de la persona que puedo usar como depende? Respuesta: De un hijo si, la edad depende, pero para algun familiar no. Para estar mas seguro visita la pagina de internet del IRS
  4. Si cometo un error cuando hago mis taxes, como puedo resolver mi problema? Respuesta: a.- si es un error matematico muchos de ellos pueden ser corregidos cuando un agente ingese tus datos. b.- para otros problemas un agente del IRS se comunicara contigo.

Los mejor que puedes hacer si estas haciendo tus taxes solo sin ayuda de un agente, es de llevar tus taxes antes que se los mandes al IRS algun agente que te los revise.

suerte

Acero
keshigom

Re: Preguntas y Respuestas sobre tus TAXES

ooooooooohhhhhhhh!!!!!!!
:smileysurprised: :smileysurprised: :smileysurprised:

No seas fantasma hazle click a la estrellita que esta bjo mi nickname-sobrenombre.

REGALAME 10 SEGUNDOS
HAZ CLICK EN EL VIDEO, GRACIAS
00 05

Miembro
mimis77

tengo varios anos sin hacer mis taxes que puedo hacer para estar bien con el irs..

Miembro
rsea666

Pregunta sobre el ITIN

Hola amigos foristas, tengo un amigo quien quiere sacar el ITIN para hacer sus taxes, pero en la forma para aplicar (W-7), piden información como documentación del USCIS, pasaporte o state ID. Mi amigo no tiene documentos pero quiere cumplir con sus obligaciones tributarias. Es`obligatorio presentar una copia de papeles migratorios cuando se somete la forma W-7? Su asistencia sera inmensamente apreciada.

Junior
aitana3

Buenas tardes, mi famiiia fuimos a vivir fuera del pais y hemos vuelto.Volvimos en noviembre, y mi esposo empezo a trabajar en diciembre, solo tiene del anio 2011 doos semanas de income, tenemos casa propia y un hijo menor, mi pregunta.......tenemos que hacer el income tax????por favor alguien me puede decir, gracias

Junior
drchos

Apenas estoy haciendo el dinero...
www.drchos.com, todo sobre los negocios
www.promueveygana.com, esperemos que la gente gane tambien.

Miembro
amneris0708

HOLA A TODOS TENGO UNA PREGUNTA HICE MIS TAXES DEL ANO PASADO Y NUNCA ME LOS ENVIARON LOS RECLAME ESTE ANO Y YA RECIBIERON TODOS MIS PAPELES QUERIA SABER SI PARA EL IRS ESO ES UNA ENMIENDA ????GRACIAS