Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
lasapada
0 Kudos

ABY QUINTANILLA MAS MEXICANO QUE EL TEQUILA

Despues del despelotito aquel que hablo mal de los mexicanos ... no hay MEXICANO MAS MEXICANO  que Aby Quintanilla.       ...
Hasta los calzoncillos son con el tricolor mexicano.. Pancho Villa  le quedo hormiguita!

Que falso me suena todo ese teatro de que "adora " Mexico.     

Kristell.
*La Sapada*

Platino Brillante
estela6234

Re: ABY QUINTANILLA MAS MEXICANO QUE EL TEQUILA

:cara_yes:

Escrito por lasapada:
Despues del despelotito aquel que hablo mal de los mexicanos ... no hay MEXICANO MAS MEXICANO  que Aby Quintanilla.       ...
Hasta los calzoncillos son con el tricolor mexicano.. Pancho Villa  le quedo hormiguita!

Que falso me suena todo ese teatro de que "adora " Mexico.     

Quarzo
noni1018

HOLA SAPADITA :cara_flor: ESPERO Q ESTES TENIENDO UN HERMOSO DIA :cara_yes: CHICA A MI EL ME CAE SUPER MAL Y NO LE CREO NI PIOOO LO Q DICE :cara_pelea: SIN MENOSPRECIAR A LAS GARRAPATAS CHUPAS SANGRES * ESTE PELELE NO ES MAS Q UN CHUPA SANGRE DE LA FAMA DE LA SELENA * A QUIEN YO SI ADMIRABA Y RESPETABA MUCHISIMO * EL NO HA HECHO MAS Q SACAR PROVECHO DE LA TRAGICA MUERTE DE SU HERMANITA :cara_peace: ESPERO NO MOLESTAR A NADIE CON MI COMENTARIO YA Q NO ES MI INTENCION HACERLO,SOLO ESCRIBO LO Q PIENSO :cara_sonrojada::cara_sonrojada:
"No hay peores cárceles que las palabras"
Plata
dinkky

Ni yo lo hubiese dicho mejor  :cara_risa:

Escrito por noni1018:
HOLA SAPADITA :cara_flor: ESPERO Q ESTES TENIENDO UN HERMOSO DIA :cara_yes: CHICA A MI EL ME CAE SUPER MAL Y NO LE CREO NI PIOOO LO Q DICE :cara_pelea: SIN MENOSPRECIAR A LAS GARRAPATAS CHUPAS SANGRES * ESTE PELELE NO ES MAS Q UN CHUPA SANGRE DE LA FAMA DE LA SELENA * A QUIEN YO SI ADMIRABA Y RESPETABA MUCHISIMO * EL NO HA HECHO MAS Q SACAR PROVECHO DE LA TRAGICA MUERTE DE SU HERMANITA :cara_peace: ESPERO NO MOLESTAR A NADIE CON MI COMENTARIO YA Q NO ES MI INTENCION HACERLO,SOLO ESCRIBO LO Q PIENSO :cara_sonrojada::cara_sonrojada:

Platino Brillante
lasapada

HOLA CHICAS!
NONI, ES QUE POR MAS QUE SE ESFUERCE EN HACER TEATRO BARATO, LE REBOSA EN LA CARA LA FALSEDAD, ESE ES     

NO HAY QUE DEJAR DE RECONOCER QUE SU MUSICA SUENA BIEN Y ES ALEGRE.. PERO DE QUE AMA.. DE QUE ADORA MEXICO,,, SI COMO NO  ..   ES COMO QUE YO DIRIA QUE AMO AL MICO ...

EL VERDADERO AMOR DE PADRE E HIJO ES SOLAMENTE EL SIGNO VERDE  $$$$$ $$$$$$  $$$$$$
ESE ES DE QUE MEXICO LE VALE GORRO  

Kristell.
*La Sapada*

Diamante 1K
maggy24mas1

creo lo mismo.

❤"Te regreso exacto los mensajes que dejes en mis temas" Gracias Por Tu Apoyo!❤

✿✿ VISITA FORO DE GISELLE SAOUDA AQUI ✿✿
ஐ« aqui para que inviten a GISELLE SAOUDA al programa DFP »ஐ

Platino Brillante
lasapada

NONI.... que tal?.. Gracias de igual manera te deseo que este dia sea todo venturoso

y lleno de bellas sorpresas!   :cara_risa:   :cara_yes:

Kristell.
*La Sapada*

Platino Brillante
estela6234

Escrito por noni1018:

Platino Brillante
estela6234

:cara_yes:

Escrito por lasapada:
HOLA CHICAS!
NONI, ES QUE POR MAS QUE SE ESFUERCE EN HACER TEATRO BARATO, LE REBOSA EN LA CARA LA FALSEDAD, ESE ES     

NO HAY QUE DEJAR DE RECONOCER QUE SU MUSICA SUENA BIEN Y ES ALEGRE.. PERO DE QUE AMA.. DE QUE ADORA MEXICO,,, SI COMO NO  ..   ES COMO QUE YO DIRIA QUE AMO AL MICO ...

EL VERDADERO AMOR DE PADRE E HIJO ES SOLAMENTE EL SIGNO VERDE  $$$$$ $$$$$$  $$$$$$
ESE ES DE QUE MEXICO LE VALE GORRO  

Diamante
rollie2000

ESA ASQUEROSIDAD DE HOMBRE NO LO MUEVE MAS QUE EL $$$$... IGUAL QUE A SU PADRE... EL TIPO SABE QUE SI NO TIENE A MEXICO "BIEN" SU DISQUE FAMA (GANADA A COSTA DE LA MUERTE DE SELENA Y EL PEEWEE) EL NO SERIA MAS QUE UN LAVACOCHES MAS... ES EL TIPO MAS FALSO Y FEO ... SU UNICO AMOR Y AMISTAD ES POR EL DINERO... SI PEE WEE NO ESTUVIERA ALLI, EL VEJETE MENOPAUSICO DE AB YA ESTARIA ARTISTICAMENTE MUERTO Y ENTERRADO... Y TODAVIA SE CREE LA ULTIMA COCA COLA EN EL REFRIGERADOR... ASQUEROSO :cara_colera: