Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
almas2tuyyo
Temas: 1

AY GALLO! HACER ALGO POR ESTE FORO, FIJATE...

NOS PONEMOS"    PATA ARRIBA"  YYYYYYYYY, SE QUEDA IGUAL VENIMOS SALUDAMOS Y ADIOSSSSSSSSS.  PODEMOS OFRECER  CHAMPAGNE, CUBALIBRES, PINA COLADA, CERVEZA  ALEMANA,  TEQUILA,  COQUITO, ANIS,  VINO BLANCO, VINO TINTO, BRANDY, WHISKEY,  SODAS, MAVI,   OYELE QUE MAS..SE TOMAN UN TRAGO Y SE VAN..(COMO ME ESTOY RIENDO)  Y SI ES COMIDA...TODOS LOS PLATOS DE DISTINTOS PAISES, DE PR, ALCAPURRIA, BACALAITOS, ARROZ CON GANDULES, PERNIL,  PASTELES,  Y MUCHO MAS.  CADA UNA TRAE DE DISTINTOS PAISES, DEJAN Y COMEN DE OTROS PAISES Y SE VAN...JA, JA..  LA MUSCIA, DESDE CORRIDOS, BACHATAS, LUEGO BOLERITOS, BIEN PEGADOS O NO , DANZAS DEL AYER,  CUMBIA TAN SABROSAS,   Y  SE VAN  DAN UN BAILECITO Y SE VA.....QUE VAMOS A ESPERAR. !!!:Mehagolaquenovi:  CON BOMBAS  Y PLATILLOS Y  SE VAN...TRAEN SUS NOVIOS Y SE LOS LLEVAN..SI SIGO  NO TERMINO...TERMINA TU GALLITO, A VER SI A TI TE OYEN...JA,JA..SOLO FUERON AL PLANETA MARTE A CONOCER A LOS MARCIANOS...ESTAS MUCHACHAS,  LOLITA  VEN PRESENTATE...LAS QUIERE     ALMITAS

Bronze
ilianivva

Re: AY GALLO! HACER ALGO POR ESTE FORO, FIJATE...

Ja ja ja ja ja ... hola Almitaaaas hermosa!!!! vine a visitarlas pero siempre encuentro solo el forito, por lo pronto Girasol subio un tema de invitacion, para que podamos divertirnos en un ciber party ma~ana sabado, a las 8:30 pm ... solo vi un monton de visitas al tema, pero nada de contestar, pero de todas maneras ya estamos invitadas, y por lo pronto yo estare presente. Espero verla a usted tambien. Saluditos.

almas2tuyyo
Temas: 1

[ Editado ]

ok, yo voy, donde es,? me  das un ride? claro ahi estare...almitas.     sabes yo no entendii, pero, si   era un party, pero, de los que nosotros hacemos   aqui en el foro.?..pues,  rapido lo hacemos..es de comidas, hay que llevar regalos. dile a girazol que informe un poquitol,   y si las muchachas llevan a sus novios o espososos..  ahi estare  pero,,,,,,,solaaaaaaaaaaa.  almitas

embb01
Temas: 14,969
Kudos: 41,694
Publicaciones de blog: 0

Acero
pintetita2

:Mirandote:

gallonumber001
Temas: 2,906
Kudos: 5,018

dale amiga  aki nos veremos primero dios !!!! gracias

ilianivva ha escrito:

Ja ja ja ja ja ... hola Almitaaaas hermosa!!!! vine a visitarlas pero siempre encuentro solo el forito, por lo pronto Girasol subio un tema de invitacion, para que podamos divertirnos en un ciber party ma~ana sabado, a las 8:30 pm ... solo vi un monton de visitas al tema, pero nada de contestar, pero de todas maneras ya estamos invitadas, y por lo pronto yo estare presente. Espero verla a usted tambien. Saluditos.

anatropical

http://img833.imageshack.us/img833/1760/anablinki49.gif

Hola amigochitas!!
Abracitos!!
gallonumber001

AMITAS TU NOMAS DEJATE CAER Y SIGUENOS OK !!!!

almas2tuyyo ha escrito:

ok, yo voy, donde es,? me  das un ride? claro ahi estare...almitas.     sabes yo no entendii, pero, si   era un party, pero, de los que nosotros hacemos   aqui en el foro.?..pues,  rapido lo hacemos..es de comidas, hay que llevar regalos. dile a girazol que informe un poquitol,   y si las muchachas llevan a sus novios o espososos..  ahi estare  pero,,,,,,,solaaaaaaaaaaa.  almitas

girasol60
Temas: 1,352
Kudos: 4,031

:catmad:

pintetita2 ha escrito:

gallonumber001

no te escondas ke  tambien a ti te toka jajajjaj te bailara peter la anguila jajajajaj

girasol60 ha escrito:

:catmad:

pintetita2 ha escrito: