Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
bebedepa
0 Kudos

Aquí la noticia completa de la muerte de Francis

[ Editado ]
:cara_triste:

img292/9237/francisintof3.jpg

Víctima de una trombosis, hoy alrededor de las 6 de la tarde falleció Francis, el reconocido travesti mexicano que recorrió la República Mexicana y gran parte de Estados Unidos con su espectáculo de imitaciones al estilo Broadway.

Familiares del artista informaron que se encontraba en su domicilio cuando empezó a sentirse mal. De un momento a otro, el cuerpo de Francis llegará a una funeraria de la Colonia del Valle y mañana sus restos serán cremados.

Francis tenía agendadas una serie de presentaciones en Durango y en Monterrey, donde sus imitaciones de artistas como Lucero, Silvia Pinal, Thalía y Paulina Rubio eran bien recibidas.

Murió el travesti Francis
Víctima de una trombosis

JL.Peregrina/Univision Online
El actor presentaba grandes espectáculos en el "Teatro Blanquita" cada año
Univision Online y Agencias

El travesti mexicano Francis, imitador de grandes figuras del medio artístico internacional como: Verónica Castro, Lucero, Niurka, Thalia, Silvia Pinal, Paulina Rubio, La Tigresa, entre otros, falleció este miércoles de una trombosis en un hospital al sur de la capital mexicana, según informó el programa mexicano La Oreja.

Se desconoce dónde será velado

A los 49 años de edad dejó de existir el travesti más famosos de México y América Latina, que diera vida a grandes personalidades a través de espectáculos majestuosos llenos de luz, color y fastuosos vestuarios a la altura de Las Vegas.

Mensaje editado por bebedepa

Platino Brillante
tiapelucas

Re: Aquí la noticia completa de la muerte de Francis

:cara_triste:
Quarzo
cucha1964

OMG POBRESITO :cara_triste: Q.E.P.D
Bronze
vineparaquedarme

BRENDA DONDE LEISTE ESO?????? DAME EL LINK PARA YO LEERLO PORQUE NO LO CREO YA QUE ESTOY EN EL SITO WWW.---- Y WWW.LAOREJA.COM Y SOBRE LA MUERTE DE FRANCIS NO HAY NADAAAAAAAAAA 
Platino Brillante
tiapelucas

LA NOTICIA YA LA PUSIERON AHI EN LA PAGINA DE LA OREJA ARRIBA DEL LADO DERECHO :cara_yes:

Escrito por vineparaquedarme:
BRENDA DONDE LEISTE ESO?????? DAME EL LINK PARA YO LEERLO PORQUE NO LO CREO YA QUE ESTOY EN EL SITO WWW.---- Y WWW.LAOREJA.COM Y SOBRE LA MUERTE DE FRANCIS NO HAY NADAAAAAAAAAA 

Retirado
bebedepa

[ Editado ]
Fuente
el universal . com . mx
Escrito por vineparaquedarme:

Mensaje editado por bebedepa

Platino Brillante
niprincesaniesclaba

:cara_auchh:no no lopuedo creer  esque asui derepente  :cara_omg:que cosas Dios no lo puedo creer :cara_triste:
mari2003azul
Temas: 1,499

que pena:cara_whatever:..como dice juanes la vida es un Ratico

El otoño es un andante melancólico y gracioso
que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno
Acero
gatitomiau

HAY NO LO CREO SE VEIA QUE ERA UNA BUENA PERSONA
Platino Brillante
gitanabella22

:cara_triste::cara_lloro:
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE, PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE++++++ES MEJOR QUE TE ODIEN POR SER QUIEN ERES, A QUE TE AMEN POR QUIEN NO ERES.