Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
tutifruti49

CARTA DE UNA MADRE A SUS HIJOS..

Carta de una madre a su hija: "mi niña querida, el día que vea me estoy poniendo viejo, le pido por favor ser paciente, pero sobre todo, tratar de comprender lo que estoy pasando. Si cuando hablamos, lo repito lo mismo mil veces, no interrumpir a decir: "Usted ha dicho lo mismo hace un minuto"... Simplemente escuchar, por favor. Tratar de recordar los tiempos cuando estabas pequeño y yo diría la misma historia noche tras noche hasta que se quedan dormidos. Cuando no desea tomar un baño, no seas loco y no avergonzarme. ¿Recuerdo cuando tenía que ejecutar después excusas y tratando de tomar una ducha cuando era apenas una niña? Cuando ves cómo ignorante estoy cuando se trata de la nueva tecnología, darme el tiempo para aprender y no me miren así... recordar, miel, pacientemente enseñé cómo hacer muchas cosas como comer adecuadamente, vestirse, peinándose el cabello y tratar temas de la vida cada día... el día que vea me estoy poniendo viejo, le pido que por favor sea paciente, pero sobre todo, tratar de comprender lo que estoy pasando. Si me occasionaly perder el rastro de lo que estamos hablando de cerca, me da el tiempo para recordar, y si no puedo no estar nervioso, impaciente y arrogante. Sólo saben en su corazón que es lo más importante para mí estar con ustedes. Y cuando mi viejo, cansado las piernas me no deja de mover como rápidamente como antes, Dame tu mano del mismo modo que ofrecí minas a usted cuando usted primero caminó. Cuando llegan esos días, no se siente triste... sólo estar conmigo y me entienden mientras que llego al final de mi vida con amor. Voy a cuidar y gracias por el regalo del tiempo y la alegría que compartimos. Con una gran sonrisa y el enorme amor que siempre he tenido para usted, solo quiero decir, te amo... mi hija querida. "
Feliz día de la madre!

almas2tuyyo
Temas: 1,749

Re: CARTA DE UNA MADRE A SUS HIJOS..

JOLA TUTI, QUE BONITA REFLEXION,  PENSAR QUE NO TENGO A MAMI CONMIGO,  PERO, DIOS ME BRINDO MAS FAMILIA.  TEMAS ASI BONITOS  ES GRATO LEER.   COMO SIEMPRE,  TRATA DE VENIR MAS A MENUDO  O MAS BIEN QUEDARTE AQUI CON NOSOTRAS.               ALMITAS.  

Bronze
tiernitavenenosa

Who cares???
Cristal
tutifruti49

Que bueno que  le gusto y gracias por el comentario.Yo tampoco tengo a mi madre conmigo,pero la llevo en mi corazon a diario.Nada,ni nadie....como una madre!! Dios quiera que muchos hijos lo lean y reflexionen,antes que sea muy tarde.

Cuidese mucho,Almitas

almas2tuyyo
Temas: 1,749

tutifruti49 ha escrito:

Que bueno que  le gusto y gracias por el comentario.Yo tampoco tengo a mi madre conmigo,pero la llevo en mi corazon a diario.Nada,ni nadie....como una madre!! Dios quiera que muchos hijos lo lean y reflexionen,antes que sea muy tarde.

Cuidese mucho,Almitas

Y TU TAMBIEN, TUTI.  EL AMOR ES UNIVERSAL,   EN ALGUNOS CRECE  ECHA RAICES,  Y NO EN TODOS.   ALMITAS

lolitamarez
Temas: 1,052
Kudos: 4,320

MUY BONITA REFLEXION TUTI, PERO UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA, NO SIEMPRE POR EL SOLO HECHO DE QUE SOMOS MADRES PODEMOS EXIGIR CARIÑO A CAMBIO, UNA MADRE TIENE QUE DAR ESE AMOR A LOS HIJOS DESDE QUE NACEN , Y EDUCARLOS CON EJEMLPOS DE AMOR Y RESPETO Y NO ESPERAR NADA ACAMBIO, EL AMOR DE MADRE DEBE SER INCONDICIONAL, Y SI ASI FUE SEGURAMENTE NUESTROS HIJOS NOS VERAN CON RESPETO Y SI PUEDEN NOS CUIDARAN CUANDO ESTEMOS VIEJOS, Y SI NO.... NI MODO,  DEPENDERA DEL VALOR Y AMOR INCULCADO.

Cristal
tutifruti49

Hola,Lolita como estas? Mira yo respeto tu opinion sobre el tema,pero no la comparto.Te digo porque.He conocido y visto

en la tele,hijos que las madres biologicas dieron en adopcion al nacer y esos hijos buscan a la madre y la adoran y muchas veces han llegado a olvidar a la que las crio desde que nacieron.Tambien he conocido ninos que la madre vive en el bar,de hombre en hombre y tomando y los hijos la adoran y le agarran pena!1Por eso te digo que no siempre se cosecha lo que se siembra.Por supuesto que lo ideal es criar a los hijos,con amor,respeto,dignidad,moral etc,pero no olvides...ellos estan mas tiempo en el colegio,que en casa y lo malo se pega rapido,no siempre...pero si muy a menudo.Dios quiera que todos los hijos del mundo adoraran a su madre,no existe nada mas importante que la madre!!Y a veces...madre no es solo la que lo trae al mundo,a veces es mas madre la que los cria por el buen camino,le da amor etc.

chuza96
Temas: 1,292
Kudos: 1,143
Publicaciones de blog: 0

Muy bonito tuti...que tengan un excelente dia :flor:

lolitamarez
Temas: 1,052
Kudos: 4,320

[ Editado ]

Hola chicas, tuti Ayer ya no te pude contestar tu respuesta pero como tu bien dices todos Los hijos debemos adorar y Es nuestra obligacion cuidar de nuestros viejitos. Y que bien por esas madres que abandonaron a sus hijos y sus hijos las buscaron y las adoraron. pero por que se olvidaron de sus madres adoptivas? tal vez no les dieron amor, o los trataban mal. y en el caso de las que trabajaban en bares eso no les quita que tal vez sean las mejores madres.

Cristal
tutifruti49

Hola,Loli.En caso que la madre adoptiva no haya tratado tan bien a chico..peor lo hizo la madre biologica,al deshacerse del mismo.Las madres que se pasan el dia o n bue rato en el bar,no pueden ser buenas madres,pues lo qu de verdad les preocupa es el licor y ademas,horrible el ejemplo al hijo.Madre buena,la que esta pendiente de su hijo y todas sus necesidades.Ellos no piden venir al mundo,somos nosotras la que elegimos tenerlos