Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
0 Kudos

CHARY, POR QUE RESPONDES CON BURLAS O SOLO A LOS MENSAJES QUE TE ALABAN???

NO ENTIENDO PORQUE EN OCASIONES TE PRESTAS A RESPONDER A MENSAJES DE BURLAS Y GROSERIAS HACIA TU PERSONA, RESPONDES DE LA MISMA MANERA, CON UNA BURLA. NO QUIERAS TAPAR EL SOL CON UN DEDO, YA ME DI CUENTA QUE LAS OPINIONES DE LOS FORISTAS NO LES DAS IMPORTANCIA. A MUCHOS LES RESPONDES PORQUE YA SE TE HIZO COSTUMBRE DE ATENDER A LOS FORISTAS CON ANTIGUEDAD AQUI EN EL FORO. AAAAH PERO ESO SI, SIEMPRE TIENES TIEMPO PARA CONTESTAR MENSAJES QUE TE BAJAN LA LUNA Y LAS ESTRELLLAS Y TE DICEN COSAS BONITAS .... DEMUESTRAS QUE NO ERES NADA PROFESIONAL. CADA VEZ QUE TE VEO EN LA TELE O LEO COSAS AQUI EN EL FORO, ME DOY CUENTA DE COMO ERES. SE QUE ERES BUENA PERSONA, ESO NO ME QUEDA DUDA, LO SE ... PERO AY CHARY, ERES MUJER DE DOBLE FILO. A TI TE GUSTA HABLAR DE LA GENTE QUE NO TE CAE BIEN, PERO CUANDO ALGUIEN HABLA MAL DE LA GENTE A QUIEN QUIERES, COMO A THALIA, TE ENOJAS. CREEME QUE SIEMRPE ME HAS CAIDO BIEN, Y ME GUSTABA TU PROGRAMA, PERO AHORA SIN UNA BENDA EN LOS OJOS, ME DOY CUENTA QUE LA CHARY QUE SALE EN ESCANDAL QUE SEGUN LLORA O LE ENTRA SENTIMIENTO POR TODO, SEGUN ES CENTRADA Y OBJETIVA .... ES PURA IMAGEN, NO ES NADA REAL. TE PRESTAS A VULGARIDADES. ES UNA LASTIMA QUE SIGAS ENGAÑANDO A TU PUBLICO.  

Lady Gaga in Hello Kitty Photoshoot Pictures, Images and Photos
Acero
chicharillo06

Re: CHARY, POR QUE RESPONDES CON BURLAS O SOLO A LOS MENSAJES QUE TE ALABAN???

A MI ESA VIEJITA ARRUGADA SE ME HASE BIEN HIPOCRITA Y ME CAE GORDA PORQUE YA ESTA SUPER VIEJITA Y TODA VIA SE CIENTE MUY JOBEN YEAH RIGHT !!!!!! MIRENLE LAS MANOS AYI SE LE MIRA LA EDAD TODAS ARRUGADAS COMO LAGARTO COMO SE MIRARA SIN PINTURA A DE DAR ASTA MIEDO ...
Cristal

hay que darle credito a chary .... eso de que contesta solo cuando le bajan el cielo y las estrellas no es verdad tambien contesta cuando algo o alguien se expresa mal o opina mal de ella o -------------" te digo por q un dia yo pense al igual que tu y me equivoque , eh aprendido a entenderla como seres humanos tenemos defectos y virtudes  no somo nadie para asenalar a nadie y creo que ella esta en su derecho de contestar lo que quiera , si tu tienes alguna duda creeme ella misma te contesta y te quita tud dudas pero no es bueno juzgar si no haz tenido una conversacion con la persona o te haz quitado tus dudas ,a demas acuerdate que ella es una figura publica y no puedes estar metida aqui 24/7 me entiendes tiene mejores cosas que hacer pero en fin cada mundo piensa diferente espero y ella te conteste ........ suerte:cara_yes:

6animated93.gif

Escrito por vanesitaluna:
NO ENTIENDO PORQUE EN OCASIONES TE PRESTAS A RESPONDER A MENSAJES DE BURLAS Y GROSERIAS HACIA TU PERSONA, RESPONDES DE LA MISMA MANERA, CON UNA BURLA. NO QUIERAS TAPAR EL SOL CON UN DEDO, YA ME DI CUENTA QUE LAS OPINIONES DE LOS FORISTAS NO LES DAS IMPORTANCIA. A MUCHOS LES RESPONDES PORQUE YA SE TE HIZO COSTUMBRE DE ATENDER A LOS FORISTAS CON ANTIGUEDAD AQUI EN EL FORO. AAAAH PERO ESO SI, SIEMPRE TIENES TIEMPO PARA CONTESTAR MENSAJES QUE TE BAJAN LA LUNA Y LAS ESTRELLLAS Y TE DICEN COSAS BONITAS .... DEMUESTRAS QUE NO ERES NADA PROFESIONAL. CADA VEZ QUE TE VEO EN LA TELE O LEO COSAS AQUI EN EL FORO, ME DOY CUENTA DE COMO ERES. SE QUE ERES BUENA PERSONA, ESO NO ME QUEDA DUDA, LO SE ... PERO AY CHARY, ERES MUJER DE DOBLE FILO. A TI TE GUSTA HABLAR DE LA GENTE QUE NO TE CAE BIEN, PERO CUANDO ALGUIEN HABLA MAL DE LA GENTE A QUIEN QUIERES, COMO A THALIA, TE ENOJAS. CREEME QUE SIEMRPE ME HAS CAIDO BIEN, Y ME GUSTABA TU PROGRAMA, PERO AHORA SIN UNA BENDA EN LOS OJOS, ME DOY CUENTA QUE LA CHARY QUE SALE EN ESCANDAL QUE SEGUN LLORA O LE ENTRA SENTIMIENTO POR TODO, SEGUN ES CENTRADA Y OBJETIVA .... ES PURA IMAGEN, NO ES NADA REAL. TE PRESTAS A VULGARIDADES. ES UNA LASTIMA QUE SIGAS ENGAÑANDO A TU PUBLICO.  

Diamante
mabeline123456

:cara_burlon:

Bronze

hola amore43! saluditos! .... mira, yo hablo de chary con todo mi derecho a criticarla por ser ella una figura publica. es obvio que ni ni yo ni muchos foristas conocemos a chary en persona, la mujer, la mamá, etc. no, no la conocemos asi, pero si la ocnocemos pr lo que ella a lo largo de los años ha querido demostrar frente a la camara. yo se y hablo con fundamentos, que las pocas  veces que se atreve a responder a los temas donde se burlan de ella, ella responde con burlas, es por eso que no entiendo que si ella se dice ser una muejr respetable se preste a estos juegos tan tontos. ahora, donde si tiene tiempo y todos los dias es, a contestar a todos los mensajes donde le dan piropos, cosas bonitas, la alaban, a ella eso le gusta y no acepta cuando alguien como yo que lo he hecho muchas veces manda mensjaes SIN groserias, SIN el afan de atacar, con respeto y educacion haciendo criticas objetivas sobre el programa y ella jamas se aha atrevido a respoderme a mi o a muchos foristas que ella sabe que lo que escribimos es la realidad. este mensjae que escribi hoy fue muuuy diferente al que he escrito en ocasiones pasadas, hoy si me enfade de darme cuenta que chary es de doble filo. yo he tenido infinidad de dudas y ella nunca me ha contestado. y si tu dices que no somos nadie para señalar a nadie, como ella si puede hacerlo en su programa??? ah por que ella critica y señala a la gente publica a los artistas .... entonces yo la seguire señalando porque chary es figura publica.
Bronze
lady8307

amore :cara_yes:

hay que darle credito a chary .... eso de que contesta solo cuando le bajan el cielo y las estrellas no es verdad tambien contesta cuando algo o alguien se expresa mal o opina mal de ella o -------------" te digo por q un dia yo pense al igual que tu y me equivoque , eh aprendido a entenderla como seres humanos tenemos defectos y virtudes  no somo nadie para asenalar a nadie y creo que ella esta en su derecho de contestar lo que quiera , si tu tienes alguna duda creeme ella misma te contesta y te quita tud dudas pero no es bueno juzgar si no haz tenido una conversacion con la persona o te haz quitado tus dudas ,a demas acuerdate que ella es una figura publica y no puedes estar metida aqui 24/7 me entiendes tiene mejores cosas que hacer pero en fin cada mundo piensa diferente espero y ella te conteste ........ suerte

Cristal

Escrito por lady8307:

amore :cara_yes:

hay que darle credito a chary .... eso de que contesta solo cuando le bajan el cielo y las estrellas no es verdad tambien contesta cuando algo o alguien se expresa mal o opina mal de ella o -------------" te digo por q un dia yo pense al igual que tu y me equivoque , eh aprendido a entenderla como seres humanos tenemos defectos y virtudes  no somo nadie para asenalar a nadie y creo que ella esta en su derecho de contestar lo que quiera , si tu tienes alguna duda creeme ella misma te contesta y te quita tud dudas pero no es bueno juzgar si no haz tenido una conversacion con la persona o te haz quitado tus dudas ,a demas acuerdate que ella es una figura publica y no puedes estar metida aqui 24/7 me entiendes tiene mejores cosas que hacer pero en fin cada mundo piensa diferente espero y ella te conteste ........ suerte

Cristal

mira vanesita: es envano que uno quiera estar dandole con lo mismo , si ami no me contestara alguien mis temas o mensajes dime tu en que te afecta o te beneficia acaso estas sacando algo , no verdad, solo es parte del show mira " a lo que leo se ve que estas molesta con chary tus razones tienes alli no no me meto pero hay que ser prudentes a ella le pagan por lo que hace y dice y dime tuuuuu, ati quien te paga ? verdad que nadie solo haces coraje spor que quieres , te aconsejo que le llames a su programa o le mandes un e-mail personal asi llegara mas pronto tu correspondecia para que te quite tus inquietudes :cara_yes:

6animated93.gif

hola amore43! saluditos! .... mira, yo hablo de chary con todo mi derecho a criticarla por ser ella una figura publica. es obvio que ni ni yo ni muchos foristas conocemos a chary en persona, la mujer, la mamá, etc. no, no la conocemos asi, pero si la ocnocemos pr lo que ella a lo largo de los años ha querido demostrar frente a la camara. yo se y hablo con fundamentos, que las pocas  veces que se atreve a responder a los temas donde se burlan de ella, ella responde con burlas, es por eso que no entiendo que si ella se dice ser una muejr respetable se preste a estos juegos tan tontos. ahora, donde si tiene tiempo y todos los dias es, a contestar a todos los mensajes donde le dan piropos, cosas bonitas, la alaban, a ella eso le gusta y no acepta cuando alguien como yo que lo he hecho muchas veces manda mensjaes SIN groserias, SIN el afan de atacar, con respeto y educacion haciendo criticas objetivas sobre el programa y ella jamas se aha atrevido a respoderme a mi o a muchos foristas que ella sabe que lo que escribimos es la realidad. este mensjae que escribi hoy fue muuuy diferente al que he escrito en ocasiones pasadas, hoy si me enfade de darme cuenta que chary es de doble filo. yo he tenido infinidad de dudas y ella nunca me ha contestado. y si tu dices que no somos nadie para señalar a nadie, como ella si puede hacerlo en su programa??? ah por que ella critica y señala a la gente publica a los artistas .... entonces yo la seguire señalando porque chary es figura publica.

Bronze

AMORE, POR QUE ES ENVANO QUEJARSE, PERO NO ES NEVANO LO DE BAJAR LA LUNA Y LAS ESTRELLAS??? MUJER, AQUI Y EN CHINA, HASTA EL CIEGO VE!. AQUI SE TRATA DE PURAS HIPOCRESIAS EN EL PROGRAMA. Y YO COMO TELEVIDENTE TENGO TODO EL DERECHO DE QUEJARME Y DE PEDIR CONDUCTORES O PROGRAMAS DE CALIDAD, Y NO COMO TU, QUE ME DOY CUENTA QUE ERES DE LAS PERSONAS BORREGO QUE SE CONFORMA CON LO QUE LE PONGAN ENFRENTE EN LA TELE Y SE ENCIEGAN CON CHARY.
YO NO ESTOY HACIENDO CORAJES. CREEME QUE TENGO UNA VIDA Y MUY SANA Y REAL. YO PARTICIPO EN EL FORO PORQUE ES UNO DE MIS MUCHOS HOBBIES QUE TENGO. DIGO, TAMPOCO ME TRAUMO Y NO HAGO CORAJES, EN SERIO QUE SERIA UNA TONTERIA HACER CORAJES, YO SOLO DOY MI OPINION. AH! Y SI TU PIENSAS QUE YO ESTOY DANDOLE CON LOS MISMO, ENTONCES.... TU QUE HACES AQUI??? IGUAL, NO? DANDOLE CON LO MISMO. ASI QUE MEJOR CADA QUIEN CON SU OPINION, Y CUANDO OPINES TRATA DE HACERLO INTELIGENTEMENTE, PROQUE CAES EN CONTRADICCIONES. ABRE MAS TEMAS O VISITA OTROS FOROS, YA NO ESTES DANDOLE CON LO MISMO. :smileyhappy:

Y LUEGO, QUE PENA QUE PIENSES ASI, O SEA QUE TU CREES QUE A CHARY SE LAPAGA POR SER ASI Y POR DECIR COSAS, O SEA ES PARTE DEL SHOW??? WOOOW! O SEA QUE ERES DE LAS TELEVIDENTES QUE SE TRAGAN TODO EL CUENTO Y QUE LES GUSTAN LAS PERSONAS FALSAS. WOW, QUE RARO. EN FIN, DICEN QUE EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS, Y POR MI ESTA PERFECTO SI TU IDOLATRAS A CHARY. JAJAJA AY AMORE, COMO SE VE QUE ERES O TRATAS DE HACERTE LA INOCENTE, YQ EU OBVIO EN EL PROGRAMA NO RECIBEN LLAMADAS OCN QUEJAS CONSTRUCTIVAS, ESO ESTA PROHIBIDO. OK, ME VOY PORQUE TENGO QUE SALIR A LA ESCUELA. UN ABRAZO Y QUE ESTES BIEN! BYE! BYE! AAAY YA ME VOY
Platino Brillante
anaisgayl0ver

:cara_zzz:
Image Hosted by ImageShack.us