Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
gallonumber001
Mensajes: 45,588
Temas: 2,933
Kudos: 5,102
Registrado: ‎11-06-2007

Ceci Galliano, ¡acusa a Sebastián Rulli de falsificador!

Desde junio, la argentina le exige a Sebastián que le devuelva la camioneta, porque nunca le dio la factura.

Desde junio, la argentina le exige a Sebastián que le devuelva la camioneta, porque nunca le dio la factura.

 

 

A 3 años de separados, Cecilia galeano  y Sebastián Rulli han pasado por tremendos pleitos para divorciarse. Uno de ellos es que los regalos que se dieron durante su vínculo matrimonial deberían ser devueltos el uno al otro. Primero la conductora, de 37 años, fue demandada por su aún marido, quien le exigía una camioneta Hummer que él le dio en su cumpleaños, y una motocicleta Harley Davidson que también le obsequió, pues en caso de no hacerlo la acusaría de robo. Cecilia, a su vez, le exigió a él regresarle una camioneta BMW que ella compró en 2009 y que el actor, de 38, se adueñó. Una fuente cercana a Sebastián Rulli, y que asegura vivir de cerca este caso, pues trabaja en la firma de abogados que defiende al actor, relata a TVNotas que éste tiene tanto coraje con la madre de su hijo Santiago, de 3 años, que no descansará hasta que la ley lo beneficie y resulte que la camioneta de Cecilia le pertenece a él.

-Sabemos que Cecilia y Sebastián se presentaron ante el juez hace 2 semanas, ¿qué sucedió?
“La señora Cecilia se presentó ante el juez para tener un interrogatorio con el abogado del señor Sebastián, David Cohen, quien pretende validar la firma de la señora en una copia de la factura de la camioneta BMW, pues ella asegura no es su rúbrica, porque no se está presentando ante el juez el documento original que le dio la agencia cuando la compró”.