Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
violetter
Temas: 23
Kudos: 4,867

Crucifican a Eugenio Derbez por reirse del Papa, ¿fueron justas estas criticas?, ¡participa!

[ Editado ]

Caros le costaron los chistes sobre el nuevo Pontífice a Eugenio Derbez, pues a muchos de sus seguidores en Twitter no les pareció tan gracioso que el comediante se mofara del recién nombrado Papa Francisco I.

A pesar de las muestras de apoyo por parte de otros compañeros del medio artístico, a Eugenio no le importaron las críticas y continúo haciendo muestra de lo negro que puede ser su humor.

Haz click en la imagen y encuentra más información.

Hablando del nuevo Papa, varias fueron las celebridades que manifestaron su alegría al enterarse que el sucesor de Benedicto XVI es un hombre de origen latino.

Maribel Guardia fue una de las más emocionadas con el anuncio del Papa Francisco, y escribió:

“Bienvenido el Papa Francisco I, ¡con ese nombre debe practicar la humildad! Que Dios lo acompañe”.

Por su parte, Luis Fonsi resaltó la bondad que pudo percibir en el rostro del nuevo pontífice:

“Muy emocionante ver a un Papa sonriente... ¡hacía falta!”.

“Bienvenido sea el nuevo Papa Francisco I. ¡Por la unidad, amor y paz en el mundo!”,

escribió Sebastián Rulli, fiel creyente de la religión católica.

Asimismo, Verónica Castro no dejó pasar la oportunidad de mostrar su amor por el nuevo líder religioso:

“¡Dios bendiga a Argentina! Oremos mucho y unidos por nuestro santo padre Francisco I”.

Lucero también emitió su opinión a través de Twitter:

“Se hablan cosas muy buenas de Francisco I. Austero, humilde, cercano, sonriente, bondadoso... que sea bueno para el mundo y la fe católica”.

¿Qué opinas de las críticas contra Eugenio Derbez?, ¿fueron justos los reclamos que le hicieron?

¡Opina!

Encuentra aquí más detalles.

gallonumber001
Temas: 2,935
Kudos: 5,104

Re: Crucifican a Eugenio Derbez por reirse del Papa, ¿fueron justas estas criticas?, ¡part

yo no le vi nada de malo !! tu si ?

hola violet.. sabes te deje mi pregunta en el otro tema  sorry ese dia me fui a cocinar y wowo sorpresa me habias respondido pero luego ya no jajaja ke estes bien y gracias otra vez por todas tus atenciones...

Bronze
margui118

Re: Crucifican a Eugenio Derbez por reirse del Papa, ¿fueron justas estas criticas?, ¡part

Este tipo ya no sabe que hacer para llamar la atención, es un actor mediocre. En cambio su mama era una excelente actriz.
Image Hosted by ImageShack.us