Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
almas2tuyyo
Temas: 1

DICE ALMITAS; NO, NO AQUI SE NECESITA UNA GRAN FIESTA, QUE VENGAN DE...

VENGAN DE TODOS LOS FOROS, :Amor:EL QUE DESEE, QUE VENGAN DE MARTE ALGUN MARCIANO, SE BRINDARA CON CHAMPAGNE.. SE PUEDE TENER EL TEMA DE  'HOSPITALES, ESCUELAS, PLAYA, SUPERMERCADOS,  EN EL BUS, ETC.   USTEDES TIENEN MUCHA CREATIVIDAD,  NO ME DEJEN SOLA CON ESTE TEMA...AYUDA !!  GRACIAS HELP!   SIMPLEMENTE ,  ALMITAS

embb01
Temas: 14,931
Kudos: 41,526
Publicaciones de blog: 0

Re: DICE ALMITAS; NO, NO AQUI SE NECESITA UNA GRAN FIESTA, QUE VENGAN DE...

un saludo  Almita

Cristal
laromantica19

PUES YO APORTANDO TEMITAS CUANDO TENGO UN POQUITO DE TIEMPO, ALMITA COMO AHORITA VOY A PREPARAR LA CENA PORQUE A LAS CINCO ENTRO A LA CLASE Y SALGO HASTA LAS OCHO Y MEDIA Y LLEGO AQUI A LAS NUEVE.PERO MAÑANA SI DIOS QUIERE ENTRARE UN POQUITO MAS. CUIDESE.

almas2tuyyo

GRACIAS, LARO, TU MUY GENTIL..SE TE AGRADECE...ALMITAS
almas2tuyyo

CON ESTA INVITACION A UNA FIESTA LE QUIERO DECIR QUE LOS TEMAS EL QUE USTEDES DESEEN COMO SERIA SI ESTAMOS EN UN BUS/ EN UNA FIESTA/ EN UN SUPER/ PLAYA.. ETC;COMO SERIA, HACIENDO CHISTES...QUE....GRACIAS,,,ALMITAS
almas2tuyyo

almas2tuyyo ha escrito:

VENGAN DE TODOS LOS FOROS, :Amor:EL QUE DESEE, QUE VENGAN DE MARTE ALGUN MARCIANO, SE BRINDARA CON CHAMPAGNE.. SE PUEDE TENER EL TEMA DE  'HOSPITALES, ESCUELAS, PLAYA, SUPERMERCADOS,  EN EL BUS, ETC.   USTEDES TIENEN MUCHA CREATIVIDAD,  NO ME DEJEN SOLA CON ESTE TEMA...AYUDA !!  GRACIAS HELP!   SIMPLEMENTE ,  ALMITAS   (gallito, pls  exhorta......

almas2tuyyo

GALLO, EXHORTA..PLS....ALMITAS HELP!!
girasol2014
Temas: 102
Kudos: 1,299

SALUDOPS X AQUI!..:Verdedelarisa:

almas2tuyyo

hola, buenos dias, no creen NO CREEN ESTE JUEVES NO EL OTRO SERA UN GRAN DIA, PORQUE LOS VIERNES ESTAMOS A VECES OCUPADAS. ALGUNOS..USTEDES DIRAN...ALMITAS
almas2tuyyo

AY BENDITO ! QUE FORITO..YA NO LES GUSTAN LAS FIESTAS..SERIA UNA FIESTA BONITA LLENA DE GLOBOS, COMIDAS EXQUISITAS,  MUCHA AMISTAD...LLENA DE  CORAZONES   LLENOS DE AMOR.  QUE PASO,  NADIE QUIERE IR..LA QUE CELEBRAMOS EN EL ESPACIO QUEDO MUY BONITA.  PUEDEN LLEVAR SUS  NOVIOS  O  AMADOS ESPOSOS...QUIEN SE APUNTA..QUE ENTONCES QUIEREN QUE YO LA CELBRE SOLA..????   DONDE ESTAN........SIMPLEMENTE     ALMITAS...VAN A CONTESTARME .:Escuchandomusic::Drink::Amor::Enamorado:   .