Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
guiness.
0 Kudos

ENRIQUE SANTOS SI ES GAY ""FOTO""

[ Editado ]
EN ESTA FOTO VEMOS AL LOCUTOR ENRIQUE SANTOS DE UNIVISON RADIO PASANDOLE LA LENGUA A LOS TATUAJES DE ULYSSES (EL EX DE MYRKA).

Mensaje editado por guiness.

Platino Brillante
leonelanj

Re: ENRIQUE SANTOS SI ES GAY ""FOTO""

:cara_que_importa:  Como que Dios los cria y ellos se juntan..

Platino Brillante
TonnyMendez

claro que es gay el lo dijo en el programa
Diamante
zaidlecenum

TONNY TU TAMBIEN. MUAAAAAKKK

Acero
monteyaivo3

Este Enrique Santos es un vulgar locutor y persona.
Papel
alemana11

es un cerdo... no porque sea marica si no por juzgar a los demas sabiendo que tiene cola que le pisen, por eso en viva el sueno siempre supe que el estaba enamorado del muchacho mexicano, que no me acuerdo como se llama pero me cai muy bien por humilde, pero no recuerdo su nombre
Platino Brillante
TonnyMendez

[ Editado ]
JIJO DE TU PASTRANI YA ESTAS DESPIERT@, APROVECHARAS EL SOLECITO PARA SACAR TUS PELUKAS A QUE LES DE EL SOL VERDAD MARIPOSA Y NO ESTOY DICIENDO MARIPOSA MONARKA NOOOOOOOO, MARIPOSA DE LUZ, DE ESAS QUE COMO CH!NG@N X LA NOCHE CUANDO PRENDES EL FOKO, CAPTAS VERDAD? MARIPOSILLA DE LUZ ! !
:cara_pelea:

Mensaje editado por tonnymendez

Cristal
mariposaamorosa

ESE SANTOS SI ES UN ASQUEROSO

Papel
lokaysinti

Pues si el es gay pero el se acepta como es y no anda como eduardo antonio y niurka ke solo andan para dar de que hablar pero la verdad que asqueroso es eso que hacen ellos.

y yo respeto a todas las personas sean como sean y tengan la preferencia sexual que sea, por ke cada quien tiene derecho a ser de su vida lo que le plasca. y creo que es mejor seer tal cual eres, y no tratar de ser lo que quieres ser o lo que la gente cree es correcto, por que por eso hay tantos homosexuales que llevan una doble vida y eso es aun mas malo.

Junior
celeste3

ESE TIPO ES UN PREPOTENTE Y ASQUEROSO SI ES GAY PORQUE DESCRIMINA A LOS GAYS ELLOS SON EXACTAMENTE IGUAL QUE CUALQUIER PERSONA TIENEN SENTIMIENTOS LLORAN Y RIEN ESES TIPO ES UNA PERSONA CON MUY POCOS VALORES MORALES NO POR SER GAY SINO POR TENER TAN POCA SENCIBILIDAD COMO SER HUMANO Y POR TENER ESA PREPOTENCIA Y ESE ABUSO DE PODER QUE DA ASCO