Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
violetter
Temas: 19
Kudos: 4,865

En exclusiva, Don Francisco reunió a toda la familia de Jenni Rivera en una conmovedora entrevista, ¡mira el video y entérate de todos los detalles!

[ Editado ]

A dos meses de la muerte de Jenni Rivera, la familia completa de La diva de la banda se reunió por primera vez para charlar en una entrevista exclusiva con

Don Francisco al respecto de cómo han vivido su muerte y ausencia.

Sus padres, hermanos e hijos estuvieron presentes y abrieron el corazón ante las cámaras para revelar sus más íntimos sentimientos.

El accidente, los recuerdos, la ausencia, el dolor, la herencia y todo lo que se ha dicho y especulado respecto de Jenni Rivera fue tratado en esta conmovedora entrevista.

¡No te la pierdas este domingo

a las 8 pm/7 Centro!

¡Mira aquí un adelanto de esta emotiva charla! 

¡Entérate aquí de todos los detalles sobre este homenaje a Jenni Rivera en Univision!

tweety1212
Temas: 1,711
Kudos: 1,142

Re: En exclusiva, Don Francisco reunió a toda la familia de Jenni Rivera en una conmovedor

[ Editado ]

SON TODOS UNOS HIPOCRITAS, PRINCIPALMENTE CHIQUIS, QUE YA TODOS SABEN COMO TRAICIONO A SU MADRE Y QUE JENNI TODAVIA NO LA HABIA PERDONADO A LA HORA DE SU MUERTE. LO QUE ELLOS SIENTEN ES QUE SE LE FUE LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO. POBRE JENNI, QUE TRABAJO TAN DURO PARA MANTENER A ESOS VAGOS.

gallonumber001
Temas: 2,933
Kudos: 5,102

Re: En exclusiva, Don Francisco reunió a toda la familia de Jenni Rivera en una conmovedor

[ Editado ]

ke bien .. pero espero ke uni ya nos de un descanso de ella ,de su muerte . ya  es suficiente ... los programas dicen  ellos sus fans  kieren  ke se hable de ello , y entonces por ke a los ke no nos gusta no nos toman encuenta tambien creo ke vale  no ? y desde cuando uni te da lo ke kieres y pides , esto nomas es  "Marqueting" ni modo suena cruel pero asi es  hay ke hacer negocio kon lo ke sea y si ahora esto esta pegao pos  a gastarlo no ?

es dia sabado por ke no dan una pelikula es dia familiar y mi marido es americano a el no le va ni le viene eso , el domingo  viene mi familia  y es pake uni nos regalara ( y bien caro ke nos cuesta tener el canal en espanol ) programas para disfrutar .. pero bueno sonar no cuesta nada verdad ?

tweety1212

NO ME VOY A PERDER LA ENTREVISTA PARA VER LAS LAGRIMAS DE COCODRILO.

Cristal
laromantica19

Con todo el respeto que se merecen univision, pero creo que la deben descansar ya en paz, estoy viendo el programa y veo al nino pequeno sufriendo, no entienden que abren las heridas cada vez que hablan de ella, dejenlos vivir su dolor lejs de las camaras. Y ellos tambien no se deben de prestar a ese juego .
lolitamarez
Temas: 1,052
Kudos: 5,270

PorFAVor No mas de Jenny Rivera por un rato!!!!

tweety1212

DON FRANCISCO DEBE VER LOS EPISODIOS DE "I LOVE JENNI" EN MUN2. COMO LE RENTO LA CASA DE CORONA A JUAN Y EL LA CONVIRTIO EN UN CRIADERO DE PIT BULLS, CON ESCREMENTO DE PERRO POR TODAS PARTES Y NO LE PAGABA LA RENTA. ELLA LO IBA A BOTAR DE LA CASA PORQUE SE LA DESTRUYO. EN OTRO EPISODIO EL DIJO QUE ESTABA VIVIENDO EN LA CALLE. Y A JOHNNY ANGEL LO BOTARON DE DOS ESCUELAS POR FALTA DE DISCIPLINA. PARECE QUE DON FRANCISCO NO ESTA ENTERADO DE COMO ESA FAMILIA LE HACIA LA VIDA DE CUADRITOS A JENNI. POR ESO DIGO QUE SON LAGRIMAS DE COCODRILO.

tweety1212

AYER DIJERON QUE LA HERMANA DE JENNI VA A ESTAR A CARGO DE LAS FINANZAS Y DE LOS MENORES. ES UNA BUENA IDEA PORQUE ES LA QUE TIENE MAS SENTIDO COMUN.