¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
narumi23
Temas: 1

Entrevista completa a Graciela Beltrán sobre Jenni Rivera

La cantante mexicana habló sobre sus controversiales declaraciones en redes sociales sobre Jenni Rivera.

¿Crees que Graciela tuvo razones para  reaccionar contra los ataques de los fanáticos de Jenni Rivera?

damabellaelegante
Temas: 356
Kudos: 721

Re: Entrevista completa a Graciela Beltrán sobre Jenni Rivera

[ Editado ]

No pude ver el video:smileyvery-happy:) Pero como quiera voy a opinar. Yo creo que lo mejor que puede hacer graciela beltran es ignorar los atakes de esas personas.total ella nada bueno gana haciendoles caso.asi se ahorrara dolores de cabeza..:smileywink:

gallonumber001
Temas: 2,946
Kudos: 5,137

pobre mujer aguantar las endejadas de estos lokos no fans sino fanaticos  y agresivos ... un horror deberia tomar accion legal de donde la amenazan y la verdad  aveces por ma ske uno kiera cerrarla boca por ke .. por ek no defendernos cuando  algo es injusto la idolatria hacia jenny hace ke sus seguidores se conviertan en animales  dispuestos acabar a kien  sea con tal se saccar su dolor, y lo ke mas me cuestiono es ? por ke si los  rivera son tan espirituales y hablan de creciemiento por ke  porke no han salido a decir : gracias pro el amor a mi hija  pero nadie tuvo la cula dejen a esta sra en paz.. no seria esto lo correcto  o se contradicen en una mano  espirituales con amor y con la otra aplaudiendo por la desgracia de otro  humano...

embb01
Temas: 17,219
Kudos: 49,724
Publicaciones de blog: 0

no tenia  que decir  eso...no la ayudo para nada

mejor  se hubiera  quedado calla y dejar  que

ladraran  los  que  querian  ladrar..

Miembro
rio48rio

mi opiniooon...sorry es esta se respeta que se quiera defender graciela beltran...peroooo siento que mejor no se defienda compadre...pienso que enrreda mas la situacion...ojo esta en todo su derecho de decir lo que quiera ....pero no se no la veo sincera....se respeta....o de verad no sabemos ni como empezo todo .....son solo suposisiones....pero mejor que le ******** ganas a cantar  ai demostrara con hechos no palabras....CON RESPETO ..MI PONION....Y DISCULPEN....

Cristal
rubiojosverde

narumi23 ha escrito:

La cantante mexicana habló sobre sus controversiales declaraciones en redes sociales sobre Jenni Rivera.

¿Crees que Graciela tuvo razones para  reaccionar contra los ataques de los fanáticos de Jenni Rivera?

A Graciela le encanta hacerse la victima y a la q siempre le hacen,mejor hubiese quedado sin responder nada,solo asi hubiese quedado elegante,pero se puso a la par de quien la agredio.

Photobucket