Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
velasquez2020
Temas: 4,224
Kudos: 11,266

FOTO POLEMICA DEL ZAPATO DE LA FALLECIDA JENNY RIVERA

12-10-2012-5-06-11-PM-jpg_220843

El periodista Joaquín López-Dóriga causó polémica en Twitter debido a la publicación de una frase que no gustó a los seguidores de la fallecida Jenni Rivera.

La cantante mexico-estadounidense murió  este domingo en un accidente aéreo en Iturbide, Nuevo León. Tanto los restos de la nave como los restos de los 7 pasajeros están irreconocibles y fueron esparcidos en un radio de 250 a 300 metros a la redonda en una zona rural muy complicada al de Nuevo León.

López-Dóriga publicó a través de su cuenta de Twitter algunas imágenes de la zona del siniestro, pero lo que llamó la atención fue una fotografía de un zapato de Jenni Rivera con las siguientes palabras: “El zapato de Jenni Rivera, como el de Cenicienta, en el lugar del accidente.”

De inmediato la indignación de los tuiteros saltó y fue criticado por tratar el tema con “frivolidad”. El polémico tuit  provocó más de 15 mil retuits y 4,358

>
almas2tuyyo
Temas: 1,749

Re: FOTO POLEMICA DEL ZAPATO DE LA FALLECIDA JENNY RIVERA

YP NO SE LO QUE VI FUE UN DE ESAS DE GOMA, DUDO QUE VIAJARIA CON ESO... YO, NO LO HARIA. NO CREEN, SERIA DE ELLA O DE OTRO.?
damabellaelegante
Temas: 356
Kudos: 721

Hola buen dia chicas. Yo si creo era de ella.que mala onda.que muchas gentes. No sepan expresarce.mas en esos medios donde todo mundo los lee.:^/

chuza96
Temas: 1,294
Kudos: 1,146
Publicaciones de blog: 0

Yo no lo veo nada de malo al comentario, hay que saber reflexionar y coocer a Lopez Doriga, para darse cuenta que no lo esta diciendo con mala intencion, el Sr. es un profesional al 100 %
Diamante
candela27

Hola Velasquez!! confusion total!!! yo creo que Doriga por llevarse las primeras planas tambien mete la patica como YO!!! :smileyvery-happy: cuando tiro la noticia por primera vez dijo que el avion salia de Miami... y con el zapato se equivoco por completo!! horrible foto!! 

Bronze
elwakawaka

HOLA MUCHACHAS!!!!!!...........

PUES YO CREO QUE EL COMENTARIO ESTA FUERA DE CONTEXTO..........DE MUY MAL GUSTO!, SOBRE TODO PARA SU FAMILIA.....VAMOS A VER SI A EL SE LE "PEPETEA" LA MADRE Y LE VA A GUSTAR SEMEJANTE COMENTARIO!.......Y EL COMENTARIO DE ALMAS COMO SIEMPRE ESTA DE MAS!..JAJAJAJA....QUE LOCURA LA DE ESTE MUNDO!

almas2tuyyo
Temas: 1,749

[ Editado ]

YO,NO VI QUE ESE ES UN "ZAPATO," AHORA TENIA EN MI MENTE UNA DE (GOMA }TIRADA, Y PENSE QUE ALGUIEN DE LOS: MALOS " EN MEJICO..LA HABIA PUESTO AHI. NO ME REFERIA A ESE ZAPATO QUE VI AHORA. MISMO ADEMAS, YO, HE DEMOSTRADO EL CARINO Y RESPETO DE SIEM[RE A J. RIVERA. Y A TODOS LOS DEMAS ARTISTAS. NO COMO YO HE LEIDO EN ALGUNOS FOROS DE ALGUNOS FORISTAS QUE DA PENA. ! Y NO ME LO VAN A DESMENTIR..VELA, GRACIAS POR ESA FOTO DEL ZAPATO. YO ME HABIA RETIRADO HACE YA. CARINOS...ALMITAS                                    AHORA  POR FAVOR,   APUNTENSE  QUIENES   ALGUNOS HAN HABLADO MAL DE  JENNIE RIVERA Y DE TODOS LOS ARTISTAS.....(YO NO ESTOY NI ESTARE NUNCA EN LA LISTA....Y BIEN LO SABEN...GRAcIAS ..  ALMITAS

Bronze
tiernitavenenosa

Waka traduceme lo que escribió almas..
Bronze
elwakawaka

jajajaja..tierni!.....a ella no se le enreda la lengua, se le enreda el dedo indice......jajajajaj......ella escribia mejor cuando entraba como xdaysix..te recuerdas?

lolitamarez
Temas: 1,054
Kudos: 5,275

Para ser una persona "tan preparada" creo que se le chispoteo muy feo a Lopez Doriga.. No venia al caso ese comentario cruel