Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
velasquez2020
Temas: 4,089
Kudos: 9,428

FUERTES DECLARACIONES DE ADAMARIS LOPEZ

index

El libro Viviendo de Adamari López sigue dando mucho de qué hablar. En entrevista exclusiva con Carmen Dominicci del programa Al Rojo Vivo de Telemundo, la ahora conductora de Un nuevo día dijo entre lágrimas que lo más fuerte que ha sufrido en la vida fue el rechazo de Luis Fonsi. ”Fue más fuerte que la propia enfermedad”, afirma.

Adamari explicó que al principio le operaron un seno pero el otro estaba sano. Allí comenzaron sus tormentos aún así bajo un tratamiento de fertilidad logró congelar junto a Luis Fonsi 11 embriones.

“Mirando hacia atrás creo que esa época fue una de las más difíciles para mi. Aparte de tener un seno más arriba que el otro y una cicatriz que todavía me costaba comprender – por la mastectomía – había subido unas 25 libras entre la operación y el tratamiento de fertilidad. Esa cantidad de libras me hacían ver como una bolita redonda, cachetona e hinchada. No me reconocía. Me sentía tan fea, tan poco atractiva, no me lograba reconocer”.

Con lágrimas en los ojos la actriz boricua confesó que Luis Fonsi ya no la deseaba como mujer: “En términos de pareja sí me afectó mucho porque él me dijo una vez que no me deseaba como mujer y creo que fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso, cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer se te cae el mundo y es mucho más duro que pasar por la enfermedad, no estaba preparada para eso”.

Adamari cuenta cómo se dio cuenta de las infidelidades de su marido: ”Para cada viaje de trabajo yo le hacía la maleta. Siempre me aseguraba de que entre su ropa estuviera su cepillo de pelo. Como para las presentaciones él contaba con su propio peluquero y maquillador, ese cepillo que le empacaba en cada maleta era para su uso personal, el que quedaba en su cuarto. Cuando regresaba de viaje  era yo la que desempacaba la maleta, de inmediato agarraba el cepillo y lo miraba detenidamente. Muchas de las veces había pelos atrapados entre las cerdas. Pelos largos que, con cada viaje, cambiaban de color. Pelos largos que él definitivamente no tenia – me volví paranoica – y con razón, porque esas pruebas existían y eran innegables, desde llamadas telefónicas de algunas otras hasta una foto que me rompió el corazón”.

También afirma cómo Fonsi la presionaba para que desmintiera las infidelidades de las que hablaba la prensa. Ella no dijo nada. Para rematar contó que el día en que Luis Fonsi le llevó su nuevo disco le dijo que se convertiría en padre muy pronto, se lo dijo de golpe. Ella se desmoronó. Dijo que por primera vez se dio el lujo de llorar y patalear

lolitamarez
Temas: 1,052
Kudos: 4,320

Re: FUERTES DECLARACIONES DE ADAMARIS LOPEZ

Que gacho!! Antes me caia bien Luis fonsi... Ya no!!

Bronze
tiernitavenenosa

A mi siempre me ha caído mal el fonsi pues ahora el esta pagando lo que hizo, ya ni sus discos se venden ósea ya no es popular Jejeje...
Cristal
laromantica19

SI VI LA ENTREVISTA, Y LO QUE ME SORPRENDIO MUCHO FUE QUE DIJO QUE LA RELACION EL LA HABIA TERMINADO POR TELEFONO, O SEA QUE NI SIQUIERA TUVO LOS EGGS PARA DECIRSELO DE CARA A CARA Y OTRA COSA SE ACUERDAN CUANDO LILIA LUCIANO CON SU CARITA DE YO NO FUI SALIO A DESMENTIR LOS"RUMORES" QUE SEGUN ELLA LE ANDABAN INVENTANDO, YO CREO QUE SI FUE VERDAD,. PERO EN ESTA VIDA TODO SE PAGA Y YA LA CARRERA DE LUIS FONSI HACE MUCHO SE VINO ABAJO,CUANDO GANO MUCHOS PREMIOS Y SE DIO A CONOCER FUE CUANDO ESTABA CON ADAMARIS Y MUCHAS CREIMOS EN SU BONDAD Y NOS VENDIO UNA CARA QUE REALMENTE NUNCA FUE DE SINCERIDAD SINO MAS BIEN PARA HACERSE FAMOSO Y LO LOGRO, CLARO TEMPORALMENTE PORQUE DESPUES DE ESTO SE REDUCIRAN SUS FANS, ACLARACION YO NO SOY DE NINGUNO DE LOS DOS,UNA QUE OTRA CANCION DE EL SI ME GUSTABAN PERO SER SU FAN NO, NI TENGO NINGUN DISCO DE EL.

Bronze
elpuma59

ESTA NO PARA DE SUFRIR Y HABLAR DE TODO LO Q SE LE OCURRE , ARDIDA ES LO Q ESTA DE GORDA FONDONGA.
proximamente
Temas: 750
Kudos: 920

ah pues quee cu>lero se porto

muy mal x el....desgra..ciado pero lo va a pagar y c omo dicen aqui  ya no vende discos pues no tiene creo ni la mitad de la fama que tenia antes....