Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
velasquez2020
Temas: 4,193
Kudos: 11,137

GALILEA MONTIJO SE ENFRENTA A LAURA BOZZO?

images

Laura Bozzo y Galilea Montijo ¿enfrentadas?

Parece que a Galilea Montijo se le subió la maternidad y ha perdido el piso. La conductora regresó a pocos días de tener a su hija a los foros del programa Hoy en México. El problema dicen que surgió cuando Montijo estaba dando una entrevista para el programa Pequeños Gigantes, y el foro de Laura Bozzo está al lado por lo cual comparten camerinos.

Esto hace que cuando se graba el programa Pequeños Gigantes los pasillos están repletos de gente y, supuestamente, se armó la gorda cuando la conductora peruana intentó pasar hacia su camerino y no pudo.

Laura Bozzo, en voz alta, le dijo a su productora Maru que por favor no quería gente obstruyendo el paso, situación que escuchó Galilea Montijo quien, afirman los runrunes de pasillo, se volteó hacia la productora de Bozzo diciéndole que la compadecía porque debe ser un horror trabajar con Laura Bozzo. Además Montijo  dijo que Laura Bozzo no era la dueña de Televisa y otras cosas más. Bueno, de todos es sabido lo grosera que es Montijo públicamente.

Cabe destacar que Laura Bozzo no respondió a la supuesta agresión verbal de Galilea Montijo y se quedó dentro de su camerino. ¿Será?

>
Quarzo
mady2012

Re: GALILEA MONTIJO SE ENFRENTA A LAURA BOZZO?

Si la gali es grosera me alegro que le jodda la vida a la bruja de laura y si laura le contesta también me alegro juas juas,  q se digan de todo eso les pasa por groseras las 2 

lolitamarez
Temas: 1,053
Kudos: 5,271

LAURA BOZZO ES  UNA ENGREIDA, CREE QUE ELLA ES UNICA Y TRATA MUY FEO A SUS TRABAJADORES, CADA QUE CAMBIA DE TELEVISORA  HABLA PESTES DE LA ATERIOR. QUE HORRIBLE SER HUMANO:bocacerrada:

gallonumber001
Temas: 2,945
Kudos: 5,132

[ Editado ]

galilea acaba de explikar lo ke paso y acaba de decirlo publikamente ke la laura no kiere  a nadie en los pasillos cuando esta grabando y acabando de  grabar a lo ke galilea dijo ahorita ke ella laura no es la duena de televisa y ni el dueno saca a nadie de ahi a mi la verdad me gusto lo ke le dijo merecido se lo tiene la inche vieja caraekuku de la laura se cree la muy garza cuando es un endejo pollo disecado !!!!  ahh y galilea n o es grosera nomas no se deja  endeja mi amiga no es !!!!!!

velasquez2020
Temas: 4,193
Kudos: 11,137

LE DEBERIAN DE DAR UNA BUENA ARRASTRADA POR LOS PASILLOS DE TELEVISA A LA LAURA, YA EL CUERPO DE TRAPEADOR LO TIENE. JAJAJAJA

>
Quarzo
mady2012

gallonumber001 wrote:

galilea acaba de explikar lo ke paso y acaba de decirlo publikamente ke la laura no kiere  a nadie en los pasillos cuando esta grabando y acabando de  grabar a lo ke galilea dijo ahorita ke ella laura no es la duena de televisa y ni el dueno saca a nadie de ahi a mi la verdad me gusto lo ke le dijo merecido se lo tiene la inche vieja caraekuku de la laura se cree la muy garza cuando es un endejo pollo disecado !!!!  ahh y galilea n o es grosera nomas no se deja  endeja mi amiga no es !!!!!!

Tienes razon la gali no es grosera,  no se porque dijeron algunos reporteros solo quieren hacer el problema mas grande laura es una loka y debe respetar sobretodo porq le estan dando una oportunidad en otro pais porq en su pais nadie la quiere y ella si es grosera en camaras y detras de cámaras también.

Quarzo
mady2012

velasquez2020 wrote:

LE DEBERIAN DE DAR UNA BUENA ARRASTRADA POR LOS PASILLOS DE TELEVISA A LA LAURA, YA EL CUERPO DE TRAPEADOR LO TIENE. JAJAJAJA

De trapeador usado y viejo, meado jajajajajaja 

tweety1212
Temas: 1,716
Kudos: 1,147

EN SU PROGRAMA LAURA SIEMPRE ESTA DICIENDO QUE ES GRAN AMIGA DE GALILEA  Y QUE SALEN A COMER JUNTAS. ¿QUE HABRA PASADO REALMENTE?

Cristal
jesikru2419

habra k esperar a k la noticia siga corriendo porke se inventa mucho de los artistas de ser cierto es una lastima ya k ambas trabajan por su sustento.:angelito:

Photobucket
lolitamarez
Temas: 1,053
Kudos: 5,271

Laura tiene que aprender a respetar posiciones.