¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
almas2tuyyo
Temas: 1,749

HAY TRABAJO :SE BUSCA UN EQUIP[O PARA TRABAJO EN UN HOSPITAL:

SE NECESITAN,   ENFERMERAS,  GRADUADAS,   DOCTORES,  TECNICOS PARA RADIOLOGIA, SECRETARIAS,   BUEN SULDO, SEGUN SUS EXPERIENCIAS.   POR FAVOR, COOPEREN  A LLENAR ESTAS PLAZAS.  CUAL DEPARTAMENTO  USTED  ESTARIA INTERESADO.?  COMUNIQUESE CON LA PERSONA ENCARGADA,,,SU NOMBRE  SRA GALLO GALLINA... EN LA CIUDAD DE TEXASACO...GRACIAS POR SU INTERES.   ALMITAS

almas2tuyyo

Re: HAY TRABAJO :SE BUSCA UN EQUIP[O PARA TRABAJO EN UN HOSPITAL:

almas2tuyyo ha escrito:

SE NECESITAN,   ENFERMERAS,  GRADUADAS,   DOCTORES,  TECNICOS PARA RADIOLOGIA, SECRETARIAS,   BUEN SULDO, SEGUN SUS EXPERIENCIAS.   POR FAVOR, COOPEREN  A LLENAR ESTAS PLAZAS.  CUAL DEPARTAMENTO  USTED  ESTARIA INTERESADO.?  COMUNIQUESE CON LA PERSONA ENCARGADA,,,SU NOMBRE  SRA GALLO GALLINA... EN LA CIUDAD DE TEXASACO...GRACIAS POR SU INTERES.   ALMITAS

SE NECESITAN CIRUJANOS CON EXPERIENCIAS,  CIRUJANOS PLASTICOS, 

lolitamarez
Temas: 1,054
Kudos: 5,277

Onde ondeeee!!

almas2tuyyo

nina, llolin, en la ciudad de TEXACO....corre que se llenan las plazas, nadie hace caso ni quieren trabajar tan buen sueldo que tienen....!! almitas
proximamente
Temas: 750
Kudos: 920

Si es cierto,,esta bueno el trabajo,es en la cuidad de TEXACO,LAKAKYNY, no se como,tanta gente anda buscando trabajo y ahy no se animan,,,:Burlon:

almas2tuyyo

MI LINDA PROXI, QUE LINDA ERES! LA UNICA QUE SEGUISTE EL JUEGO FUISTE TU! TIENES SENTIDO DE HUMOR....TE FELICITO.....ERA UN JUEGO, CUANTOS CONSEGUIAN UNA CHAMBA...TE GANASTE TODOS LOS "KUDOS" EN LA QUE TU APAREZCA,S TE FELICITO...CARINOS DE ALMITAS (AUNQUE A MI NO SE ME OLVIDAN LOS KUDOS DE AMOR,,,,,
lolitamarez
Temas: 1,054
Kudos: 5,277

Ora resulta que me salio alburera almitas???? Jmmmm ESA no me la sabia

proximamente
Temas: 750
Kudos: 920

almas2tuyyo ha escrito:
MI LINDA PROXI, QUE LINDA ERES! LA UNICA QUE SEGUISTE EL JUEGO FUISTE TU! TIENES SENTIDO DE HUMOR....TE FELICITO.....ERA UN JUEGO, CUANTOS CONSEGUIAN UNA CHAMBA...TE GANASTE TODOS LOS "KUDOS" EN LA QUE TU APAREZCA,S TE FELICITO...CARINOS DE ALMITAS (AUNQUE A MI NO SE ME OLVIDAN LOS KUDOS DE AMOR,,,,,

jeje gracias almita....:Bizco: