Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
beautyflower1024

♥LA HISTORIA QUE HIZO LLORAR AL MUNDO ENTERO♥ :-(

http://www.youtube.com/watch?v=OLtyhYvLXOs&feature=related    :lloro:

A Mis Bellos Compañeros Foristas... :smileyvery-happy:edos:

...

gallonumber001
Temas: 2,945
Kudos: 5,132

Re: ♥LA HISTORIA QUE HIZO LLORAR AL MUNDO ENTERO♥ :-(

[ Editado ]

UN MADRAZZO LE HUBIERA ACOMODADO YO A ESE HIJO GROSERO GRRRRRR .. TRISTE HISTORIA DALI .. GRASIAS POR COMPARTIRLA UN ABRAZOTE...

Diamante
beautyflower1024

Por eso no podemos burlarnos de nadie... y mucho menos con el ser que nos trajo al mundo... Nuestra madre... de verdad está historia real me conmovió mucho... tenemos  que aprender a amar al ser humano y darle siempre nuestro cariño... el defecto físico se lo comen los gusanos ... sin embargo el interior es el que hay que cuidarlo que no se nos dañe... Ese gesto de amor significó tanto ... y no solamente le dió una lección a su hijo aunque tarde sino que nos las da a nosotr@s  para que aprendermos a aceptar a las personas como son físicamente ...  :smileyvery-happy:edos:  lo importante es cuidar tu interior...  Como dice una estrofa de la canción de Yolandita Monge... "Te Acepto Como Eres Con Tu Más Grave Error, Con Todos Mis Defectos Acéptame Como Soy"  :guinando:

gallonumber001 ha escrito:

UN MADRAZZO LE HUBIERA ACOMODADO YO A ESE HIJO GROSERO GRRRRRR .. TRISTE HISTORIA DALI .. GRASIAS POR COMPARTIRLA UN ABRAZOTE...

proximamente
Temas: 750
Kudos: 920

que triste historia gracias x compartirla...:yes:

proximamente
Temas: 750
Kudos: 920

la historia me recordo una pagina de la biblia eclesiastico cap.3 versiculo 1-16......:yes::yes:

Quarzo
gatitamalcriada

:smileysad:
Diamante
beautyflower1024

Mi belleza latina me da gusto siempre leerte..:guinando: te saludé en tu tema y ahora aquí... :bizco: una historia muy triste pero verídica...  :confundido: unca debemos avergonzarnos de nadie... cuando se hiere y se burla a las personas se causa un estrago muy fuerte... Por eso quise compartirla... :smileyvery-happy:edos:

roximamente ha escrito:

que triste historia gracias x compartirla...:yes:

Diamante
beautyflower1024

¡Gracias mi bella Proxi x compartir ese pasaje biblíco! Fuí a buscarlo en la Santa Biblia ... y cuando  miré para buscar  la página que mencionas en la Biblia de un pasaje biblíco abrí y miré que  estaba en Eclesiastés cap. 7 y ahí encontré una nota de mi hijo que decía... "I ♥ u 4 ever god bless u mom". puso su nombre y la fecha ...  era cuando el tenía 9 añitos ... y ahora es todo un adulto... Gracias mi belleza latina ... Wow que coincidencia... simpre he sabido el amor de mi hijo ... no solamente por mí, ni por los demás sino principamente por Nuestro Creador...   fué realmente una coincidencia el abrir equivocadamente el vez del cap. 3 ví primero el cap. 7 ... Pero También leí el Cap. 3 Vers. 1-16... completo ... Hermoso pasaje mi bela Proxi... :enamorado:

proximamente ha escrito:

la historia me recordo una pagina de la biblia eclesiastico cap.3 versiculo 1-16......:yes::yes:

Diamante
beautyflower1024

:confundido:

gatitamalcriada ha escrito:
:smileysad:

Diamante
beautyflower1024

Nos vemos en otra ocasión ... :smileyvery-happy:edos: fué un gusto leerlos y compartir con ustedes... ¡Gracias pro el ratito! Pasen un feliz viernes social y bello fin de semana junto a sus seres queridos ...  :guinando: Abrazos!! :coqueta:

...