¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,174

Re: ♥LA HISTORIA QUE HIZO LLORAR AL MUNDO ENTERO♥ :-(

Y esa fue una historia real?..ese desgraciado merece que sus hijos le hagan el doble de lo que el hizo sufrir a su madre..de seguro un perro hubiera querido y apreciado mas a esa mujer.

Diamante
beautyflower1024

¡Saludos y muy buen día mi bella PielDeNieve y saludos de viernes social a todos en el foro que nos leen! :smileyvery-happy:edos:

Eso es lo que ahí dice que es de la vida real... aunque tenemos que ponernos a pensar que estos casos pasan muy a menudo en el mundo entero... hijos que roban a sus padres, o los matan o como en este caso se averguenzan de ellos... la verdad que que es una historia que me conmovió mucho porque ya después de la madre muerta no se puede hacer nada... lo que tenemos que aprender es aceptar a las personas como son... y nunca burlarse de su físico... cuando amamos de verdad el físico no importa sino lo interior de esa persona... ójala y este caso les abra los ojos a jovencitos y adultos que por andar con sus dizque amigos para arriba y para abajo... prefieren despreciar el cariño y el amor de una madre ... por el mero hecho de que físicamente le falte algo... una verdadera madre es aquella que lucha y se sacrifica a costa de si misma por la felicidad de sus hijos... y lo más importante los hijos no tienen porque avergonzarse de su progenitora para quedar bien con sus dizque amigos... un hijo verdaderamente responsable y bueno ... pone a su madre que siempre ha sido buena con él ... o con ella... en un pedestal...  No podemos permitirles a los dizque amigos que se burlen de nuestra madre... Creo que eso que le pasó de perder a sus madre fué una lección para que su corazón tan duro y de malos sentimientos ... pudiera cambiar  a ser una persona más humanitaria  y buena ...  una familia perfecta no la hay... el feliz con sus hijos sin imaginar que cualquier desgracia puede tocar a su puerta y a sus hijos y entonces recordarse toda la burla y la verguenza que le hizo a su madre... realmente no creo que el pueda volver a ser feliz jamás... a menos que de verdad ... su corazón haya cambiado sinceramente.... aunque para su madre ya fué demasiado tarde... el daño fué hecho y jamás se pudo reparar aquí en la tierra... ojala a él no le pase nada para que sus hijos no se burlen de él como se burlaban ellos de su abuelita cuando los visitó... aprendamos a enseñarles a nuestro hijos el respeto y el amor ... ellos crececerán queriendo y respetando al ser humano... aunque en este caso de buenos padres nacen hijos malvados... :-( ¡Que Dios lo perdone!  √  ¡Que tengas mi bella PielDeNieve y todos los lectores de ETV un lindo fin de semana junto a tus seres queridos!  :guinando: Abrazos! :coqueta:

pieldenieve ha escrito:

Y esa fue una historia real?..ese desgraciado merece que sus hijos le hagan el doble de lo que el hizo sufrir a su madre..de seguro un perro hubiera querido y apreciado mas a esa mujer.

Cristal
rubiojosverde

beautyflower1024 ha escrito:

http://www.youtube.com/watch?v=OLtyhYvLXOs&feature=related    :lloro:

A Mis Bellos Compañeros Foristas... :smileyvery-happy:edos:

...

:lloro::lloro:Hola Beautyflower gracias por compartir. 

Photobucket
almas2tuyyo
Temas: 1,749

MI QUERIDA AMIGA,  BEAUTYFLOWER1024  AM  SEPT 18  YA SON LAS 11:00 AM Y  TE CONTESTO AHORA, MUY TARDE PERO CON UN BUEN GUSTO Y AMOR DE JESUCRISTO.  BELLAS PALABRAS, Y ESE VIDEO  HE LLORADO, YO QUISE MUCHO A MIS PAPAS, ERAN MUY BUENOS CON TODOS NOSOTROS SUS HIJOS./  AHORA LEYENDO ESO YO PENSABA PERO, COMO PUEDE SER UN HIJO ASI,  MIS NENES Y YO CUANDO MAMI Y PAPI LLEGABAN TODOS CONTENTOS.  LOS OTROS DIAS YO ESTABA PENSANDO SI MI CORAZON TENGO QUE DARLOS A MIS HIJOS AQUI ESTOY PARA LO QUE SEA.  POR ESO ,TENEMOS QUE CUIDARNOS EN LA SALJUD Y TODO PORQUE NO SABEMOS SI NUESTROS HIJOS NECESITAN UN ORGANO O ELLOS MISMOS LOS HERMANOS.  HE OIDO DECIR QUE YA UNO DE EDAD AVANZADA YA NO PUEDE  DAR NINGUN ORGANO.  UNO NO SABE CUANDO FUESE NECESARIO.  YO LO HARIA CON TODO EL AMOR DEL MUNDO.  POR ESO,  TENEMOS QUE AMARNOS, AMAR AL HERMANO, NO ESCRIBIR ESA "CRITICAS CRUELES" OJALA MUCHOS CORAZONES SEAN TOCADOS POR EL PODER DEL ESP. SANTO EN ESTE MOMENTO.  HAY QUIENES NO LE GUSTABA QUE YO  ESCRIBIERA ALGO DE RELIGOSO.  POR ESO ELECIASTICO, PROV, TODA LA BIBLIA NOS EDUCA, NOS ENSENA. DE VEZ UN TOQUESITO AYUDA MUCHO..CON EL CARINO.............ALMAS2:      :flor: (PARA TI)           angelito:

Diamante
beautyflower1024

Disculpa mi bella Rubí que te salté... :confundido:  Buen día!! :buenasuerte: es que estoy esperando visita de un amigo de mi hijo ... y me distraje un poco... :bizco:    Es una triste historia pero una lección muy hermosa de lo que una madre puede hacer por su hijo amado... sin ni siquiera su hijo imaginárselo...  :llora: esperando que tengas un bello fin de semana junto a los tuyos...  :guinando: Abrazos! :coqueta:

rubiojosverde ha escrito:

http://www.youtube.com/watch?v=OLtyhYvLXOs&feature=related    :lloro:

A Mis Bellos Compañeros Foristas... :smileyvery-happy:edos:

...

:lloro::lloro:Hola Beautyflower gracias por compartir. 

Cristal
rubiojosverde

MUCHAS GRACIAS LO MISMO PARA TI Y A LAS OTRAS CHICAS.

:cejon:

Photobucket
Diamante
beautyflower1024

rubiojosverde ha escrito:

MUCHAS GRACIAS LO MISMO PARA TI Y A LAS OTRAS CHICAS.

:cejon:

Diamante
beautyflower1024

...

proximamente
Temas: 750
Kudos: 920

que maravilla eso que te paso beauty,el amor de los hijos es incomparable......

sabes quiza tu leiste eclesiastico,pero lee eclesiastes 3 1-16...esta hermoso lo que dice se trata de honrar a los padres.....:yes:

¡Gracias mi bella Proxi x compartir ese pasaje biblíco! Fuí a buscarlo en la Santa Biblia ... y cuando  miré para buscar  la página que mencionas en la Biblia de un pasaje biblíco abrí y miré que  estaba en Eclesiastés cap. 7 y ahí encontré una nota de mi hijo que decía... "I ♥ u 4 ever god bless u mom". puso su nombre y la fecha ...  era cuando el tenía 9 añitos ... y ahora es todo un adulto... Gracias mi belleza latina ... Wow que coincidencia... simpre he sabido el amor de mi hijo ... no solamente por mí, ni por los demás sino principamente por Nuestro Creador...   fué realmente una coincidencia el abrir equivocadamente el vez del cap. 3 ví primero el cap. 7 ... Pero También leí el Cap. 3 Vers. 1-16... completo ... Hermoso pasaje mi bela Proxi... :enamorado:

proximamente ha escrito:

la historia me recordo una pagina de la biblia eclesiastico cap.3 versiculo 1-16......:yes::yes:

Diamante
beautyflower1024

:angelito:

...

proximamente ha escrito:

que maravilla eso que te paso beauty,el amor de los hijos es incomparable......

sabes quiza tu leiste eclesiastico,pero lee eclesiastes 3 1-16...esta hermoso lo que dice se trata de honrar a los padres.....:yes:

¡Gracias mi bella Proxi x compartir ese pasaje biblíco! Fuí a buscarlo en la Santa Biblia ... y cuando  miré para buscar  la página que mencionas en la Biblia de un pasaje biblíco abrí y miré que  estaba en Eclesiastés cap. 7 y ahí encontré una nota de mi hijo que decía... "I ♥ u 4 ever god bless u mom". puso su nombre y la fecha ...  era cuando el tenía 9 añitos ... y ahora es todo un adulto... Gracias mi belleza latina ... Wow que coincidencia... simpre he sabido el amor de mi hijo ... no solamente por mí, ni por los demás sino principamente por Nuestro Creador...   fué realmente una coincidencia el abrir equivocadamente el vez del cap. 3 ví primero el cap. 7 ... Pero También leí el Cap. 3 Vers. 1-16... completo ... Hermoso pasaje mi bela Proxi... :enamorado:

proximamente ha escrito:

la historia me recordo una pagina de la biblia eclesiastico cap.3 versiculo 1-16......:yes::yes: