- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
LAURA BOZZO CONTRA PERIODISTA FLOR RUBIO.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-27-2010 11:31 PM
Una periodista de espectáculos en México de nombre Flor Rubio, escribió en su columna dentro de la revista Mi Guía que el programa que ahora transmite TV Azteca de Laura Bozzo, llamado 'Laura de todos' es, en resumen, "simplemente patético".
La conductora peruana se enfureció y entonces aprovechó su programa de ayer para responderle al aire a Rubio, diciendo:
"Le voy a contestar con hechos, a ver si ella algún día o en algún momento ha hecho lo que este programa está haciendo por la gente aquí en México. Casos resueltos de este programa, operaciones como la que acabamos de hacer con Brenda, una niña que estaba ciega y que gracias a mí, ha vuelto a ver, y de eso me siento orgullosa, no de hablar o chismosear o criticar porque eres de la competencia y no les gusta mi rating aquí en Azteca". Pero no paró ahí, puesto que su respuesta fue subiendo de tono hasta insultar a Rubio, quien más tarde se defendió, indignada. Entérate del pleito:
Entre gritos de apoyo del público, continuó: "Lamento que cada vez que te den un programa dures un día al aire. Desgraciadamente no tienes la aceptación de la gente y eso es algo que con todo respeto te digo. No se vale atacar, mentir y decir las cosas por envidia. Nunca he logrado nada en mi vida ni por los hombres o dueños de canales o porque coquetée con un productor o empresario. Yo no estoy aquí porque estoy casada como tú con el dueño de la revista".
"Me costó desde abajo, a dar tierra para llegar a donde estoy sentada. Sufrí lo que seguramente tú no has sufrido, por mi programa y por ser coherente. Hasta tres años arrestada por enfrentar un gobierno y a una hija no reconocida de un presidente. Todo me lo he ganado por mi cerebro y no porque soy casada con un empresario o porque me meto a la cama de un productor".
Por su lado, Flor Rubio recurrió a su cuenta de Twitter para defenderse:
"Laura Bozzo mintió, me insultó y me difamó en TV nacional. Sus dichos con respecto a mi persona son falsos. Estudié Periodismo en la UNAM. Tengo casi 20 años de ejercer el oficio con dignidad y la frente en alto. He trabajado en empresas privadas, prensa, televisión y radio. Mi primer programa de TV llegó 10 años después de ejercer: La Oreja. La Oreja estuvo 7 años al aire, con mucho éxito. Mi programa de TV en Fórmula tiene 6 años, y mi emisión de radio tiene 1. La gente que ha trabajado cerca de mi me conoce".
"Sabe que no necesito acostarme con ningún productor o editor, sé trabajar con dignidad. Lo digo con tranquilidad y la frente en alto. Soy madre de familia y una mujer que trabaja para salir adelante. Mentir en televisión es grave. Sobre todo cuando no puedes probar tu dicho. Pero quien lo hace, demuestra su calidad moral".
"Soy mamá, y no voy a permitir que una mujer con la boca llena de odio y maldad, dañe a mi familia. Laura Bozzo no sabe recibir una crítica. Y su calidad profesional se resume en lo que hizo esta tarde. Difamó y mintió. Saquen conclusiones. Por la boca de Laura Bozzo habló la ira. Por la mía habla la verdad. No me enojan sus insultos, porque todo es mentira. Dios la ayude", concluyó

Re: LAURA BOZZO CONTRA PERIODISTA FLOR RUBIO.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-27-2010 11:35 PM
Y AHORA QUE QUERRAN ESTAS DOS...EMPEZANDO BOCHINCHE....?? JAJAJAJAJAJAJA

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-27-2010 11:43 PM
pues yo soy mexicana!! pero laura bozzo me cae vien!! y flor rubio es mi paisana!! pero pues ay ke se las aberiguen ellas!!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-27-2010 11:53 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-28-2010 07:05 AM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-28-2010 07:45 AM
Solo veía el show que Laura daba desde Perú. No me gustaba la violencia, pero en éste caso fué Flor Rubio la que empezó con los insultos. Laura solo se defendió.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-28-2010 07:50 AM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-28-2010 04:13 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-28-2010 06:26 PM
Que vieja y arrugada se ve Flor Rubio en esa foto.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-28-2010 07:15 PM
- « Anterior
-
- 1