Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
caradelinda
0 Kudos

╦╦LISTA DE LAS PEORES VESTIDAS EN LOS GOLDEN GLOBES╦╦

:cara_bizco: para mi jennifer lopez fue una de las peores con ese metalico horroso y escandaloso

8. Marisa Tomei: Sometimes, costume-like fashion works. Then again, sometimes it doesn’t. Marisa, this didn’t work. Are you angling for a role in the next “Pirates of the Caribbean” movie? If not, there’s no excuse for this.

7. Jennifer Lopez: In what appeared to be an attempt to re-live her glory days, Jennifer Lopez showed up in a gold number with the same plunging neckline that made headlines at the 2000 Grammys. We know recycling is in, but not on the carpet!

6. Heidi Klum: Her dress was bizarre and screamed prom dress, not to mention the flower detail was like something Carrie Bradshaw would wear under some psychedelic influence.

5. Cameron Diaz: Her dress was wrinkled, her hair apparently hadn’t been colored or brushed in months, and that shade of pink was a bit overwhelming for the fair Ms. Diaz.

4. Sally Hawkins: The “Happy-Go-Lucky” star may have won a Golden Globe, but she was really losing in the fashion department. Her garb looked like it was something that would have been worn in “Interview with a Vampire.”

3. Miley Cyrus: Mind you, we regret a lot of stuff we wore when we were 16 too, but she’s got the money to really shine. Instead, the only thing shining about her look was the strange material under the split in her gown.

2. America Ferrera: Being fashion-forward can be cool. But, America looked too far into the future in an attempt to find a new trend and seemed to buy her dress in outer space.

1. Renée Zellweger: This dress caused a visceral reaction when she popped up on the carpet. Between her and Sally Hawkins, we wondered if there’s some vampire movie being cast that we don’t know about. Are they angling for roles in “New Moon”? Perhaps she should have looked in the mirror first. Wait, vampires don’t have reflections. That explains a lot.

Junior
princesaelegante

Re: ╦╦LISTA DE LAS PEORES VESTIDAS EN LOS GOLDEN GLOBES╦╦

NO ME GUSTO J.LO.... QUISO CAUSAR LA MISMA IMPRESION QUE CAUSO CON EL VESTIDO VERDE,,,,, PERO NO LE RESULTO,,,,

ADEMAS CREO QUE UNA COSA ES SER EXTRAVAGANTE Y OTRA ELEGANTE!

Quarzo
songuita

Eva Mendez fue la mejor vestida de la noche. Se veia bella. :cara_angelito:
Quarzo
sergio5189

quise ayudarte pero no me salen las pic cuando les doy click
Photobucketcenter>
Cristal
byby90

JELO, OYES YO NO MIRE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS, NI LOS PREMIOS, CUALES FUERON LAS MEJORES VESTIDAS? PORQUE SOLO MIRE LAS FOTOS DE JLOP, Y EVA LONGORIA!!
Platino Brillante
tirana69

Marisa Tomei

Jennifer López

Heidi Klum

Cameron Díaz

Sally Hawkins

Miley Cyrus

América Ferrera

Renée Zellweguer

Papel

bueno jenny seria una de las peores vestidas , pero creo que fue la mas admirada , porque todas las miradas estaban en ella , sino hubiera sido asi nadie hubiera hablado de su vestido creo que hasta de monja luce bien.
Senior
jlobest

El CD sale ya mismo mijo es promocion. Buena o mala es promocion. Todos los artistas lo hacen y si le gusto el traje pues y punto. Ella no esa ese tipo de color, el ultimo de la premier de Brat PItt era bello, ella usa los negros y los verdad, ha usado rosado claro ultimamente y pues esta vez escogio oro, que cosa. Y su amiga disenadora lo habra escogido ellos le hacen varios trajes y escogio, y escogio algo que ensena por que se pasan acusando que Marc no la deja, ahora enseno y ahora la critican en que quedamos?
Diamante
isalukas

[ Editado ]
para mi la pero fue jlo, no era tiempo de mostrar lonjas al aire, uno entiende que tubo gemelitos, pero no es excusa ya paso un a~no de eso, y se supone que si lo que ella quiere es mostrar, al menos debio haberle echado ganas al ejercicio, o de plano mostrar solo las piernas y taparse lo de arriba, quedo mas mal que nunca pero eso le va a hacer penzar que ella ya no es lo que fue.

Mensaje editado por isalukas