¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
evansara

LO QUE HIZO ANA BARBARA EN DESPIERTA AMERICA

UN CHEF DE UN RESTAURANT TRAJO UNA COMIDA FRITA PARA QUE LA PROBARAN, ERAN ANA BARBARA, LA ACTRIZ DE EVA LUNA Y LA CONDUCTORA DEL NOTICIERO AL AMANECER Y ESPOSA DEL PRESIDENTE DE UNIVISIÓN CÉSAR CONDE....Y NO LE DIJERON LO QUE ERA HASTA QUE NO LO PROBARA...CUANDO DIJERON QUE ERA COCODRILO LA ANA BARBARA SE PARÓ DEL SET Y SE FUE, PERO PARECE QUE LA PRODUCCIÓN Y EL DIRECTOR LE DIJERON QUE SE SENTARA DE NUEVO Y VINO CON LA CARA DE POCOS AMIGOS, Y LAS OTRAS NO DIJERON NADA AL CONTRARIO QUE ESTABA MUY SABROSO.....AHORA BIÉN, EL COCODRILO ES UNA CARNE MUY FINA,  QUE LE PASA A ELLA CUANDO SEGURAMENTE QUE HACE EL SEXO ORAL UN MILLÓN DE VECES Y HASTA SE LO TRAGA.... QUE COME ******* ES ÉSTA *****...SE VIÓ FEO, PERO RETORNÓ Y NO DIJO NADA...

Diamante
beautyflower1024

Re: LO QUE HIZO ANA BARBARA EN DESPIERTA AMERICA

Wow!! :smileysurprised:mg: Osea no le gusta a AB  la comida exótica... LOL!! :bizco:

evansara ha escrito:

UN CHEF DE UN RESTAURANT TRAJO UNA COMIDA FRITA PARA QUE LA PROBARAN, ERAN ANA BARBARA, LA ACTRIZ DE EVA LUNA Y LA CONDUCTORA DEL NOTICIERO AL AMANECER Y ESPOSA DEL PRESIDENTE DE UNIVISIÓN CÉSAR CONDE....Y NO LE DIJERON LO QUE ERA HASTA QUE NO LO PROBARA...CUANDO DIJERON QUE ERA COCODRILO LA ANA BARBARA SE PARÓ DEL SET Y SE FUE, PERO PARECE QUE LA PRODUCCIÓN Y EL DIRECTOR LE DIJERON QUE SE SENTARA DE NUEVO Y VINO CON LA CARA DE POCOS AMIGOS, Y LAS OTRAS NO DIJERON NADA AL CONTRARIO QUE ESTABA MUY SABROSO.....AHORA BIÉN, EL COCODRILO ES UNA CARNE MUY FINA,  QUE LE PASA A ELLA CUANDO SEGURAMENTE QUE HACE EL SEXO ORAL UN MILLÓN DE VECES Y HASTA SE LO TRAGA.... QUE COME ******* ES ÉSTA *****...SE VIÓ FEO, PERO RETORNÓ Y NO DIJO NADA...

carmensantos

Pero los artistas no se dan el lujo de decir que su comida favorita es el sushi (mariscos crudo). Por lo menos esta estaba ya cocinada!!!! Por favor,

Papel
awesome

CADA PERSONA TIENE DERECHO A TENER SUS GUSTOS YO SOY CARIBENA AL IGUAL QUE MI FAMILIA Y NOSOTROS NO COMEMOS NI PUERCO NI CHIVO O SEA CADA CUAL TIENE SUS GUSTOS Y TAMPOCO POR NADA DEL MUNDO COMERIA ESA CARNE, EN UN VIAJE QUE FUI A GRECIA ME INVITARON A UN RESTAURANT IN ATHENAS DONDE COCINABAN LA MEJOR CARNE DE OVEJA Y NI LOCA QUISE PROVARLO NO ERA DE MI GUSTO, PORQUE COMER LO QUE NO LE GUSTA A UNO POR COMPLACER OTRAS PERSONAS HAY PERSONAS QUE COMEN CARNE DE CULEBRA Y YO PREFERIA COMER UN PEDASO DE PAN A COMER SEMEJANTE COSA. HACI QUE NO CRITIQUEN A ANA BARBARA CADA CUAL COME LO QUE LE DA SU GANA.

Bronze
elwakawaka

awesome ha escrito:

CADA PERSONA TIENE DERECHO A TENER SUS GUSTOS YO SOY CARIBENA AL IGUAL QUE MI FAMILIA Y NOSOTROS NO COMEMOS NI PUERCO NI CHIVO O SEA CADA CUAL TIENE SUS GUSTOS Y TAMPOCO POR NADA DEL MUNDO COMERIA ESA CARNE, EN UN VIAJE QUE FUI A GRECIA ME INVITARON A UN RESTAURANT IN ATHENAS DONDE COCINABAN LA MEJOR CARNE DE OVEJA Y NI LOCA QUISE PROVARLO NO ERA DE MI GUSTO, PORQUE COMER LO QUE NO LE GUSTA A UNO POR COMPLACER OTRAS PERSONAS HAY PERSONAS QUE COMEN CARNE DE CULEBRA Y YO PREFERIA COMER UN PEDASO DE PAN A COMER SEMEJANTE COSA. HACI QUE NO CRITIQUEN A ANA BARBARA CADA CUAL COME LO QUE LE DA SU GANA.

Entonces que comen ustedes?, casabe?, y el cafe?, lo toman?..............seguro que el coco, ni la pina y menos la fruta bomba la comeran!!!!:risa:

Bronze
susylain

EN ALGUNOS LUGARES DEL MUNDO  SE COME CHANGO Y LAGARTO Y YO NI DE LOCA COMO ESAS COSAS.. EN LA  CHINA SE COME PERRO, HAY UN ANIMAL GRANDE QUE PARECE RATA Y TAMBIEN SE LA COMEN, ASI QUE ES CUESTION DE GUSTOS, CADA QUIEN HAY QUE RESPTAR EL PALADAR DE LA PERSONA.

Senior
bluestar79

es q no es lo mismo q de repente te digan comiste esto yo pienso q en parte es tambien instinto de reaccionar asi por q no es lo mismo que estes conciente de lo q comes a q ya q te lo comiste te diga fue esto ademas no deberian hacer eso por q hay muchas personas alergicas o q tu cuerpo no tolere algo y eso seria peor todavia ademas creo q cada quien tiene derecho a comer lo que se te pegue la gana y lo q no pues simplemente no.