Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
tirana69
0 Kudos

LOS CHISTES DE EUGENIO DERBEZ...

Leo que a muchos le smolesta que Eugenio se burlara de Elvis Crespo "la noche entera".
La verdad [esta] es otra clara muestra de lo diferentes que son las mentalidades latinas y anglosajonas.
Eugenio no hizo nada que no hubiera hecho cualquier otro comediante en su posición: Hacer mofa de lo que está pasando actualmente.
Y, si lo vemos fríamente, lo de Elvis da para hacer chistes durante mucho tiempo.
Un hombre adulto, recién casado, en un lugar público, acusado de haberse masturbado en el asinto del avión y luego [cuando las autoridades lo cuestionan] su brillante respuesta es alegar "no recordar haber hecho eso"...¡Genial!:cara_burlon:
Y los chistes de Derbez no fueron de mal gusto. Y, en el caso de que él no huebira hecho alusión al asunto, lo hubiéramos encontrado extraño, para nada hubiérmos pensado que era por respeto. Además él (Eugenio) no es el único que se burlará de Elvis.
La situación llama a hacer chistes.
Si, por el contrario, esto hubiera sucedido en el ambiente "americano", durante la temporada de premiaciones...¡no hubiera quedado un sólo conductor que no hiciera mención de eso!
Según los grandes comediantes el público se rie de eso mismo que los hace llorar. Algo puede ser, al mismo tiempo, drámatico y cómico...el talento está en encontrar el balance.
Para mi Eugenio Derbez hizo un muy buen trabajo... y Elvis también.
Junior
hortencia2467

Re: LOS CHISTES DE EUGENIO DERBEZ...

:cara_zzz: que mucho tu escribes chica
Platino Brillante
tirana69

Lo curioso no es que yo escriba mucho, lo curioso es lo mucho que te empeñas en entrar a mis temas aún sabiéndolo.
¡Hola Hortensia, tiempo sin leérte!:cara_chicle:

Escrito por hortencia2467:

Senior
mayte71

:cara_yes:smileyvery-happy:e acuerdo eugenio fue muy buen presentador
Platino Brillante
tirana69

:cara_yes::cara_burlon:

Escrito por mayte71:
:cara_yes:smileyvery-happy:e acuerdo eugenio fue muy buen presentador

Junior
hortencia2467

Escrito por tirana69:
Lo curioso no es que yo escriba mucho, lo curioso es lo mucho que te empeñas en entrar a mis temas aún sabiéndolo.
¡Hola Hortensia, tiempo sin leérte!:cara_chicle:

Escrito por hortencia2467:

:cara_chicle: tu misma te contradices :cara_que_importa: que entro mucho a tus temas y despues que no entro :cara_que_importa: yo se que dentro de ese cuerpo enano que tienes y todos los traumas por tus dientes y frente aqui vienes hacerte la muy muy :cara_chicle: pero todos saben lo que eres :cara_zzz: o te lo recuerdo? :cara_burlon:
Diamante
bebedepa

El se puso a imitar ( como siempre hacen) a los programas como mtv  cuando por ejemplo salio lo de paris! hicieron fiesta!
Exmiembro
Junior
hortencia2467

GAMBAO :cara_burlon:
Bronze
flakitabonita16

:cara_yes: totalmente de acuerdo con todo lo que dijiste...
A la gente nunca los haces feliz... si no hubiera hecho ningun chiste o comentario de
Elvis, hubieran dicho que Univision le tapo la boca a Derbez y que estuvo aburrido...
A mi me encanto! Despues de Sabala, el lo ha hecho muy bien....

Bronze
yeyasi

A MI ME GUSTO MUCHO Y ME RE BASTANTE  :cara_risa: