¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
lolitamarez
Temas: 1,070
Kudos: 5,923

La hija del buki se defiende

Beatriz Adriana Solís, hija de los cantantes Beatriz Adriana y Marco Antonio Solís "El Buki", dijo que no padece problemas de adicciones y que esas mentiras las inventó alguien que quiere hacerle daño por ser hija de quien es.

"Las cosas publicadas sobre mi persona fue algo muy feo y muy fuerte, especialmente por ser hija de quien soy", señaló Betty Solís tras las acusaciones que hizo una revista en México respecto a que padecía problemas de alcohol y de drogas.

En el programa televisivo "El Gordo y La Flaca", la joven enfatizó que a pesar de contar con 23 años de edad y que le gusta divertirse, también tiene prioridades y la principal es el cuidado de su hijo Leonardo.

Añadió que desconoce quién desea hacerle daño, pero espera identificar a esa persona porque le parece desagradable que traten de dañarla no sólo a ella sino a su familia.

"Voy a enterarme quién dijo eso, es feo que se tome el tiempo de querer destrozar a mi familia, se dijo que no cuido a mi hijo y muchas cosas horribles".

Por último, aclaró que no tiene problemas de ninguna índole a pesar de que le ha tocado vivir una vida difícil y precisó que su bienestar se debe a que su madre la crió bien. Afirmó que cuando está estresada acude al gimnasio y que de vez en cuando le "gusta tomarse una copa como cualquier otra persona, pero de ahí en fuera, nada qué ver".

proximamente
Temas: 750
Kudos: 920

Re: La hija del buki se defiende

pues pobre ojala sea verdad lo que dice,,pues si tiene facha de drogadicta..pero esperemos que solo sea la facha...y no ande en drogas x el  bien de su baby...

lolitamarez

Pues es que se maquilla como la mama y esta toda tatuada no parece de 23 pero drogadicta no creo

Cristal
caguas2010

:Pazyamor:

almas2tuyyo
Temas: 1,749

"HIJA, NO TE PREOCUPES, NO GUARDE NADA EN TU CORAZON, PERDONA A LA PERSONA QUE HA DICHO ESO, LE PIDO A DIOS TE DE TRANQUILIDAD EN TU CORAZON, Y A TU FAMILIA, CADA DIA TE QUIERAN MAS Y A TU NINITO TAN LINDO," TE QUIERO, ALMITAS.
almas2tuyyo
Temas: 1,749

QUERIDA PROXI, POR ESO, YO NO COMENTO SIENTO MUCHA PENA CUANDO LEO ESAS NOTICIAS, LA VERDAD VENDRA, ELLA QUE SIGA CUIDANDO SU HIJO CON MUCHO AMOR,, ES LO MAS IMPORTANTE...CARINOS ALMITAS
lolitamarez

:Pazyamor: