Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lcieloymarl

MARIA CELESTE EN AL ROJO VIVO -VIDEO-

Quarzo
gatitamalcriada

Re: MARIA CELESTE EN AL ROJO VIVO -VIDEO-

buenas icielo K tal?:smileywink: Wow eso si fue un Bombazzzo y dime en univision Han hablado de eso?
diosalin13

hola icieloymar, mira lo ultimo que salio hoy.

La policía pide explicaciones a María Celeste sobre las agresiones

Por Máxima Bustos Publicado Jun 3rd 2010 11:24AM
Luego de que Celestrellas diera la exclusiva sobre la presunta agresión de la cual fue víctima María Celeste Arra...en viernes por la madrugada de mano de su novio el empresario Raúl Quintana, y de que la presentadora se viera casi obligada por la situación a dedicar parte de su programa 'Al rojo vivo' para contarle lo sucedido a su compañero de Telemundo José Díaz Balart, como para dar una versión oficial sobre el tema, la historia en vez de terminar pica y se extiende.

Ahora es el departamento de policía de Miami Dade el que pide una explicación, a través de un comunicado que envía a la propia María Celeste para que sea leído en su show, ya que de algún modo, después de lo dicho por 'MC', este ente oficial habría quedado casi como el culpable y el mentiroso de este episodio.

¿Crees que María Celeste y su novio están ocultando la verdad?

Según el reporte policial, la pareja de María Celeste la habría golpeado y arrastrado por el piso de lo pelos. También el reporte acusa al empresario de posesión de cocaína.

Sin embargo, tanto Quintana como Arrarás desmintieron lo dicho por la policía. El diciendo que si fuera cierto lo de los golpes ella tendría marcas y que jamás ha consumido drogas pues es un deportista y la presentadora apoyando lo dicho por su pareja.

Y aunque evidentemente ambos, esperaban que todo terminara ahí, por lo menos para la imagen pública pues el proceso sigue en la corte a fines de este mes, la policía reaccionó y a través de un comunicado le dejó saber a 'MC' que si ella cree que el reporte estuvo mal hecho, debe acercarse a el departamento para hacer una nueva declaración, aclarando que eso no significa que su primera versión de la historia quede descartada.

Aquí puedes ver el video de cómo trató su propio show, 'Al rojo vivo' la reacción de la policía:

<script src="http://o.aolcdn.com/videoplayer/aolbc/ExternalAd.j s" type="text/javascript"></script> <script src="http://admin.brightcove.com/js/APIModules_all.js" type="text/javascript"></script> <script src="http://admin.brightcove.com/js/BrightcoveExperienc es.js" type="text/javascript"></script>

Cristal
lcieloymarl

[ Editado ]

gatix saluditos. tienes razon, esto ha sido un bombazo, lo q me da gracia dentro de todo esto es q telemundo habla de lo q les pasa a ellos y a todo el mundo...

feliz tarde gatix y abracitos!

Image Hosting by PictureTrail.com
Quarzo
gatitamalcriada

ok k no me xpliko esk como MC se metio con un tipo De un pasado Turbulento hmmmmm. En realidad el Amor es ciego
Cristal
lcieloymarl

diosalin saludos de nuevo

a la verdad q es una situacion dificil para maria celeste y fijate q yo comprendo la seriedad de la situacion. el maria celeste ser un personaje publico con un medio de comunicacion en e.u.a., ella no puede continuar haciendo aclaraciones de lo q sucedio, ya q aparentemente se encontraron causas  para juicio penal y si ella hace mas declaraciones en su programa se puede ver afectada con su programa y su profecion. pero ayer carmen y balart dieron todo el contorno de la noticia y las complicaciones q tiene la primer informe policiaco sobre los acontecimientos

no creo q univision hable nada sobre este tema ya q ellos entienden q cualquier  cosa q hablen de telemundo es rating q le dan. lol. mientras tanto telemundo habla de lo q les pasa en su canal y de todo el mundo!

feliz tarde diosalin!

diosalin13 ha escrito:

hola icieloymar, mira lo ultimo que salio hoy.

La policía pide explicaciones a María Celeste sobre las agresiones

Por Máxima Bustos Publicado Jun 3rd 2010 11:24AM
Luego de que Celestrellas diera la exclusiva sobre la presunta agresión de la cual fue víctima María Celeste Arra...en viernes por la madrugada de mano de su novio el empresario Raúl Quintana, y de que la presentadora se viera casi obligada por la situación a dedicar parte de su programa 'Al rojo vivo' para contarle lo sucedido a su compañero de Telemundo José Díaz Balart, como para dar una versión oficial sobre el tema, la historia en vez de terminar pica y se extiende.

Ahora es el departamento de policía de Miami Dade el que pide una explicación, a través de un comunicado que envía a la propia María Celeste para que sea leído en su show, ya que de algún modo, después de lo dicho por 'MC', este ente oficial habría quedado casi como el culpable y el mentiroso de este episodio.

¿Crees que María Celeste y su novio están ocultando la verdad?

Según el reporte policial, la pareja de María Celeste la habría golpeado y arrastrado por el piso de lo pelos. También el reporte acusa al empresario de posesión de cocaína.

Sin embargo, tanto Quintana como Arrarás desmintieron lo dicho por la policía. El diciendo que si fuera cierto lo de los golpes ella tendría marcas y que jamás ha consumido drogas pues es un deportista y la presentadora apoyando lo dicho por su pareja.

Y aunque evidentemente ambos, esperaban que todo terminara ahí, por lo menos para la imagen pública pues el proceso sigue en la corte a fines de este mes, la policía reaccionó y a través de un comunicado le dejó saber a 'MC' que si ella cree que el reporte estuvo mal hecho, debe acercarse a el departamento para hacer una nueva declaración, aclarando que eso no significa que su primera versión de la historia quede descartada.

Aquí puedes ver el video de cómo trató su propio show, 'Al rojo vivo' la reacción de la policía:

<script src="http://o.aolcdn.com/videoplayer/aolbc/ExternalAd.j s" type="text/javascript"></script> <script src="http://admin.brightcove.com/js/APIModules_all.js" type="text/javascript"></script> <script src="http://admin.brightcove.com/js/BrightcoveExperienc es.js" type="text/javascript"></script>

Quarzo
pintetita

HOLA BUENOS DIAS ICIELOYMAR...!!.. POBRECITA MARIA CELESTE ELLA TENIA UNA IMAGEN INTACHABLE QUE MALA SUERTE QUE ESTE METIDA EN ESTE ESCANDALO...PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SI SABEN QUE SON PERSONAS PUBLICAS POR QUE PERMITIR QUE LES PASE ESTO??.. DEVERIAN SER MAS INTELIGENTES ALA HORA DE INVOLUCRARSE CON HOMBRES Y AL MAS MINIMO INDICIO DE VIOLENSIA DEVERIAN ALEJARSE DE EL....POR QUE ESPERAR HASTA QUE LAS GOLPEEN YO CREIA QUE ELLA ERA MAS INTELIGENTE... Y ELLA ERA COMO UN EJEMPLO A SEGUIR Y AHORA SU IMAGEN HA SIDO DANADA.
Cristal
lcieloymarl

saludos pinteti

a mi tambien me da pena q esto le suceda a maria celeste, pero no creo q la imagen de maria celeste deje de ser intachable por el hecho de q denuncia una violencia hacia ella , segun se dice, ella llevava varios meses conociendo a esta persona y me alegro muchisimo de q al primer idicio de cualquien agresion ella no se quedara de brazos cruzados

feliz tarde pinte!

pintetita ha escrito:
HOLA BUENOS DIAS ICIELOYMAR...!!.. POBRECITA MARIA CELESTE ELLA TENIA UNA IMAGEN INTACHABLE QUE MALA SUERTE QUE ESTE METIDA EN ESTE ESCANDALO...PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SI SABEN QUE SON PERSONAS PUBLICAS POR QUE PERMITIR QUE LES PASE ESTO??.. DEVERIAN SER MAS INTELIGENTES ALA HORA DE INVOLUCRARSE CON HOMBRES Y AL MAS MINIMO INDICIO DE VIOLENSIA DEVERIAN ALEJARSE DE EL....POR QUE ESPERAR HASTA QUE LAS GOLPEEN YO CREIA QUE ELLA ERA MAS INTELIGENTE... Y ELLA ERA COMO UN EJEMPLO A SEGUIR Y AHORA SU IMAGEN HA SIDO DANADA.

Diamante
pieldenieve

Ojala no vuelva con ese hombre pues alli si perderia toda credibilidad.

Cristal
lcieloymarl

saluditos piel

no creo q maria celeste regrese con esa persona, ella siempre ha sido una mujer muy decidida, ella no es de las del tipo q dan 2das oportunidades, yo por mi parte le deseo lo mejor pq ella siempre ha sido una mujer ejemplar

feliz tarde piel!

pieldenieve ha escrito:

Ojala no vuelva con ese hombre pues alli si perderia toda credibilidad.