¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
carolinajhoana
0 Kudos

MEGA TV EN VIVO !!PARA VER A BAYLY VS. FERNANDO DEL RINCON

AHORA MISMO ESTAN PASANDO PAPARAZZI.QUE LO DISFRUTEN

http://es.justin.tv/canal57
Diamante
genesis10468

Re: MEGA TV EN VIVO !!PARA VER A BAYLY VS. FERNANDO DEL RINCON

CUENTA CUENTA

El que pregunta con mala intención no merece conocer la verdad.Cuando alguien señala a una persona con el dedo, debe recordar que otras tres apuntan sobre él.Si estás libre de enemigos porque a nadie hiciste injuria, no faltarán otros que lo sean por envidia.
Acero
carolinajhoana

Hola Genesis, estaban hablando de Elvis Crespo, y ahora dicen que van a pasar un video de Laura Bozzo , mejor miralo es el cnanl en vivo. que lo disfrutes
Diamante
genesis10468

THANKS ACA NO DAN ESO:cara_angelito:

El que pregunta con mala intención no merece conocer la verdad.Cuando alguien señala a una persona con el dedo, debe recordar que otras tres apuntan sobre él.Si estás libre de enemigos porque a nadie hiciste injuria, no faltarán otros que lo sean por envidia.
Papel
marina1010

fernandito de noticias se fue a canal de chismes :smileysad:
Senior
getq1972

oye a que hora es la entrevista de Bayli a Fernando, es que yo no tengo dish, yo tengo comcast, y esos programas no los dan aqui en California por el cable pero me gustaria verlo, si me puedes decir a que hora lo daran? es despues de paparazzi tv? gracias de antemano por tu respuesta. Buenas noches.....
Bronze
evansara

EL DISH CREO QUE NO, PERO COMCAST SI PORQUE AQUI EN MIAMI TENGO COMCAST Y SE VE EN EL CANAL 22.  EL DIRECT TV  SI LO TIENE PORQUE TENGO AMISTADES EN ARIZONA Y CAMBIARON DE DISH A DIRECT TV PARA PODER VER A LA MEGA TV